Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Guadalajara
En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.
1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Tengo dos cuatrimestres sin ir a clases por diversas cuestiones
¿Es posible que esté dado de baja por ésta situación? Gracias.
Preguntas
35
1
PROBLEMA
Quisiera que me apoyaran. No se por que no puedo entrar a black board , ya intente de todas las fromas y no puedo.mi correo intitucion es [email protected] y matricula 319002370
Problemas
22
1
¿Cuándo inician clases los de Ejecutivas?
Me encuentro estudiando la licenciatura ejecutiva de psicología, voy a pasar a 2do cuatrimestre.Mi duda es saber ¿Cuándo comienzan las clases de los sábados? Ya que el calendario indica que el cuatri inicia el 17, pero no sé si nosotros empezamos el 14 o bien hasta el 21.
Preguntas
107
1
Cambio de Campus Qro-Gdl
Solicité mi cambio del campus Querétaro a Guadalajara, estoy cursando la licenciatura en psicología en modo ejecutivo.. Me indicaron que el cambio se vería reflejado en el sistema, en la Ventanilla Virtual me indica que ya soy campus Guadalajara. Sin embargo, no me deja reinscribirme debido a que ad
Preguntas
58
1
Aclaración de calificación
Buenas tardes que puedo hacer si llevo haciendo el cambio de un error que tuvieron al subir mi calificación y aún no me an dado respuesta, con puedo dirigirme
Problemas
147
3
Debo recursar una materia pero no se como hacerlo
Preguntas
303
1
No puedo ingresar a mi materia en linea
Problemas
36
1
Cambio de campus
Hola buen día, Actualmente me encuentro estudiando Psicología en modo ejecutivo en el campus Querétaro y por motivos laborales, me iré a vivir a Guadalajara por lo que buscaré hacer un cambio al finalizar mi cuatrimetres. Mi duda ¿Cuáles son los requisitos para solicitar el cambio? Para ir con
Preguntas
184
1
Entrega de Documentacion modalidad en linea Ing Software y Redes
Hola,Me registre a la carrera en linea de Ing Software y Redes pero tengo adeudo de documentacion para completar mi registro definitivo, me dicen que tengo que entregar mi documentacion en fisico para poder quedar inscrito a la carrera, podria entregarla aqui en el plantel de Guadalajara, Jalisco ya
Preguntas
94
1
No puedo acceder a mi cuenta
no puedo acceder a mi cuenta eh mandado mensajes y no me responden mi cuenta es 319001580
Problemas
72
1