Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(616)
Cuentas de acceso a las plataformas.

Hola, buenas tardes, soy de equivalencia y tengo unos problemas con mis cuentas de acceso a las plataformas de Unitec, ¿Como puedo entrar a mi cuenta del Blackboard? y ¿Como puedo saber cual es mi nombre de usuario para entrar a MYunitec para tener internet y otros beneficios?

Preguntas

81

1

Tramite de Titulación

Entregue documentación hace 4 meses para la entrega de mi título, me mencionaron que el proceso tarda de 3-4 meses. ¿Como puedo saber el status de mi título? Mi nombre es Jimena Palma Torres y mi No. Cta es 14991885

Preguntas

40

2

No se como obtener mi correo MyUNITEC. Ya intenté y dice que la contraseña es incorrecta

hola buenas noches. Me acabo de inscribir en línea y no se como obtener mi correo MyUNITEC. Ya intenté y me dice que la contraseña es incorrecta.

Problemas

90

2

Hola quiero darme de baja temporal pero tengo financiamiento ¿Cómo le puedo hacer?

Quiero darme de baja temporal pero tengo financiamiento con Ennti entonces quisiera ver que puedo hacer para poderme reincoroporar el siguiente cuatri sin perder mi financiera

Preguntas

51

1

Cursos

Hola. hoy fui a curso de inducción para la carrera de administración de empresas,¿ mañana también tengo que ir?, Soy del campus Ecatepec.

Preguntas

45

3

Hola buenas tardes curso de inducción

Hola no pude asisotor el día de hoy al curso de inducción las 10 en el campus Ecatepec podré asistir a las 5 o hay algún problema por no haber podido asistir?

Problemas

39

1

AYUDA ¡¡¡

Hola buenas noches, me inscribí en junio y bueno hoy investigue sobre estar en la página por lo de las materias y una clase que tengo en línea y ví que tenía que activar un supuesto correo y ya lo intente y no puedo ya que me manda a un link dónde supuestame me lleva a l Outlook y tengo que llenar u

Problemas

45

1

Error en mi reinscripción por internet.

Deposite el monto que la calculadoras de costos me arrogo por el numero de 5 materia a mi cuenta en UNITEC.Espere 24 horas para que el pago se reflejara en su sistema e inicie mi reinscripción en línea, el monto se veía como saldo a favor en mi cuenta y seleccione las 5 materias. Al momento de consu

Problemas

134

2

Clave de registro de la Licenciatura en Psicología

Hola, buenas tardes.Mi nombre es Michelle Marín, mi número de cuenta es 17762401El motivo de este mensaje es para preguntar ¿Cuál es la clave de registro de UNITEC campus Ecatepec a la SEP de la Licenciatura en Psicología?Agradezco de antemano su respuesta. ¡Gracias!

Preguntas

192

2

¿Cómo tramitar mi carta de Servicio Social en Línea?

Hola, actualmente trabajo en Aguascalientes y deseo hacer el servicio social,  ¿Cómo hago el tramite online? ya que no puedo ir a México a tramitar mi carta para el seguro social. Egrese de campus Ecatepec

Preguntas

94

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...