Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
practicas profesionales
las practicas profesionales se pueden hacer libremente en cualquier empresa que queramos o tienen que tener convenio en unitec??? agradezco su atención gracias urgente
Preguntas
225
2
¿Cómo ingreso a mi correo MyUNITEC?
En mi horario de clases me dieron la contraseña para entrar al blackboard pero me dice que el usuario o contraseña no son correctos, al igual no puedo ingresar a mi correo unitec. Soy de regresos pero nunca habia usado el correo o la pagina.
Preguntas
44
1
Problema de acceso al correo de MyUNITEC
Me di de alta para facturar ya esta registrado el rfc y todo, pero al momento de intentar entrar no me lo permite, ya le puse en olvide contraseña y me dice que el correo o nombre de usuario es incorrecto
Problemas
38
1
necesito la corrección de mi factura unitec
Mi empresa cambio su denominación y quiero la corrección de mi factura, ya acudí a cuentas por cobrar, pero me dicen que no se puede realizar la corrección, alguien me puede apoyar?, me urge.
Problemas
86
1
Cambio de carrera
Hola, estoy en primer cuatrimestre en ing. Industrial pero me quiero cambiar a mercadotecnia. Si repruebo alguna materia perdería la beca para mercadotecnia?
Preguntas
38
1
Ceremonia de graduación
Buenas tardes de gustaría me pudieran informar que día es la ceremonia de graduación y que día es la toma de la foto, estoy en licenciatura de pedagogía híbrida campus ecatepec, estoy cursando el último cuatrimestre de la carrera
Preguntas
95
3
¿Las materias en línea son Seriadas?
Que tal, solo quería saber si las materias en línea son Seriadas, me refiero a que sí no meto una el siguiente cuatrimestre la pueda cursar hasta el que sigue sin que afecte al tiempo de mi carrera, espero haya una respuesta que me ayude a aclarar mis dudas. Muchas gracias.
Preguntas
234
1
Clave carrera
Buenos días, me gustaría me puedan proporcionar la clave de mi carrera que es pedagogía en licenciatura ejecutiva soy de campus ecatepec gracias
Preguntas
26
0
Solución oficial
Ceremonia de graduación
Que tal, me gustaría saber cuantos acompañantes pueden asistir conmigo a la ceremonia de graduación, soy de campus ecatepec
Preguntas
104
2