Campus Guadalajara

Campus Guadalajara

En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

1K

  • •••
(134)
no puedo ingresar al blackboard

hola buenos dias no pude ingresar ala cuenta de my unitec ya le puse la contraseña pero no me deja ingresar ya mande un correo la link que se me dijo de restablecer la contraseña pero sigo sin poder entrar alguien me podria ayudar?

Problemas

16

1

Tienda Unitec Campus Guadalajara

Alguien sabe si en el Campus Guadalajara cuenta con una tienda donde vendan artículos como playeras, gorras, mochilas o algún accesorio con el logo de la escuela ? Veo que en otros campus si cuentan con un tipo tienda para vender este tipo de artículos.Saludos desde Guadalajara.Atte.Fco.López

Preguntas

69

1

practicas profesionales licenciatura en contaduria hibrido

Buen dia! me podrian ayudar indicandome si la carrera de licenciatura en contaduria publica en la modalidad hibrido, tengo que realizar practicas profesionales?

Preguntas

105

2

No puedo entrar a la página para Evaluación a Profesores.

hola, buenas tardes, quise entrar a la evaluación docente y al poner usuario y contraseña (los 6 ultimos digitos) y me dice que esta mal, que puedo hacer?

Problemas

247

1

No puedo ingresar a blackboard

Hola soy estudiante de psicologia de 1er cuatrimestre de campus guadalajara y ya tuve mi curso para la materia en línea y todo estuvo bien, pero ya no puedo entrar dice que mi usario y contraseña son incorrectos pero son los que estan en mi horario

Problemas

39

2

¿Cuál es el preocedimeinto para cambiarme de campus si estudio en línea?

Quisiera cambiarme de campus sin cambiarme de modalidad pues actualmente estudio (en línea) en campus Cuitláhuac y estoy fuera de la CDMX porque vivo en Jalisco por lo que el campus en Guadalajara me queda más cerca para cualquier otro tipo de trámite y de más, quisiera saber cuál es el procedimient

Preguntas

14

1

¿Que es lo que cubre exactamente el seguro de protección escolar?

Hola buenos días, exactamente qué cubre lo del pago de protección escolar, ya sé qué cubre el hecho de ir y venir de la escuela , pero es un decir si me llegará a pasar un percance como puedo hacer válido el hecho de dicho seguro, por que estoy casi seguro que de para cualquier ámbito que requiera a

Preguntas

598

1

RVOE Campus Guadalajara.

Hola buenas tardes, me podrían proporcionar el rvoe de campus Guadalajara , y la clave de la LIC. En arquitectura Por favor, Saludos.

Preguntas

208

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...