Campus Guadalajara

Campus Guadalajara

En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

93

• •••
Cambio de Campus Qro-Gdl

Solicité mi cambio del campus Querétaro a Guadalajara, estoy cursando la licenciatura en psicología en modo ejecutivo.. Me indicaron que el cambio se

Preguntas

2

1

Aclaración de calificación

Buenas tardes que puedo hacer si llevo haciendo el cambio de un error que tuvieron al subir mi calificación y aún no me an dado respuesta, con puedo d

Problemas

33

3

Cambio de campus

Hola buen día, Actualmente me encuentro estudiando Psicología en modo ejecutivo en el campus Querétaro y por motivos laborales, me iré a vivir a

Preguntas

18

1

Entrega de Documentacion modalidad en linea Ing Software y Redes

Hola,Me registre a la carrera en linea de Ing Software y Redes pero tengo adeudo de documentacion para completar mi registro definitivo, me dicen que

Preguntas

3

1

No puedo acceder a mi cuenta

no puedo acceder a mi cuenta eh mandado mensajes y no me responden mi cuenta es 319001580

Problemas

2

1

No puedo acceder a mi cuenta

Espero me puedan dar una solución no puedo acceder a mi cuenta de unitec ni a la app me dice que el correo o contraseña está mal que me ponga en conta

Problemas

12

1

reprobar todas las materias ☹️

Me acabo de inscribir pero tuve un inconveniente y no estuve asistiendo, y obviamente voy a reprobar todas las materias ☹️ que puedo hacer en en este

Problemas

20

1

Conversaciones relacionadas

Ver más