Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

650

• •••
(319)
¿Cómo tramito mi acta de examen de Maestría?

Buenas tardes, hace unos meses concluí mi Maestría Online; ya cuento con mi certificado y mi título está en proceso pero me surgieron unas dudas: ¿Cuándo me darán mi acta de examen profesional? ¿Cómo la puedo tramitar? Me preocupa porque en algún momento sacaré mi cédula profesional. Gracias de ante

Preguntas

226

2

Condonación de recargos he intereses.

Hola muy buen día , mi nombre es Jessica Jazmin Godinez Arroyo con numero de cuenta 16510149, por este medio me comunico con ustedes para recibir ayuda ante mi situación, he solicitado mi estado de cuenta para saber mi adeudo y lo he recibido, muchas gracias. Por otro lado, por problemas económicos

Problemas

235

1

Hola! Estoy intentando entrar a la plataforma pero me indica que mis datos son incorrectos

Hola! Estoy intentando entrar a la plataforma pero me indica que mis datos son incorrectos en mis documentos no viene mi correo my unitec, como cuento con el?

Problemas

30

1

Inscripción extemporánea

Aún no inscribo a mi hijo, reprobó 2 materias qué puedo hacer? Cuál es el costo por materia

Preguntas

347

1

¿Cómo obtengo mi cédula en línea?

Buenas tardes: Soy egresado de la maestría en derecho modalidad online y recibí físicamente mi título el año pasado, acudí ahora en enero a tramitar mi cédulaprofesional a la dirección general de profesiones sin embargo me dijeron que eltramite debería de ser hecho en línea porque mi título fue emit

Problemas

69

1

Problema Reinscripción

no puedo reinscribirme porque dice que no tengo materias disponibles para inscribir.

Preguntas

53

1

Constancia de estudios

Buenas Tardes, saludandoles, soy exalumno titulado, requiero dos constancias de estudio con pronedio, cuales son los pasos a seguir? Mi email ezequiel.pineda@gmail.com

Preguntas

69

1

Si reprobe 2 materias del seminario, ¿Puedo volver a inscribirme?

Hola acabo de cursar el primer cuatrimestre de la maestría en Diseño Digital y multimedia, pero no alcance el promedio suficiente para aprobar en dos materias, una es en linea y otra presencial..Quiero saber si aun asi puedo seguir con la maestría y recursar esas materias. Y si si puedo seguir, ¿hab

Preguntas

459

1

Fecha límite de reinscripción Ciclo 20-2

Fecha límite de reinscripción

Preguntas

35

1

¿Cómo saber si ya cuento con los créditos para titularme?

Tengo entendido ya cumplí los créditos necesarios de mi maestría para mi titulación, quería que me aclararán si estoy en lo cierto y como iniciar los tramites para ello, gracias

Preguntas

278

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...