Campus Guadalajara

Campus Guadalajara

En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

93

• •••
Tengo un comentario sobre el personal de seguridad y de enfermería

Los "policías " se la pasan en el celular y cuando se supone que deben de estar en la esquina de la cuadra hay solo uno en medio que está en el celula

Problemas

13

1

Correo My UNITEC

Buenas noches no he podido ingresar My UNITEC mis datos son david hernandez jimenez cuenta 319009120 curp HEJD961021HVZRMV02 CAMPUS GUADALAJARA CARRER

Problemas

241

1

Costo libros de licenciatura

quisiera saber el costo de los libros de licenciatura

Preguntas

227

1

¿Cuándo inician la materias en línea?

Buen día,Quisiera saber cuando comienzan las materias que son online, ya que en mi blackboard aun no me aparecen

Preguntas

105

2

Proceso para baja definitiva

No me reinscribi en este actual cuatrimestre debido a que pensaba darme de baja definitiva y mi duda es ¿Que costó tiene el trámite para la baja defin

Preguntas

22

1

Tengo dos cuatrimestres sin ir a clases por diversas cuestiones

¿Es posible que esté dado de baja por ésta situación? Gracias.

Preguntas

4

1

PROBLEMA

Quisiera que me apoyaran. No se por que no puedo entrar a black board , ya intente de todas las fromas y no puedo.mi correo intitucion es alondra.fer

Problemas

2

1

¿Cuándo inician clases los de Ejecutivas?

Me encuentro estudiando la licenciatura ejecutiva de psicología, voy a pasar a 2do cuatrimestre.Mi duda es saber ¿Cuándo comienzan las clases de los s

Preguntas

24

1

Conversaciones relacionadas

Ver más