Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Marina
En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.
647
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Reconocer cobro en Cuentas por Cobrar
No me reconocen el cobro de $15 mil en campus marina según me decían que fallo la terminal sin embargo el banco si realizó la transferencia, en cuentas por cobrar no me dan solución.
Problemas
234
2
¿El pago de baja definitiva se puede hacer en efectivo o con tarjeta?
Quisiera saber si puedo pagar mi baja definitiva en efectivo, me marcaron que la tengo que pagar pero no se si sea en efectivo o con tarjeta de débito
Preguntas
75
1
Me podrían proporcionar mi correo de MyUNITEC.
Buenas tardes. En mi horario de clases solo aparece mi correo personal. Me podrían proporcionar mi correo de my unitec. Mi número de cuenta es 20801258
Preguntas
35
1
Apertura de plataforma
Hola, el acceso lo tuve a media semana y no pude concluir la induccion online, podrian darme unos 2 a 3 dias mas para terminarlo?
Preguntas
42
1
Materia no disponible
Hola, al intentar reinscribirme al 3er cuatrimestre de la Maestria en Administración de Negocios, solo aparecen 2 de las 3 materias que me toca cursar (de acuerdo al plan de estudios).La materia que no aparece es "Administración Financiera" ¿Que debo hacer?
Problemas
38
1
Falta de horario
Buenas tardes, ya iniciaron las re-inscripciones, no me habían habilitado mi materia de ingles, acudí con mi director académico para que la habilitaran, quedo listo pero ya pasaron los días y no me aparece el horario en que impartirán la materia y en consecuencia no puedo concluir mi incripcion, ¿qu
Problemas
69
1
Pagos de Financiera Estudia Más no aplicados.
Soy alumna del campus Marina. Al parecer los pagos que ha realizado la financiera Estudia Más a la Unitec no están siendo aplicados, según cuentas por pagar yo tengo adeudo, siendo que la financiera ya le pago a la escuela. Esta situación es urgente se solucione, porque a mi perjudica, si esta situa
Problemas
455
8
Clave de Contaduría Pública para el Campus Marina-Cuitláhuac
Soy Rafael jiménez Herrera, estudie Lic. en Contaduría Pública en el campus Marina Nacional de 1986 a 1989, quiero sacar mi cedula profesional y me piden los siguientes datos: Clave y nombre de la institución donde cursaste tus estudios, clave y nombre de la carrera que cursaste, me pueden ayudar co
Preguntas
182
1
Materias en Línea
Quiero saber si existe un problema por el cual no pueda ver mis materias en blackboard.
Preguntas
41
1
Problemas de accesos al correo MyUNITEC
Hola, mi hijo es nuevo ingreso a la preparatoria y necesito descargar la factura de su inscripcion, pero no puedo acceder al sistema porque me dice que el usuario no existe, estoy ultilizando el login y contraseña que viene en su horario de clases, ya di de alta los datos fiscales en el area de cuen
Problemas
33
1