Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

650

• •••
(319)
Pagos de Financiera Estudia Más no aplicados.

Soy alumna del campus Marina. Al parecer los pagos que ha realizado la financiera Estudia Más a la Unitec no están siendo aplicados, según cuentas por pagar yo tengo adeudo, siendo que la financiera ya le pago a la escuela. Esta situación es urgente se solucione, porque a mi perjudica, si esta situa

Problemas

505

8

Clave de Contaduría Pública para el Campus Marina-Cuitláhuac

Soy Rafael jiménez Herrera, estudie Lic. en Contaduría Pública en el campus Marina Nacional de 1986 a 1989, quiero sacar mi cedula profesional y me piden los siguientes datos: Clave y nombre de la institución donde cursaste tus estudios, clave y nombre de la carrera que cursaste, me pueden ayudar co

Preguntas

215

1

Materias en Línea

Quiero saber si existe un problema por el cual no pueda ver mis materias en blackboard.

Preguntas

45

1

Problemas de accesos al correo MyUNITEC

Hola, mi hijo es nuevo ingreso a la preparatoria y necesito descargar la factura de su inscripcion, pero no puedo acceder al sistema porque me dice que el usuario no existe, estoy ultilizando el login y contraseña que viene en su horario de clases, ya di de alta los datos fiscales en el area de cuen

Problemas

38

1

cambio de carrera

apenas termine mi primer cuatri de enfermeria, pero quiero hacer un cambio de carrera no se si pueda aun?

Preguntas

113

1

Cambio de horario de una materia

El dia de hoy 8-agosto-2019 realice mi re-inscripción en la carrera de Odontología, el problema fue que meti una materia por la mañana de 7-11 y me comentaron que habia un grupo por la tarde de 13-19 hrs y al realizar mi horario no me aparecía ese grupo, fui con mi directoria pero solo me habilito e

Preguntas

103

1

informes

Buenas tardes, podrán proporcinarme de favor , la clave de institucion campus marina y clave de carrera contabilidad. gracias

Preguntas

73

1

Clave de carrera

Buenas tardes, soy Irving Ramos, estoy en el trámite de la cédula profesional, necesito saber la clave de la institución y la clave de carrera. Estudié la Maestría en Administración de la Comunicación en el Campus Marina. Muchas gracias.

Preguntas

41

1

Cédula profesional!

Hola quisiera saber que es lo que requiero para el trámite de mi Cédula profesional, cuanto es lo que se paga y en cuanto tiempo está lista. Mi nombre es Olympia Sandoval Badillo estudie mi MBA en Campus Marina y mi numero de cta era 10201806. Gracias!

Preguntas

667

1

Trámite de titulación Maestría

Hola! Voy a iniciar el trámite de titulación de Maestría online. Todo el proceso desde la inscripción hasta la finalización lo hice en campus Atizapán ¿Puedo llevar mis documentos a mi campus (Atizapán) o debo llevar los documentos a Marina? Ya que en menos de una semana me rechazaron los documentos

Preguntas

336

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...