Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

645

  • •••
(314)
Información

Solicito el correo electrónico de cuentas por cobrar para solicitar reembolso.

Preguntas

25

1

No puedo entrar a la ventanilla virtual

Hola, llevo días intentando acceder a la ventanilla virtual desde mi computadora pero no me permite ingresar, la pantalla se queda congelada

Problemas

89

2

¿Es válido el título de UNITEC en el extranjero?

Mi titulo de especialidad de odontología restauradora en unitec es válido en el extranjero? De ser así, que países validan mi título para ejercerlo

Preguntas

3.3K

2

Carta de aceptación de servicio social

Hola, para tramitar la carta de aceptación del servicio social es necesario no tener adeudo de colegiatura?

Preguntas

203

1

Inscripciones a las actividades culturales y deportivas

Tengo una pregunta, dice que las inscripciones fueron en septiembre, ¿ya no me puedo inscribir hasta la otra convocatoria o aun puedo participar en las actividades?.

Preguntas

94

1

Reconocer cobro en Cuentas por Cobrar

No me reconocen el cobro de $15 mil en campus marina según me decían que fallo la terminal sin embargo el banco si realizó la transferencia, en cuentas por cobrar no me dan solución.

Problemas

204

2

¿El pago de baja definitiva se puede hacer en efectivo o con tarjeta?

Quisiera saber si puedo pagar mi baja definitiva en efectivo, me marcaron que la tengo que pagar pero no se si sea en efectivo o con tarjeta de débito

Preguntas

68

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...