Campus Guadalajara

Campus Guadalajara

En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

1K

• •••
(121)
Cambio de campus

Hola buen día, Actualmente me encuentro estudiando Psicología en modo ejecutivo en el campus Querétaro y por motivos laborales, me iré a vivir a Guadalajara por lo que buscaré hacer un cambio al finalizar mi cuatrimetres. Mi duda ¿Cuáles son los requisitos para solicitar el cambio? Para ir con

Preguntas

50

1

Entrega de Documentacion modalidad en linea Ing Software y Redes

Hola,Me registre a la carrera en linea de Ing Software y Redes pero tengo adeudo de documentacion para completar mi registro definitivo, me dicen que tengo que entregar mi documentacion en fisico para poder quedar inscrito a la carrera, podria entregarla aqui en el plantel de Guadalajara, Jalisco ya

Preguntas

12

1

No puedo acceder a mi cuenta

no puedo acceder a mi cuenta eh mandado mensajes y no me responden mi cuenta es 319001580

Problemas

10

1

No puedo acceder a mi cuenta

Espero me puedan dar una solución no puedo acceder a mi cuenta de unitec ni a la app me dice que el correo o contraseña está mal que me ponga en contacto con un administrador mi correo es [email protected] y mi número de usuario es 319001580

Problemas

17

1

reprobar todas las materias ☹️

Me acabo de inscribir pero tuve un inconveniente y no estuve asistiendo, y obviamente voy a reprobar todas las materias ☹️ que puedo hacer en en este caso? Repetirlas todas o que procede? Por quiero seguir estudiando

Problemas

51

1

Acerca de los cursos que empezaran el día de hoy, como puedo confirmar para acudir a tomarlos.

Buen día, acerca de los cursos que empezaran el día  de hoy, como puedo confirmar para acudir a tomarlos

Preguntas

11

1

Métodos de pago

Ya tienen terminal para tarjetas american express en GDL?

Preguntas

44

1

Conversaciones relacionadas

Ver más