Campus Guadalajara

Campus Guadalajara

En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

1K

  • •••
(134)
¿Cómo saber que me reinscribí correctamente?

Buen día, soy estudiante de ing modalidad ejecutiva, he realizado mi reinscripción online, pero ¿cómo verifico qué se realizó correctamente?

Preguntas

329

2

UNITEC Campus Guadalajara, ¡listo para reabrir sus puertas a las actividades presenciales!

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 17 de junio de 2021.- Gracias a la autorización del Gobierno de Jalisco, el Campus Guadalajara de la Universidad Tecnológica de México fortalecerá su regreso a clases presenciales, talleres y laboratorios, ahora, en Preparatoria Tradicional (SEP), Licenciatura Cuatr

Comunicados

582

0

0

C21-3 MATERIAS PRESENCIALES - CIENCIAS DE LA SALUD

Grado Materia 1° Procesos biológicos 1° Estructura y función 1° Introducción a las habilidades clínicas 1° Fundamentos de enfermería 1° Fisioterapia aplicada 1°

Articulos

182

0

0

C21-3 MATERIAS PRESENCIALES - LICENCIATURAS

Grupo          Grado   Materia PS04S 4 PSICOLOGIA PRESENCIAL Y DIGITAL LD05S 5 JUICIOS ORALES CIVILES Y MERC. LD05S 5 JUICIOS ORALES E

Articulos

52

0

0

C21-3 MATERIAS PRESENCIALES - INGENIERÍAS

Grupo Grado Materia DA01A 1 DIBUJO DE REPRESENTACION TG02S 2 ESTATICA AR03A 3 ESTATICA PARA ARQUITECTURA

Articulos

178

0

0

C21-3 MATERIAS PRESENCIALES

Estimadas alumnas y alumnos.Siguiendo con las recomendaciones del Estado para privilegiar la salud de nuestra comunidad, pero fortaleciendo el retorno gradual a la presencialidad, es que en este cuatrimestre, se determinan el número de materias que tendrán sesiones presenciales para hacer uso de la

Articulos

63

0

0

C21-3 MATERIAS PRESENCIALES

GRADO - MATERIA 2° Física3° Química3° Biología I4° Biología II5° Temas Selectos de Física I5° Temas Selectos de Química I5° Temas Selectos de Ciencias de la Salud I6° Temas Selectos de Física II6° Temas Selectos de Química II6° Temas Selectos de Ciencias de la Salud II¡IMPORTANTE!Es muy importante t

Articulos

90

0

0

Error al ingresar a blackboard

Me acabo de inscribir en estos días y trate de ingresar a blackboard y no me deja, me marca "error", me dijeron que tenia que hacer mi examen de admisión pero no me permite acceder, ya mande correos y aún no tengo respuesta, no se si sea normal puesto que me acabo de inscribir

Preguntas

74

1

0

¿Cómo puedo acceder al correo My UNITEC?

Buen día me podrían ayudara restablecer mi contraseña ya que no puedo acceder a mi correo MY UNITEC. Yaseguí los pasos que indican pero no puedo acceder y para recuperar micontraseña el teléfono al que se me manda la confirmación ya no es mío. Mi nombre es AniaJaqueline Medina Vázquez con número de

Problemas

458

2

Servicio social

Pagina donde puedo encontrar empresas para dar mi servicio social

Preguntas

209

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...