Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

647

• •••
(316)
cambio de carrera

apenas termine mi primer cuatri de enfermeria, pero quiero hacer un cambio de carrera no se si pueda aun?

Preguntas

100

1

Cambio de horario de una materia

El dia de hoy 8-agosto-2019 realice mi re-inscripción en la carrera de Odontología, el problema fue que meti una materia por la mañana de 7-11 y me comentaron que habia un grupo por la tarde de 13-19 hrs y al realizar mi horario no me aparecía ese grupo, fui con mi directoria pero solo me habilito e

Preguntas

93

1

informes

Buenas tardes, podrán proporcinarme de favor , la clave de institucion campus marina y clave de carrera contabilidad.   gracias

Preguntas

59

1

Clave de carrera

Buenas tardes, soy Irving Ramos, estoy en el trámite de la cédula profesional, necesito saber la clave de la institución y la clave de carrera. Estudié la Maestría en Administración de la Comunicación en el Campus Marina.Muchas gracias.

Preguntas

36

1

Cédula profesional!

Hola quisiera saber que es lo que requiero para el trámite de mi Cédula profesional, cuanto es lo que se paga y en cuanto tiempo está lista. Mi nombre es Olympia Sandoval Badillo estudie mi MBA en Campus Marina y mi numero de cta era 10201806. Gracias!

Preguntas

635

1

Trámite de titulación Maestría

Hola! Voy a iniciar el trámite de titulación de Maestría online. Todo el proceso desde la inscripción hasta la finalización lo hice en campus Atizapán ¿Puedo llevar mis documentos a mi campus (Atizapán) o debo llevar los documentos a Marina?  Ya que en menos de una semana me rechazaron los documento

Preguntas

326

3

Clave de Institución y Clave de Lic. en Finanzas

Hola buenas tardes,  Soy Oscar Israel Muñoz Cortes egresado en Feb del 96 un  favor tramitare la cedula profesional y necesito saber la clave de Institución que fue en el campus Marina Nacional y la clave de la Licenciatura en Finanzas

Preguntas

49

1

No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.

No puedo acceder a la plataforma black board, me dice que mi contraseña o usuario no son correctos.

Problemas

374

2

Reinscripción maestría en psicología

Quiero saber en dónde tengo que hacer el depósito para reinscribirme a 3er cuatrimestre de la maestría en psicología y de cuanto sería el monto (creo son 4 materias)?. Mi número de cuenta es 15232314.

Preguntas

122

1

¿Qué pasa si no voy a mi firma de actas?

que hago o que procede si no puedo asistir el día programado para firma de actas?

Preguntas

35

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...