Campus Guadalajara

Campus Guadalajara

En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

1K

• •••
(121)
Correo My UNITEC

Buenas noches no he podido ingresar My UNITEC mis datos son david hernandez jimenez cuenta 319009120 curp HEJD961021HVZRMV02 CAMPUS GUADALAJARA CARRERA Ingenieria mecatronica

Problemas

350

1

¿Cuándo inician la materias en línea?

Buen día,Quisiera saber cuando comienzan las materias que son online, ya que en mi blackboard aun no me aparecen

Preguntas

233

2

Proceso para baja definitiva

No me reinscribi en este actual cuatrimestre debido a que pensaba darme de baja definitiva y mi duda es ¿Que costó tiene el trámite para la baja definitiva, cuáles son los requisitos y a qué área debo ir para dicho trámite? También me gustaría saber si puedo hacerlo en sabado y si el no haberme rei

Preguntas

46

1

Tengo dos cuatrimestres sin ir a clases por diversas cuestiones

¿Es posible que esté dado de baja por ésta situación? Gracias.

Preguntas

12

1

PROBLEMA

Quisiera que me apoyaran. No se por que no puedo entrar a black board , ya intente de todas las fromas y no puedo.mi correo intitucion es [email protected] y matricula 319002370

Problemas

5

1

¿Cuándo inician clases los de Ejecutivas?

Me encuentro estudiando la licenciatura ejecutiva de psicología, voy a pasar a 2do cuatrimestre.Mi duda es saber ¿Cuándo comienzan las clases de los sábados? Ya que el calendario indica que el cuatri inicia el 17, pero no sé si nosotros empezamos el 14 o bien hasta el 21.

Preguntas

41

1

Cambio de Campus Qro-Gdl

Solicité mi cambio del campus Querétaro a Guadalajara, estoy cursando la licenciatura en psicología en modo ejecutivo.. Me indicaron que el cambio se vería reflejado en el sistema, en la Ventanilla Virtual me indica que ya soy campus Guadalajara. Sin embargo, no me deja reinscribirme debido a que ad

Preguntas

9

1

Aclaración de calificación

Buenas tardes que puedo hacer si llevo haciendo el cambio de un error que tuvieron al subir mi calificación y aún no me an dado respuesta, con puedo dirigirme

Problemas

71

3

Conversaciones relacionadas

Ver más