Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

645

  • •••
(314)
¿Cómo tramito mi titulación?

Quería preguntar por la entrega de documentos ya que cumplo los requisitos para la titulación de la licenciatura, en estos momentos se puede ingresar al campus de Marina para la entrega de estos ??

Preguntas

112

1

¿Habrá prórroga para realizar el pago de mi colegiatura?

Debido ala crisis que originó la pandemia tengo problemas para liquidar la colegiatura.

Preguntas

128

4

¿Cómo pago mi colegiatura?

Hice el pago de la colegiatura vía transferencia Bancomer, en el estatus de mi app me aparece que hay un monto a vencer el día 16 de abril, hoy que me metí a revisar el estatus de la cuenta me marca que tengo un saldo a favor que es el dinero de la colegiatura, no sé si con eso que me aparece de sa

Problemas

274

2

Clave de la institucional y de carrera Diseño Gráfico C. Sur y Periodismo C. Marina para cédula profesional.

Hola Requiero clave de la institución y de carrera Diseño Gráfico C. Sur y Periodismo C. Marina para cédula profesional, por favor.

Preguntas

58

1

Apoyo con respuesta del Consejo Académico

Hola buenas tardes. Mande una carta el día de ayer para consejo académico, espero que me resuelvan mi caso, es sobre mis prácticas profesionales me dieron de baja injustamente en una clínica, y quisiera buscar otro campo clínico !! No puedo pagar de nuevo todo el cuatrimestre y me faltan 2 meses par

Problemas

93

1

Reconocimiento a mejor promedio maestría

Hola dan algún tipo de reconocimiento para los mejores promedios a nivel maestría? Así como lo dieron en la licenciatura?

Preguntas

307

1

Me podría indicar si ya llegó mi título

quiero saber si ya llego mi título de maestría

Preguntas

27

1

¿Cuál es la clave de Contaduría Pública y la institucional del Campus Marina?

Buena tarde mi nombre es Sergio Cisneros estudie Contador Público en el Campus Marina generación 94-97, me puede proporcionar la clave de carrear e institución para el tramite de mi cédula profesional , por favor

Preguntas

124

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...