Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

645

  • •••
(314)
Clave de la Lic. en Contaduría Pública

Solicito clave de institución y carrera para mi cédula profesional de licenciatura mi número de cuenta es 96816314

Preguntas

33

1

¿Dónde obtengo información sobre entrega de artículo de admisión?

Al inscribirme a una maestría me prometieron un obsequio, hasta el día de hoy no lo recibo y el asesor que me estuvo atendiendo, como ya me inscribí no me responde. como lo pudo reclamar?

Problemas

10

1

¿Por qué no puedo ingresar a mi correo de My UNITE?

Buenas tardes.Alguien podría decirme con quien me dirijo ya que no puedo ingresar ami cuenta my unitec me marca error ya mande un correo hace tres días a un correo de ayuda pero nada. Saludos.

Problemas

45

2

¿Pierdo mi beca si no meto una materia que es requisito?

Tengo la duda de que si no meto una materia que dice requisito pierdo mi beca?

Preguntas

88

1

¿Cómo tramito mi acta de examen de Maestría?

Buenas tardes, hace unos meses concluí mi Maestría Online; ya cuento con mi certificado y mi título está en proceso pero me surgieron unas dudas: ¿Cuándo me darán mi acta de examen profesional? ¿Cómo la puedo tramitar? Me preocupa porque en algún momento sacaré mi cédula profesional. Gracias de ante

Preguntas

159

2

Condonación de recargos he intereses.

Hola muy buen día , mi nombre es Jessica Jazmin Godinez Arroyo con numero de cuenta 16510149, por este medio me comunico con ustedes para recibir ayuda ante mi situación, he solicitado mi estado de cuenta para saber mi adeudo y lo he recibido, muchas gracias.Por otro lado, por problemas económicos n

Problemas

158

1

Hola! Estoy intentando entrar a la plataforma pero me indica que mis datos son incorrectos

Hola! Estoy intentando entrar a la plataforma pero me indica que mis datos son incorrectos en mis documentos no viene mi correo my unitec, como cuento con el?

Problemas

12

1

Inscripción extemporánea

Aún no inscribo a mi hijo, reprobó 2 materias qué puedo hacer? Cuál es el costo por materia

Preguntas

261

1

¿Cómo obtengo mi cédula en línea?

Buenas tardes:   Soy egresado de la maestría en derecho modalidad online y  recibí físicamente mi título el año pasado,  acudí ahora en enero a tramitar mi cédulaprofesional a la dirección general de profesiones sin embargo me dijeron que eltramite debería de ser hecho en línea porque mi título fue

Problemas

43

1

Problema Reinscripción

no puedo reinscribirme porque dice que no tengo materias disponibles para inscribir.

Preguntas

36

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...