Campus Guadalajara

Campus Guadalajara

En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

1K

  • •••
(134)
¿Cómo sé que no tengo recargos si no realicé mi baja temporal?

hola quisiera saber si él no haber tramitado una baja temporal me genera algún interés, no tenia adeudo alguno, solo que ya no pude ir ni inscribirme y no supe cómo solicitar mi baja. Pero quiero mi certificado escolar

Preguntas

22

1

¿Cómo restauro mi cuenta MyUnitec?

Tengo todo el cuatri queriendo restaurar mi contraseña de MyUnitec ya que perdí el numero con el que se restablecía, eh mandado correos e incluso voy al campus pero no me dan respuesta

Problemas

22

1

¿Cómo puedo hacer un convenio de servicio social?

Quiero hacer mis prácticas en Danone pero me preguntan qué necesitan para hacer el convenio

Preguntas

37

0

UNITEC TLAQUEPAQUE ALGO NO ESTAS HACIENDO BIEN

Hola buenos días, espero que la persona a la que corresponda pueda leer mi mensaje o en su defecto se lo puedan hacer llegar. Soy una madre de familia frustrada debido a que mi hijo el cual ama la cocina entro a estudiar con ustedes en el campus UNITEC TLAQUEPAQUE, pagando el mismo su carrera ya que

Problemas

55

1

Pago

Me voy a inscribir extemporaneamente pero quisiera saber si aun se pueden hacer pagos con efectivo

Preguntas

44

1

Constancia de terminacion de bachiller

Al querer reinscribirme me dice que debo la constancia de terminación de bachiller, pero al entregar mi certificado de bachiller en el plantel me dijeron que esta no era necesaria. ¿Debo entregarla?

Preguntas

63

1

Cómo reinscribirme con adeudo de documentos

Hola buenos días, hoy me tocaba reinscribirme pero la ventanilla no me deja diciendo que adeudo la constancia de terminación de bachillerato, la cual no entregue por qué entregué mi certificado y me dijeron que no había problema, ¿Qué puedo hacer en este caso?

Problemas

60

1

Cómo cancelar el plan de protección escolar

Cuento con una póliza de Gastos Médicos Mayores personal lacual cubre a mi hijo que cursa preparatoria en Unitec, mi duda es en relaciónsi es posible utilizar esta póliza el lugar de la que ofrece Prepa Unitec ?

Preguntas

237

1

Segunda vuelta

Si no reprobé ninguna materia pero aun así perdí mi beca por promedio menor a 8 ¿puedo hacer algún examen o algo para subir mi promedio y no perder la beca?

Preguntas

56

1

Validación de certificado de bachillerato en portal de SEP

Buenas tardes, el certificado de Bachillerato que entregan se puede validar en el portal de la SEP verdad?  Ya que están incorporados.

Preguntas

510

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...