Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(616)
evaluacion docente

Buenas nochesquiero saber que es lo que pasa si no realice la evaluación docente?soy de licenciaturatendré derecho a hacer mi examen final de materias presenciales ?

Preguntas

243

1

Cédula Profesional Electrónica

Buen día:Estoy empezando el tramite para obtener mi cédula profesional, mi titulo tiene fecha de expedición del día 09 de Octubre de 2018, por lo tanto tengo que tramitar mi cédula electrónica, pero mi titulo no aparece cargado en la página  por tal motivo acudí a la Dirección General de Profesiones

Problemas

1.4K

3

Cómo saber mi Correo myunitec?

Hola buenas tardes, quiero saber como consigo mi correo myunitec, no aparece en mi horario, solo está mi correo personal, mi numero de cuenta es 14873703

Preguntas

59

1

¿Cómo compruebo que he finalizado mi carrera mediante un documento oficial con promedio?

He finalizado la carrera y estoy cursando una maestría. Necesito una constancia de estudios con promedio para obtener una beca, pero al tramitarla, me muestra un promedio de 0 en la maestría pues la estoy cursando el primer cuatrimestre. Yo no quiero una constancia de la maestría, quiero una de mi c

Preguntas

41

1

La app de Unitec no funciona correctamente!!!

No funciona la app

Problemas

78

1

Seguro escolar

Me gustaría cancelar el plan de seguro escolar ¿Cuales son los requisitos?Me parece que hacer entrega de las pólizas de mi seguro, para avalar que estoy asegurada en un instituto del IMMS.Me gustaría que me mandaran algún documento donde especifique en que consiste el seguro de la escuela no se si s

Preguntas

346

2

En que consiste el tramite Sep

En que consiste y cuanto se paga por este?

Preguntas

853

1

Opciones de titulación

Me gustaría saber cuales son las opciones de titulación con su respectiva descripción y requisitos por favor. Gracias.SALUDOS

Preguntas

52

1

Correo MyUNITEC

Hola buen día, he tenido problemas al intentar ingresar a mi correo my unitec y requiero urgentemente utilizarlo, agradeceré mucho que me puedan ayudar, mande correo pero aun no hay respuestaMis datos son Valeria Chavez RomeroMat. 16457390 , Campus Ecatepec, Turismo y Reuniones, [email protected]

Problemas

694

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...