Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

645

  • •••
(314)
Constancia de estudios

Buenas Tardes, saludandoles, soy exalumno titulado, requiero dos constancias de estudio con pronedio, cuales son los pasos a seguir? Mi email [email protected]

Preguntas

49

1

Si reprobe 2 materias del seminario, ¿Puedo volver a inscribirme?

Hola acabo de cursar el primer cuatrimestre de la maestría en Diseño Digital y multimedia, pero no alcance el promedio suficiente para aprobar en dos materias, una es en linea y otra presencial..Quiero saber si aun asi puedo seguir con la maestría y recursar esas materias. Y si si puedo seguir, ¿hab

Preguntas

406

1

Fecha límite de reinscripción Ciclo 20-2

Fecha límite de reinscripción

Preguntas

20

1

¿Cómo saber si ya cuento con los créditos para titularme?

Tengo entendido ya cumplí los créditos necesarios de mi maestría para mi titulación, quería que me aclararán si estoy en lo cierto y como iniciar los tramites para ello, gracias

Preguntas

224

2

¿Puedo reinscribirme si reprobe muchas materias?

EN EL PRIMER CUATRIMESTRE REPROBE DOS MATERIAS, EN EN EL CUATRIMESTRE QUE CURSO LAS DOS PRIMERAS MATERIAS QUE CURSE MIS CALIFICACIONES SON REPROBATORIIAS Y UNA MATERIA ESTA REPROBADA DOS VECES, POR LO QUE NO SE SI ESO SEA MOTIVO DE BAJA O PUEDA SEGUIR CURSANDO LA MAESTRIA

Preguntas

389

2

Fecha de reinscripción Ciclo 20-2

Buenas tardes, quisiera saber si la reinscripcion en el campus es lo que está en color amarillo y si el límite de reinscripcion es el día 18. Gracias

Preguntas

672

1

Estarus certificado de bachillerato

Quisiera saber el precio para el certificado y si ¿Lo debo pagar primero para que inicie el trámite? O lo puedo pagar el mismo día que vaya a recogerlo?

Preguntas

22

1

Problemas para ingresar a la Ventanilla Virtual

Buenas tardes. Tengo un problema en mi reinscripción no puedo abrir la página de index, el día de ayer me metí para ver mi saldo a pagar y hoy que quise reinscribirme bien no me dejo entrar.

Problemas

23

1

Información

Estoy intentando hacer mi reinscripción sin embargo al momento de ingresar datos de Tarjeta me pide ingresé 8 dígitos le ingreso mi número de cuenta a lo cual la respuesta es que es incorrecto Cuál será ese grupo de 8 dígitos ??

Preguntas

11

1

Colegiatura No Acorde

Por qué me aparece en mi saldo vencido una colegiatura más después de que acabo el cuatrimestre si pague en tiempo y forma las colegiaturas cuando debían?

Problemas

53

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...