Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(620)
¿Cómo se toma en cuenta el promedio para no perder la beca?

Quisiera saber si cuando se saca la calificación final de una materia se redondea como de 8.7 que saca en una materia, en el final se redondea a 9. También quisiera saber si no podría hacer algo para continuar con mi beca si de acuerdo con mis cálculos en este cuatri tuve 7.3 y mi promedio general d

Preguntas

4.9K

2

Solcitud de examen extemporaneo

Disculpen, pero me dijeron que necesito un documento para poder presentar el examen extemporáneo, ¿alguien me podría indicar donde puedo encontrarlo?

Preguntas

321

1

Credencial

Quisiera saber qué costo tiene la reposición de credencial, y cuánto tardan en entregarla

Preguntas

143

1

Estatus de mi título

Me pueden dar el estatus de mi título, llevo varias semanas preguntando lo mismo y solo dicen que lo "validaran", n. cuenta: 15095216

Preguntas

29

1

Tramite de legalizacion de certificado de preparatoria

Aprobé el examen en la UNAM y me piden el certificado a más tardar para Septiembre del 2019

Preguntas

522

2

conexión c#

Si me podrían ayudar a hacer un método para establecer una conexión entre una Bd de acces a c# ya que quiero ver los datos de la base en un form dentro de un texbox

Preguntas

43

1

Tengo problemas para ingresar a Blackboard

ingreso a blackboardcon mi usuario y password y me dice que usuario y contraseña están erróneos

Problemas

37

2

Error al iniciar sesión en App

Tengo problemas al iniciar sesión en App Móvil, ya mande un correo para recibir ayuda, pero no han respondido y el problema continúa

Problemas

120

3

Horarios de asesorías en CADE

Quisiera que me proporcionaran los horario de las asesorías en campus Ecatepec para Ingenierías por favor

Preguntas

76

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...