Campus Guadalajara

Campus Guadalajara

En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

1K

  • •••
(134)
PROBLEMA

Quisiera que me apoyaran. No se por que no puedo entrar a black board , ya intente de todas las fromas y no puedo.mi correo intitucion es [email protected] y matricula 319002370

Problemas

12

1

¿Cuándo inician clases los de Ejecutivas?

Me encuentro estudiando la licenciatura ejecutiva de psicología, voy a pasar a 2do cuatrimestre.Mi duda es saber ¿Cuándo comienzan las clases de los sábados? Ya que el calendario indica que el cuatri inicia el 17, pero no sé si nosotros empezamos el 14 o bien hasta el 21.

Preguntas

83

1

Cambio de Campus Qro-Gdl

Solicité mi cambio del campus Querétaro a Guadalajara, estoy cursando la licenciatura en psicología en modo ejecutivo.. Me indicaron que el cambio se vería reflejado en el sistema, en la Ventanilla Virtual me indica que ya soy campus Guadalajara. Sin embargo, no me deja reinscribirme debido a que ad

Preguntas

37

1

Aclaración de calificación

Buenas tardes que puedo hacer si llevo haciendo el cambio de un error que tuvieron al subir mi calificación y aún no me an dado respuesta, con puedo dirigirme

Problemas

125

3

Cambio de campus

Hola buen día, Actualmente me encuentro estudiando Psicología en modo ejecutivo en el campus Querétaro y por motivos laborales, me iré a vivir a Guadalajara por lo que buscaré hacer un cambio al finalizar mi cuatrimetres. Mi duda ¿Cuáles son los requisitos para solicitar el cambio? Para ir con

Preguntas

157

1

Entrega de Documentacion modalidad en linea Ing Software y Redes

Hola,Me registre a la carrera en linea de Ing Software y Redes pero tengo adeudo de documentacion para completar mi registro definitivo, me dicen que tengo que entregar mi documentacion en fisico para poder quedar inscrito a la carrera, podria entregarla aqui en el plantel de Guadalajara, Jalisco ya

Preguntas

65

1

No puedo acceder a mi cuenta

no puedo acceder a mi cuenta eh mandado mensajes y no me responden mi cuenta es 319001580

Problemas

41

1

No puedo acceder a mi cuenta

Espero me puedan dar una solución no puedo acceder a mi cuenta de unitec ni a la app me dice que el correo o contraseña está mal que me ponga en contacto con un administrador mi correo es [email protected] y mi número de usuario es 319001580

Problemas

30

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...