Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Marina
En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.
650
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Clave de la institucional y de carrera Diseño Gráfico C. Sur y Periodismo C. Marina para cédula profesional.
Hola Requiero clave de la institución y de carrera Diseño Gráfico C. Sur y Periodismo C. Marina para cédula profesional, por favor.
Preguntas
69
1
¿Cómo ingresar a la evaluación docente?
Preguntas
362
2
Apoyo con respuesta del Consejo Académico
Hola buenas tardes. Mande una carta el día de ayer para consejo académico, espero que me resuelvan mi caso, es sobre mis prácticas profesionales me dieron de baja injustamente en una clínica, y quisiera buscar otro campo clínico !! No puedo pagar de nuevo todo el cuatrimestre y me faltan 2 meses par
Problemas
137
1
Reconocimiento a mejor promedio maestría
Hola dan algún tipo de reconocimiento para los mejores promedios a nivel maestría? Así como lo dieron en la licenciatura?
Preguntas
407
1
¿Cuál es la clave de Contaduría Pública y la institucional del Campus Marina?
Buena tarde mi nombre es Sergio Cisneros estudie Contador Público en el Campus Marina generación 94-97, me puede proporcionar la clave de carrear e institución para el tramite de mi cédula profesional , por favor
Preguntas
186
1
Clave de la Lic. en Contaduría Pública
Solicito clave de institución y carrera para mi cédula profesional de licenciatura mi número de cuenta es 96816314
Preguntas
62
1
¿Dónde obtengo información sobre entrega de artículo de admisión?
Al inscribirme a una maestría me prometieron un obsequio, hasta el día de hoy no lo recibo y el asesor que me estuvo atendiendo, como ya me inscribí no me responde. como lo pudo reclamar?
Problemas
53
1
¿Por qué no puedo ingresar a mi correo de My UNITE?
Buenas tardes.Alguien podría decirme con quien me dirijo ya que no puedo ingresar ami cuenta my unitec me marca error ya mande un correo hace tres días a un correo de ayuda pero nada. Saludos.
Problemas
94
2
¿Pierdo mi beca si no meto una materia que es requisito?
Tengo la duda de que si no meto una materia que dice requisito pierdo mi beca?
Preguntas
167
1