Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

645

  • •••
(314)
Blackboard

buenas noches. He tratado de ingresar a la plataforma como alumno y profesor y no me ha sido posible, existe algun problema en general o solo es con mis cuentas?

Preguntas

177

1

Mala atención en Campus Marina

Hola buenos días, el día sábado asistí al Campus Marina para solicitar la carta acreditación de la maestría que estoy cursando para para poder obtener el título y la atención fue pésima, me comentaron primero que tenía que realizar un pago para obtener una constancia de estudios la cual era requerid

Problemas

55

5

Necesito saber el estatus de trámite de mi título

Buen día:En mayo del año pasado realicé el trámite para obtener mi título. Me comentaron que tardaría 7 meses y que se pondrían en contacto conmigo para avisarme cuando estuviera listo. A la fecha no he recibido ninguna comunicación, por lo que quisiera saber el estatus de mi trámite. Ficha: 1251750

Preguntas

45

3

Problema de acceso a correo institucional, no puede conectarse a la pagina para autentificacion

no puede conectarse a la pagina para autentificacion

Problemas

35

3

Solicitud de Factura

Buenas noches, hace una semana solicite una factura, mande mis datos para que me proporcionaran usuario y contraseña, me enviaron este número el día viernes 2990001868978, al entrar al portal me pide número de usuario y contraseña no se que colocar ya intente con mis datos que vienen en mi horario y

Problemas

22

1

Reinscripción en línea

¿Puedo realizar mi pago en línea el día de mañana? Sucede que tengo que inscribir 4 materias pero no me permite meter una, dice que intente más tarde...Estoy en seminario para titulación

Preguntas

25

1

estacionamiento para estudiantes

Quisiera saber si en campus Marina hay estacionamiento para alumnos

Preguntas

757

2

100% avance MBA

Hola buen día, tengo una duda, tengo el 100% de avance en mi MBA, que proceso debo seguir? mi nombre Geovanni Alexis Esquivel Reyes, No. Cuenta: 17033167

Preguntas

21

1

¿Saben el número de soporte de Unitec ? Gracias

Número telefónico de soporte para poderme reinscribir

Preguntas

2K

1

Hola no puedo acceder a mi tira de materias

Hola no puedo acceder a mi tira de materias como puedo hacerlo

Preguntas

17

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...