Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Marina
En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.
647
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Solicito rembolso por doble pago
Estoy en la Licenciatura de Nutrición campus Marina, mi número de cuenta es 20749028 realicé mi inscripción el 7 de Mayo de 2020 a las 1:26 horas, pero como el sistema se tardaba mucho pensé que no me había aceptado el pago y por error realicé el pagó de mi inscripción DOS veces. ¿Cómo solicito el r
Problemas
194
2
RECUPERAR BECA
Perdi mi beca el semestre pasado y me habian comentado que si recuperaba mi promedio este cuatri con minimo 5 materias podria recuperarla con un promedio de 8.5
Preguntas
93
1
¿Cómo puedo dar de alta mi correo myUNITEC?
Necesito de su ayuda para dar de alta mi correo myunitecSoy Violeta Herrera TorresMaestría en Finanzas Número de cuenta 20922419
Problemas
163
1
¿Qué hacer si apezco amonestado?
Buenas tardes! tengo un problema no me puedo reinscribir ya que me aparece que estoy amonestada y no puedo utilizar la calculadora ¿Que puedo hacer?
Problemas
1.3K
1
Inglés obligatorio en maestría
Hola, una duda;Estoy cursando mi tercer cuatrimestre en la Maestría en línea de Educación, solo quiero saber si la materia de inglés la tengo que cursar de manera obligatoria.Gracias.
Preguntas
217
1
Duración de seminario de titulación
He leído que al concluir 2 cuatrimestres con 4 materias de la maestría se finaliza el seminario de titulación. También he leído que al cursar 8 materias (2 cuatrimestres) y en otros casos 9 materias.Mi duda es cuando dicen “cursar 8 materias”, ¿basta con cursarlas o deben ser aprobadas?Segunda: He c
Preguntas
97
1
Estatus Certificado de Maestría
Buenas tardes,Quisiera saber el estatus de mi certificado de Maestría mi nombre y numero de cuenta son los siguientes:Nombre: Jair Israel Zamora EscalonaNumero de cuenta: 14921007Campus: MarinaGracias de antemano.
Preguntas
52
1
Apertura de la materia de inglés.
Buenas tardes.Soy de campus Marina y en mi tira de materias ni me habilitaron Inglés IV, me lo pueden habilitar para realizar mi inscripción sin ningún problema.Además tengo una pregunta yo necesito entregar una constancia en el IMSS que tiene que ir con firma y sello original, dado a que están las
Problemas
141
1
Problemas con mi correo institucional
He mandado varios correos y me han contestado con un correo que es invalido y posteriormente me mandaron un correo con otro nombre que no era ni el mio, se los hice saber pero no me han contestado de ayer. Entonces ya no se a quien recurrir
Problemas
123
1
¿Cómo realizo el pago en linea de maestría?
¿Cómo puedo realizar el pago en linea de la maestría en educación, tengo como fecha limite el día 5 de cada mes?
Preguntas
44
0