Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Cambio de carrera
Hola, estoy en primer cuatrimestre en ing. Industrial pero me quiero cambiar a mercadotecnia. Si repruebo alguna materia perdería la beca para mercadotecnia?
Preguntas
46
1
Ceremonia de graduación
Buenas tardes de gustaría me pudieran informar que día es la ceremonia de graduación y que día es la toma de la foto, estoy en licenciatura de pedagogía híbrida campus ecatepec, estoy cursando el último cuatrimestre de la carrera
Preguntas
107
3
¿Las materias en línea son Seriadas?
Que tal, solo quería saber si las materias en línea son Seriadas, me refiero a que sí no meto una el siguiente cuatrimestre la pueda cursar hasta el que sigue sin que afecte al tiempo de mi carrera, espero haya una respuesta que me ayude a aclarar mis dudas. Muchas gracias.
Preguntas
250
1
Clave carrera
Buenos días, me gustaría me puedan proporcionar la clave de mi carrera que es pedagogía en licenciatura ejecutiva soy de campus ecatepec gracias
Preguntas
26
0
Solución oficial
Ceremonia de graduación
Que tal, me gustaría saber cuantos acompañantes pueden asistir conmigo a la ceremonia de graduación, soy de campus ecatepec
Preguntas
113
2
evaluacion docente
Buenas noches quiero saber que es lo que pasa si no realice la evaluación docente? soy de licenciatura tendré derecho a hacer mi examen final de materias presenciales ?
Preguntas
277
1
Cédula Profesional Electrónica
Buen día:Estoy empezando el tramite para obtener mi cédula profesional, mi titulo tiene fecha de expedición del día 09 de Octubre de 2018, por lo tanto tengo que tramitar mi cédula electrónica, pero mi titulo no aparece cargado en la página por tal motivo acudí a la Dirección General de Profesiones
Problemas
1.9K
3
Cómo saber mi Correo myunitec?
Hola buenas tardes, quiero saber como consigo mi correo myunitec, no aparece en mi horario, solo está mi correo personal, mi numero de cuenta es 14873703
Preguntas
65
1
¿Cómo compruebo que he finalizado mi carrera mediante un documento oficial con promedio?
He finalizado la carrera y estoy cursando una maestría. Necesito una constancia de estudios con promedio para obtener una beca, pero al tramitarla, me muestra un promedio de 0 en la maestría pues la estoy cursando el primer cuatrimestre. Yo no quiero una constancia de la maestría, quiero una de mi c
Preguntas
47
1