Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

645

  • •••
(314)
informes

Buenas tardes, podrán proporcinarme de favor , la clave de institucion campus marina y clave de carrera contabilidad.   gracias

Preguntas

38

1

Clave de carrera

Buenas tardes, soy Irving Ramos, estoy en el trámite de la cédula profesional, necesito saber la clave de la institución y la clave de carrera. Estudié la Maestría en Administración de la Comunicación en el Campus Marina.Muchas gracias.

Preguntas

25

1

Cédula profesional!

Hola quisiera saber que es lo que requiero para el trámite de mi Cédula profesional, cuanto es lo que se paga y en cuanto tiempo está lista. Mi nombre es Olympia Sandoval Badillo estudie mi MBA en Campus Marina y mi numero de cta era 10201806. Gracias!

Preguntas

598

1

Trámite de titulación Maestría

Hola! Voy a iniciar el trámite de titulación de Maestría online. Todo el proceso desde la inscripción hasta la finalización lo hice en campus Atizapán ¿Puedo llevar mis documentos a mi campus (Atizapán) o debo llevar los documentos a Marina?  Ya que en menos de una semana me rechazaron los documento

Preguntas

308

3

Clave de Institución y Clave de Lic. en Finanzas

Hola buenas tardes,  Soy Oscar Israel Muñoz Cortes egresado en Feb del 96 un  favor tramitare la cedula profesional y necesito saber la clave de Institución que fue en el campus Marina Nacional y la clave de la Licenciatura en Finanzas

Preguntas

31

1

No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.

No puedo acceder a la plataforma black board, me dice que mi contraseña o usuario no son correctos.

Problemas

355

2

Reinscripción maestría en psicología

Quiero saber en dónde tengo que hacer el depósito para reinscribirme a 3er cuatrimestre de la maestría en psicología y de cuanto sería el monto (creo son 4 materias)?. Mi número de cuenta es 15232314.

Preguntas

108

1

¿Qué pasa si no voy a mi firma de actas?

que hago o que procede si no puedo asistir el día programado para firma de actas?

Preguntas

25

1

Cómo recuperar el título profesioanl

Terminé la maestría modular y me gustaría titularme, sin embargo extravié mi título de Lic., cuento con copias del mismo y la institución donde me gradué de la licenciatura me otorgó un Certificado de Titulación en su lugar ¿Es posible presentar mi trámite de titulación de maestría con alguno de los

Preguntas

364

2

Correo MyUNTEC

nueva contraseña

Problemas

51

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...