Campus Guadalajara

Campus Guadalajara

En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

1K

  • •••
(134)
¿La guía para el examen de admisión es referente a las materias de la preparatoria ?

Que guía se necesita para el examen de admisión es referente a las materias de la preparatoria ?

Preguntas

2.4K

10

Tengo un comentario sobre el personal de seguridad y de enfermería

Los "policías " se la pasan en el celular y cuando se supone que deben de estar en la esquina de la cuadra hay solo uno en medio que está en el celular o platicando con los comerciantes de ahí. Y si es que está. Ya que van varias veces que ni siquiera hay nadie. Lo mismo pasa con los sujetos que

Problemas

52

1

Correo My UNITEC

Buenas noches no he podido ingresar My UNITEC mis datos son david hernandez jimenez cuenta 319009120 curp HEJD961021HVZRMV02 CAMPUS GUADALAJARA CARRERA Ingenieria mecatronica

Problemas

650

1

¿Cuándo inician la materias en línea?

Buen día,Quisiera saber cuando comienzan las materias que son online, ya que en mi blackboard aun no me aparecen

Preguntas

374

2

Proceso para baja definitiva

No me reinscribi en este actual cuatrimestre debido a que pensaba darme de baja definitiva y mi duda es ¿Que costó tiene el trámite para la baja definitiva, cuáles son los requisitos y a qué área debo ir para dicho trámite? También me gustaría saber si puedo hacerlo en sabado y si el no haberme rei

Preguntas

103

1

Tengo dos cuatrimestres sin ir a clases por diversas cuestiones

¿Es posible que esté dado de baja por ésta situación? Gracias.

Preguntas

28

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...