Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Cambio de modalidad de presencial a en linea
Tengo una pregunta yo pague la lic en enfermeria pero por motivos laborales y economicos no puedo cursarla, entonces queria que me dijeran que pasa con el dinero que ya pague por todos los tramites (ya tengo el horario ) si yo me cambio a la modalidad en linea ¿ se me abona a cuenta de dos meses de
Preguntas
158
4
Curso de inducción ciencias de la salud
Hola quería preguntar la fecha exacta en la que asistiré a mi curso de inducción, voy a la carrera de nutrición en campus ecatepec, y me habían dicho que son el 11 y 13 de septiembre, pero varios conocidos me dicen que es desde el 9, podrían por favor indicarme la fecha exacta en la que debo de ir :
Preguntas
66
3
Credencial
Buenas tardes son alumna de reingresos para Licenciatura y quiero saber cuando puedo tramitar mi credencial o si aun se pide para el ingreso al plantel
Preguntas
324
1
Titulación
Buenas Tardes! Tengo una duda sobre mi proceso de titulación, me piden el papel de resultados del EGEL, mi dictamen fue aun no satisfactorio, por lo cual acudí a consejo académico y me dieron una carta donde se me encentaba de este examen si concluí mi posgrado en tiempo y forma, lo cual ya e conclu
Preguntas
133
5
Prácticas Profesionales
¿Quiero hacer prácticas profesionales para aumentar mi conocimientos y tener mas experiencia laboral,pero no se los requisitos y el procedimiento. Por favor nececito ayuda.
Preguntas
290
1
practicas profesionales
las practicas profesionales se pueden hacer libremente en cualquier empresa que queramos o tienen que tener convenio en unitec??? agradezco su atención gracias urgente
Preguntas
260
2
¿Cómo ingreso a mi correo MyUNITEC?
En mi horario de clases me dieron la contraseña para entrar al blackboard pero me dice que el usuario o contraseña no son correctos, al igual no puedo ingresar a mi correo unitec. Soy de regresos pero nunca habia usado el correo o la pagina.
Preguntas
47
1
Problema de acceso al correo de MyUNITEC
Me di de alta para facturar ya esta registrado el rfc y todo, pero al momento de intentar entrar no me lo permite, ya le puse en olvide contraseña y me dice que el correo o nombre de usuario es incorrecto
Problemas
40
1
necesito la corrección de mi factura unitec
Mi empresa cambio su denominación y quiero la corrección de mi factura, ya acudí a cuentas por cobrar, pero me dicen que no se puede realizar la corrección, alguien me puede apoyar?, me urge.
Problemas
111
1