Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Marina
En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.
650
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Carta de aceptación de servicio social
Hola, para tramitar la carta de aceptación del servicio social es necesario no tener adeudo de colegiatura?
Preguntas
235
1
Inscripciones a las actividades culturales y deportivas
Tengo una pregunta, dice que las inscripciones fueron en septiembre, ¿ya no me puedo inscribir hasta la otra convocatoria o aun puedo participar en las actividades?.
Preguntas
146
1
Reconocer cobro en Cuentas por Cobrar
No me reconocen el cobro de $15 mil en campus marina según me decían que fallo la terminal sin embargo el banco si realizó la transferencia, en cuentas por cobrar no me dan solución.
Problemas
254
2
¿El pago de baja definitiva se puede hacer en efectivo o con tarjeta?
Quisiera saber si puedo pagar mi baja definitiva en efectivo, me marcaron que la tengo que pagar pero no se si sea en efectivo o con tarjeta de débito
Preguntas
82
1
Me podrían proporcionar mi correo de MyUNITEC.
Buenas tardes. En mi horario de clases solo aparece mi correo personal. Me podrían proporcionar mi correo de my unitec. Mi número de cuenta es 20801258
Preguntas
38
1
Apertura de plataforma
Hola, el acceso lo tuve a media semana y no pude concluir la induccion online, podrian darme unos 2 a 3 dias mas para terminarlo?
Preguntas
48
1
Materia no disponible
Hola, al intentar reinscribirme al 3er cuatrimestre de la Maestria en Administración de Negocios, solo aparecen 2 de las 3 materias que me toca cursar (de acuerdo al plan de estudios). La materia que no aparece es "Administración Financiera" ¿Que debo hacer?
Problemas
45
1
Falta de horario
Buenas tardes, ya iniciaron las re-inscripciones, no me habían habilitado mi materia de ingles, acudí con mi director académico para que la habilitaran, quedo listo pero ya pasaron los días y no me aparece el horario en que impartirán la materia y en consecuencia no puedo concluir mi incripcion, ¿qu
Problemas
75
1