Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Marina
En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.
651
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Horarios
Podrían decirme a que hora abren y cierran Cajas y Cuentas por cobrar en el campus Marina Nacional. Gracias
Preguntas
334
1
clave de institución y carrera lic. economia
¿Podrían regalarme la clave de la institución de Marina y la clave de la carrera lic. en economía? Es info para tramitar cédula profesional. Gracias
Preguntas
51
1
Curso propedeutico
Buenos dias. El problema es que cuando me inscribí, en marzo, me dijeron que habría un curso propedeutico que tenia que realizar en linea. Llevo días revisando la página y no veo ninguna información al respecto.
Preguntas
400
1
¿Cómo solicito una constancia de estudios si no puedo acudir al Campus?
Hola Buenas tardes requiero de una constancia de estudios pero por cuestiones personales no creo asistir al campus en el que estoy por favor necesito información
Preguntas
50
2
Acceso materias en línea
quiero ingresar a mi materia en línea y no me deja, nose comohacerle
Preguntas
24
2
En mi horario aparecen dos salones en cual me toca???
En mi horario tengo dos salones en una materia a cual d los dos tengo que ir???
Preguntas
95
1
Junta de Padres de los hijos de nuevo ingreso de la preparatoria, miércoles 09
De que trato la junta para los padres de los hijos de nuevo ingreso de la preparatoria del miércoles 09
Preguntas
46
1
Clave de la Lic. en Derecho
Necesito clave de la carrera e institución (Derecho no.9575234-5 termine en octubre del 2001 y me titule en febrero del 2005 ayuda soy de Marina Nacional. Ayuda. Gracias.
Preguntas
187
1