Campus Guadalajara

Campus Guadalajara

En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

1K

  • •••
(134)
F
🔴【公式LIVE||放送 】松田恵里VS宮尾綾香ライブ配信の生放送 2022年2月25日

ボクシング興業会社DANGANとワタナベジムは24日、IBF女子世界アトム級タイトルマッチ10回戦を来年2月25日に東京・後楽園ホールで開催すると発表した。同級1位・松田恵里(27=TEAM10COUNT)と同級2位・宮尾綾香(38=ワタナベ)が花形冴美(花形)の返上した王座を争い激突する。 生中継🥊📲📺🔴👉 https://t.co/HeqLmBWY3Z 生中継🥊📲📺🔴👉 https://t.co/HeqLmBWY3Z  松田はプロ2戦目で東洋太平洋、3戦目で日本王座を獲得したアマエリートで、今年3月にプロ5戦目で花形に挑戦も引き分けで世界王座獲得

Preguntas

44

0

0

Ver EN VIVO Honduras vs El Salvador - Gratis POR ROJA DIRECTA

CLICK AQUI PAR AMIRAR EL PARTIDO HONDURAS VS EL SALVADOR CLICK AQUI PAR AMIRAR EL PARTIDO HONDURAS VS EL SALVADOR CLICK AQUI PAR AMIRAR EL PARTIDO HONDURAS VS EL SALVADOR Juego Honduras vs El Salvador partido EN VIVO por  Gratis Será  en RojaDirecta por Internet. EN VIVO lo podrás

Preguntas

99

0

0

¿En qué estatus se encuentra mi certificado parcial?

Requiero conocer en que status se encuentra mi certificado parcial solicitado en el mes de julio 2021. Soy del campus de Guadalajara, ya mandé un correo a servicios escolares pero no he tenido respuesta alguna.

Preguntas

68

1

0

¿Cómo vincular una empresa a la lista de servicio social de UNITEC?

Hola buen día, soy de Guadalajara y estudio en el campus en línea, pero quería saber cómo podría vincular una empresa para que sea una opción en el listado del servicio social.

Preguntas

216

1

0

Solución aceptada

Documentos

Buenas tardes, ¿Cómo puedo saber si mi documentación está completa o sea que no me falta ningún documento por entregar?

Preguntas

384

2

0

Calendario 2022

Hola, ¿¿¿ ya esta disponible el calendario de licenciatura del ciclo 2022 (ciclo 22-2 creo) ???

Preguntas

232

1

0

Problema con mi reinscripción y cambio de licenciatura

Hola tengo un problema, yo estaba estudiando en Campus Guadalajara pero por motivos personales me cambié a online, realicé el cambio a inicios de octubre, me equivoqué de licenciatura en la carta petición pero aun estaba a mitad de mes y aún contaba con saldo a favor en mi cuenta para realizar el ca

Preguntas

68

1

0

Servicios escolares

Buen día, me podran proporcionar el número de servicios escolares campus Guadalajara porfavor. Gracias.

Preguntas

716

2

0

Pago no reflejado en la cuenta de unitec

Hice un abono el dia de hoy 06/09/2021. No me dio numero de referencia unitec y me saco de la plataforma. Lo que paso aqui es que si se efectuo el pago de mi banco donde cuento obviamente con la referencia bancaria que lo coteja. Pero en la pagina de unitec no esta ese pago Podrian ayudarme a checar

Preguntas

233

2

0

Conoce los horarios de Cultura y Deportes UNITEC campus Guadalajara

Aquí te compartimos el horario de las actividades culturales y deportivas. En caso de que requieras más información ponte en contacto a través del grupo en Facebook: http://ow.ly/Qz1a50G6sC9  

Articulos

353

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...