Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Guadalajara
En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.
1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cómo puedo acceder al correo My UNITEC?
Buen día me podrían ayudara restablecer mi contraseña ya que no puedo acceder a mi correo MY UNITEC. Yaseguí los pasos que indican pero no puedo acceder y para recuperar micontraseña el teléfono al que se me manda la confirmación ya no es mío. Mi nombre es AniaJaqueline Medina Vázquez con número de
Problemas
485
2
Certificado Preparatoria
Hola. Quisiera saber el estado del trámite de mi certificado de prepa. mi número de cuenta es 319002400. Soy de UNITEC Guadalajara.
Preguntas
117
1
No puedo accesar a Blackboard.
Buenos días, soy Natalí del campus UNITEC Guadalajara tengo un problema ya que la plataforma desde que quiero iniciar sesión, me marca como error de sesión, y la verdad no se que hacer ya voy poder mi primera clase, tengo 45 minutos intentando ingresar y no me deja y que mala onda que no me deje e
Problemas
93
1
Aclaración de dudas, ¡ayuda por favor!.
Hace poco me di de baja, en el Campus de UNITEC Guadalajara. Y estoy tratando de inscribirme en otra escuela, pero esta me a pedido que consiga todos los programas de las asignaturas/materias que vi hasta el 5° Cuatrimestre (en el cual me quedé), debido a que el plan de estudios de UNITEC no es igu
Preguntas
68
1
Certificado de preparatoria
¿Porque tiene costo tramitar el certificado de preparatoria?
Preguntas
169
2
No contestan los teléfonos ni e-mail
Tengo desde el viernes queriendo contactar a alguien de servicios escolares y blackboard, y es nula la respuesata ni por telefono ni por e-mail
Problemas
101
1
Cerrado
Oferta Educativa UNITEC Campus Guadalajara
Estas son las carreras disponibles en el Campus Guadalajara de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.Calcula tu becaCarreras Económico-AdministrativasAdministración de EmpresasComercio InternacionalContaduría PúblicaNegocios InternacionalesCarreras SocialesDerechoMercadotecniaPedagog
Articulos
93
0
¿Si me doy de baja pierdo mis becas?
Hola,¿si se decide aplicar una baja temporal por problemas económicos por la pandemia,al reinscribirse es posible llegar a un acuerdo para no perder las becas? De lo contrario¿ se perdería una beca o ambas?
Preguntas
177
1
horario no disponible
hola, tengo problemas para organizar mi horario. Para conservar mi beca debo inscribir 5 materias, pero solo hay horarios disponibles para inscribirme a 4.soy estudiante de preparatoria
Problemas
77
1