Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

644

  • •••
(313)
Adeudo de documentos maestría

Tengo adeudo de documentos en la maestria, puedo pedir un papel desde diga que mi titulo y mi certificado están en tramite,  el problema es que me comunique a mi escuela donde estudie la Licenciatura y me dicen que tienen cerrado sus servicios hasta nuevo aviso, ¿Qué puedo hacer? ya viene fecha de r

Preguntas

92

5

Saldo a favor

Buen día!. Deje un saldo a favor el día que me inscribí a la maestría y necesito saber por que no aparece en mi cuenta. Ya que lo necesito para el pago del cuatrimestre de mayo.Mi nombre es Joana Falcon delgado, 16612887, maestría en MBE , campu Marina Nacional

Problemas

32

1

Pago de colegiatura para reinscripciones.

Que tal!+Debido+a+la+contingncia,+me+encuentro+sin+trabajo,+me+preocupa+no+poder+pagar+la+colegiatura+hacia+mi+segundo+cuatrimestre.+Hay+alguna+forma+en+que+puedan+apoyar?+O+pagar+una+parte+y+posteriormente+oel+resto?+

Preguntas

22

1

Problemas en Blackboard

No se puede acceder al Blackboard y hay exámenes que están programados a una hora.

Problemas

22

1

Entrega de documentos pendientes

Buenas noches, soy estudiante de maestria, debido a la contingencia no están dando citas en el sat, requisito para tramitar la cédula, mi título ya está entregado en servicios escolares, no quiero perder mi beca, habrá prorroga para entrega de papeles sin perderla? estudio maestria Mkt digital. grac

Preguntas

183

1

Pierdo la beca si me doy de baja temporal

Por motivos personales no voy a inscribirme en mi siguiente cuatrimestre, pero volvere a inscribirme despues para seguir con ese cuatrimestre, mi duda es si pierdo la beca, solo me ausentare esos 4 meses y despues volvere pero no se si tendre la beca que tenia antes. Mi modalidad es presencial

Preguntas

935

2

Entrega de documentos pendientes

Buenas noches, soy estudiante de maestria, debido a la contingencia no están dando citas en el sat, requisito para tramitar la cédula, mi título ya está entregado en servicios escolares, no quiero perder mi beca, habrá prorroga para entrega de papeles sin perderla? estudio maestria Mkt digital. grac

Problemas

53

1

Calendario de posgrado en línea 2020

Hola! alguien me puede ayudar con el calendario 2020 de posgrado en línea. gracias

Preguntas

235

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...