Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(616)
Estatus de mi título

Me pueden dar el estatus de mi título, llevo varias semanas preguntando lo mismo y solo dicen que lo "validaran", n. cuenta: 15095216

Preguntas

21

1

Tramite de legalizacion de certificado de preparatoria

Aprobé el examen en la UNAM y me piden el certificado a más tardar para Septiembre del 2019

Preguntas

493

2

conexión c#

Si me podrían ayudar a hacer un método para establecer una conexión entre una Bd de acces a c# ya que quiero ver los datos de la base en un form dentro de un texbox

Preguntas

29

1

Tengo problemas para ingresar a Blackboard

ingreso a blackboardcon mi usuario y password y me dice que usuario y contraseña están erróneos

Problemas

34

2

Error al iniciar sesión en App

Tengo problemas al iniciar sesión en App Móvil, ya mande un correo para recibir ayuda, pero no han respondido y el problema continúa

Problemas

108

3

Horarios de asesorías en CADE

Quisiera que me proporcionaran los horario de las asesorías en campus Ecatepec para Ingenierías por favor

Preguntas

64

1

Fecha límite para acudir por Certificado de Licenciatura

Hola, buenas tardes, ¿me podrían indicar si existe una fecha límite para pagar el certificado de licenciatura y en caso de que sí cual sería esa fecha límite?Estudie la licenciatura en campus Ecatepec, número de cuenta 16485730.

Preguntas

58

1

Servicio social

Quiero hacer mi servicio en una empresa que no esta dada de alta Que tramites se debe hacer para dar de alta una empresa y poderse vincular para hacer el servicio social

Preguntas

100

1

¿Como pagar mi colegiatura?

Hola, tengo algunas dudas acerca de como pagar mi colegiatura; ya saque los datos necesarios que son: bancos, numero de sucursal, un numero de convenio y mi numero de referencia, pero mi duda es: ¿tengo que acudir a las sucursales que me indican o puedo pagarlo en cualquier otra sucursal? y si es as

Preguntas

1.3K

1

Estatus de título

Hola me pueden decir el estatus de mi título. Mi n. cuenta es: 15095216

Preguntas

18

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...