Campus Guadalajara

Campus Guadalajara

En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

1K

• •••
(135)
Validación de certificado de bachillerato en portal de SEP

Buenas tardes, el certificado de Bachillerato que entregan se puede validar en el portal de la SEP verdad?  Ya que están incorporados.

Preguntas

666

1

que puedo hacer si no puedo ingresar a la plataforma

ingrese mi contraseña y nombre de usuario y me saca de la pagina

Problemas

1.3K

3

¿La guía para el examen de admisión es referente a las materias de la preparatoria ?

Que guía se necesita para el examen de admisión es referente a las materias de la preparatoria ?

Preguntas

2.6K

10

Tengo un comentario sobre el personal de seguridad y de enfermería

Los "policías " se la pasan en el celular y cuando se supone que deben de estar en la esquina de la cuadra hay solo uno en medio que está en el celular o platicando con los comerciantes de ahí. Y si es que está. Ya que van varias veces que ni siquiera hay nadie. Lo mismo pasa con los sujetos que

Problemas

62

1

Correo My UNITEC

Buenas noches no he podido ingresar My UNITEC mis datos son david hernandez jimenez cuenta 319009120 curp HEJD961021HVZRMV02 CAMPUS GUADALAJARA CARRERA Ingenieria mecatronica

Problemas

676

1

¿Cuándo inician la materias en línea?

Buen día,Quisiera saber cuando comienzan las materias que son online, ya que en mi blackboard aun no me aparecen

Preguntas

406

2

Proceso para baja definitiva

No me reinscribi en este actual cuatrimestre debido a que pensaba darme de baja definitiva y mi duda es ¿Que costó tiene el trámite para la baja definitiva, cuáles son los requisitos y a qué área debo ir para dicho trámite? También me gustaría saber si puedo hacerlo en sabado y si el no haberme rei

Preguntas

130

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...