Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Puedo recuperar mi beca?
Buenas Tardes el cuatri pasado reprobé una materia lo que causo que perdiera mi beca, este cuatri pase la materia y no reprobe ninguna, es posible que recupere mi beca? De ser así que procedimiento debo seguirGracias
Preguntas
59
1
pago en linea
quiero hacer mi pago online de la carta de presentacion para realizar el servicio social, ¿ cual es el link para hacer este pago?Gracias!
Preguntas
102
1
¿cómo recuperar mi beca?
Hola buenas tardes,el motivo de este mensaje es para saber si hay alguna manera de recupera mi beca de preparatoria que es del 40% ya que mi promedio del segundo cuatrimestre fue de 7.6 estaría muy agradecido de que hubiera una forma de hacerlo así mismo me comprometo a cumplir con las condiciones q
Preguntas
298
1
Carta presentacion servicio social online
como tramitar la carta presentacion para realizar el servicio social, ya que estoy laborando fuera de mexico. Gracias!
Preguntas
1.1K
1
¿Quiero meter materias en otro campus?
Soy del campus Ecatepec pero quiero meter materias en otro campus pero no todas, he visto compañeros que le hacen así quiero saber cómo
Preguntas
71
1
Por qué no puedo terminar mi servicio social en menos de 6 meses?
Me gustaría saber por qué no puedo realizar mi servicio social en menos de 6 meses
Preguntas
349
2
Alta de empresa para Servicio Social
hola, estoy haciendo mis practicas en una empresa, ya las termine pero la empresa me propuso hacer mi servicio, esta empresa no tiene convenio con UNITEC, como le hago para hacer el convenio?
Preguntas
777
2
Rutas para llegar a Campus Ecatepec
Buen día, que transporte publico aparte del metro puedo tomar del metro Moctezuma a UNITEC Ecatepec, directo.
Preguntas
3.9K
5
Clave de carrera psicología Campus Ecatepec
clave de carrera y de la universidad, estudie psicologíahola necesito tramitar mi cedula profesional y me piden la clave de carrera y de la universidad, estudie psicologia en Unitec Ecatepec y mi matricula es 13675660
Preguntas
133
3
Duración del tramite de titulación
Buen dia espero me puedan ayudar,saben cuanto tiempo tarda en llegar el título de licenciatura hace aprox 3 meses entregue los papeles para realizar el trámite.
Preguntas
1K
1