Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Guadalajara
En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.
1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Pago no reflejado en la cuenta de unitec
Hice un abono el dia de hoy 06/09/2021. No me dio numero de referencia unitec y me saco de la plataforma. Lo que paso aqui es que si se efectuo el pago de mi banco donde cuento obviamente con la referencia bancaria que lo coteja. Pero en la pagina de unitec no esta ese pago Podrian ayudarme a checar
Preguntas
272
2
0
Conoce los horarios de Cultura y Deportes UNITEC campus Guadalajara
Aquí te compartimos el horario de las actividades culturales y deportivas. En caso de que requieras más información ponte en contacto a través del grupo en Facebook: http://ow.ly/Qz1a50G6sC9
Articulos
383
0
0
¿Cómo saber que me reinscribí correctamente?
Buen día, soy estudiante de ing modalidad ejecutiva, he realizado mi reinscripción online, pero ¿cómo verifico qué se realizó correctamente?
Preguntas
395
2
UNITEC Campus Guadalajara, ¡listo para reabrir sus puertas a las actividades presenciales!
San Pedro Tlaquepaque, Jal., 17 de junio de 2021.- Gracias a la autorización del Gobierno de Jalisco, el Campus Guadalajara de la Universidad Tecnológica de México fortalecerá su regreso a clases presenciales, talleres y laboratorios, ahora, en Preparatoria Tradicional (SEP), Licenciatura Cuatr
Comunicados
629
0
0
C21-3 MATERIAS PRESENCIALES - CIENCIAS DE LA SALUD
Grado Materia 1° Procesos biológicos 1° Estructura y función 1° Introducción a las habilidades clínicas 1° Fundamentos de enfermería 1° Fisioterapia aplicada 1°
Articulos
216
0
0
C21-3 MATERIAS PRESENCIALES - LICENCIATURAS
Grupo Grado Materia PS04S 4 PSICOLOGIA PRESENCIAL Y DIGITAL LD05S 5 JUICIOS ORALES CIVILES Y MERC. LD05S 5 JUICIOS ORALES E
Articulos
71
0
0
C21-3 MATERIAS PRESENCIALES - INGENIERÍAS
Grupo Grado Materia DA01A 1 DIBUJO DE REPRESENTACION TG02S 2 ESTATICA AR03A 3 ESTATICA PARA ARQUITECTURA
Articulos
213
0
0
C21-3 MATERIAS PRESENCIALES
Estimadas alumnas y alumnos.Siguiendo con las recomendaciones del Estado para privilegiar la salud de nuestra comunidad, pero fortaleciendo el retorno gradual a la presencialidad, es que en este cuatrimestre, se determinan el número de materias que tendrán sesiones presenciales para hacer uso de la
Articulos
78
0
0
C21-3 MATERIAS PRESENCIALES
GRADO - MATERIA 2° Física3° Química3° Biología I4° Biología II5° Temas Selectos de Física I5° Temas Selectos de Química I5° Temas Selectos de Ciencias de la Salud I6° Temas Selectos de Física II6° Temas Selectos de Química II6° Temas Selectos de Ciencias de la Salud II¡IMPORTANTE!Es muy importante t
Articulos
100
0
0
Error al ingresar a blackboard
Me acabo de inscribir en estos días y trate de ingresar a blackboard y no me deja, me marca "error", me dijeron que tenia que hacer mi examen de admisión pero no me permite acceder, ya mande correos y aún no tengo respuesta, no se si sea normal puesto que me acabo de inscribir
Preguntas
91
1
0