Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
AYUDA ¡¡¡
Hola buenas noches, me inscribí en junio y bueno hoy investigue sobre estar en la página por lo de las materias y una clase que tengo en línea y ví que tenía que activar un supuesto correo y ya lo intente y no puedo ya que me manda a un link dónde supuestame me lleva a l Outlook y tengo que llenar u
Problemas
62
1
Error en mi reinscripción por internet.
Deposite el monto que la calculadoras de costos me arrogo por el numero de 5 materia a mi cuenta en UNITEC. Espere 24 horas para que el pago se reflejara en su sistema e inicie mi reinscripción en línea, el monto se veía como saldo a favor en mi cuenta y seleccione las 5 materias. Al momento de cons
Problemas
141
2
Clave de registro de la Licenciatura en Psicología
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Michelle Marín, mi número de cuenta es 17762401 El motivo de este mensaje es para preguntar ¿Cuál es la clave de registro de UNITEC campus Ecatepec a la SEP de la Licenciatura en Psicología? Agradezco de antemano su respuesta. ¡Gracias!
Preguntas
219
2
¿Cómo tramitar mi carta de Servicio Social en Línea?
Hola, actualmente trabajo en Aguascalientes y deseo hacer el servicio social, ¿Cómo hago el tramite online? ya que no puedo ir a México a tramitar mi carta para el seguro social. Egrese de campus Ecatepec
Preguntas
94
1
¿Puedo recuperar mi beca?
Buenas Tardes el cuatri pasado reprobé una materia lo que causo que perdiera mi beca, este cuatri pase la materia y no reprobe ninguna, es posible que recupere mi beca? De ser así que procedimiento debo seguir Gracias
Preguntas
78
1
pago en linea
quiero hacer mi pago online de la carta de presentacion para realizar el servicio social, ¿ cual es el link para hacer este pago? Gracias!
Preguntas
104
1
¿cómo recuperar mi beca?
Hola buenas tardes,el motivo de este mensaje es para saber si hay alguna manera de recupera mi beca de preparatoria que es del 40% ya que mi promedio del segundo cuatrimestre fue de 7.6 estaría muy agradecido de que hubiera una forma de hacerlo así mismo me comprometo a cumplir con las condiciones q
Preguntas
313
1
Carta presentacion servicio social online
como tramitar la carta presentacion para realizar el servicio social, ya que estoy laborando fuera de mexico. Gracias!
Preguntas
1.2K
1
¿Quiero meter materias en otro campus?
Soy del campus Ecatepec pero quiero meter materias en otro campus pero no todas, he visto compañeros que le hacen así quiero saber cómo
Preguntas
85
1
Por qué no puedo terminar mi servicio social en menos de 6 meses?
Me gustaría saber por qué no puedo realizar mi servicio social en menos de 6 meses
Preguntas
360
2
Conversaciones relacionadas
¡No se encontraron conversaciones!