Campus Guadalajara
En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.
1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Debo recursar una materia pero no se como hacerlo
Preguntas
183
1
No puedo ingresar a mi materia en linea
Problemas
9
1
Cambio de campus
Hola buen día, Actualmente me encuentro estudiando Psicología en modo ejecutivo en el campus Querétaro y por motivos laborales, me iré a vivir a Guadalajara por lo que buscaré hacer un cambio al finalizar mi cuatrimetres. Mi duda ¿Cuáles son los requisitos para solicitar el cambio? Para ir con
Preguntas
50
1
Entrega de Documentacion modalidad en linea Ing Software y Redes
Hola,Me registre a la carrera en linea de Ing Software y Redes pero tengo adeudo de documentacion para completar mi registro definitivo, me dicen que tengo que entregar mi documentacion en fisico para poder quedar inscrito a la carrera, podria entregarla aqui en el plantel de Guadalajara, Jalisco ya
Preguntas
12
1
No puedo acceder a mi cuenta
no puedo acceder a mi cuenta eh mandado mensajes y no me responden mi cuenta es 319001580
Problemas
10
1
No puedo acceder a mi cuenta
Espero me puedan dar una solución no puedo acceder a mi cuenta de unitec ni a la app me dice que el correo o contraseña está mal que me ponga en contacto con un administrador mi correo es [email protected] y mi número de usuario es 319001580
Problemas
17
1
reprobar todas las materias ☹️
Me acabo de inscribir pero tuve un inconveniente y no estuve asistiendo, y obviamente voy a reprobar todas las materias ☹️ que puedo hacer en en este caso? Repetirlas todas o que procede? Por quiero seguir estudiando
Problemas
51
1
Acerca de los cursos que empezaran el día de hoy, como puedo confirmar para acudir a tomarlos.
Buen día, acerca de los cursos que empezaran el día de hoy, como puedo confirmar para acudir a tomarlos
Preguntas
11
1