Campus Guadalajara

Campus Guadalajara

En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

1K

  • •••
(134)
Problema en re inscripción

buenas tardes , tengo un problema para la reeinscripcion puse mi contraseña y no puedo ingresar en la área de servicios en linea , espero que me pueden ayudar , gracias

Problemas

32

1

Problema con tira de materias

Buen dia, desde que iniciaron las reinscripciónes en mi tira de materias me sale "La matería seleccionada no tiene horarios disponibles. Favor de seleccionar otra materia o reintentar más tarde" estudio ing en software y redes h. 319003490 a donde me podría dirigir para solucionar este problema, gr

Problemas

85

1

HOLA, NO PUEDIO INGRESAR A REEINSCRIBIRME

HOLA, NO PUEDIO INGRESAR A REEINSCRIBIRME, AL INGRESAR EL CORREO DE MYUNITEC ME DICE QUE NO ES CORRECTO. AYUDAAAAAA

Problemas

51

1

Cómo recuperar mi acceso myUNITEC

mi numero de cuenta es 319010366, quisiera ver si pueden ayudarme

Preguntas

104

1

Materias presenciales y en linea

¿Puedo inscribir 3 materias presenciales, 2 en linea y mantener la beca?Creo haber escuchado en algún momento que debo tener 4 presenciales, pero no estoy segura.

Preguntas

40

1

¿Cómo restablecer mi correo myUNITEC?

Corro unitec

Problemas

16

1

¿Cuándo abren Campus en Lázaro Cárdenas?

quiero saber cuando abren UNITEC lazaro cardenas, yo entro en mayo y tambien me gustaria saber sobre la ayuda de colegiatura de nuevo ingreso. soy nuevo ingreso

Preguntas

196

6

No tengo la materia de inglés en blackboard

No me aparece la materia de inglés en blackboard y estoy en semana de exámenes

Problemas

39

1

¿Cómo tramito mi baja temporal por contingencia?

Estudio la carrera ejecutiva ing. En software y redes en Guadalajara, debido a la contingencia que vivimos mis ingresos se vieron afectados por lo cual no puedo pagar el siguiente cuatrimestre, además la escuela no esta abierta para solicitar la baja en servicios escolares, ni para la entrevista con

Preguntas

50

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...