Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

645

  • •••
(314)
Actividades del TIAL

mañana de tial nos invitaron al cine pero tengo otras clases que no me puedo dar el lujo de perder ademas de actividades despues de la escuela y que se enciman con el horario. es obligatorio ir para pasar?

Preguntas

254

1

Descuento en la Clínica de Odontología

hola, soy alumna de la unitec y quisiera comenzar con la ortodoncia  y me gustaría saber si hay algún tipo de descuento y de ser así necesito mi credencial o con mi numero de cuenta esta bien me urge comenzar lo mas pronto posible por favor

Preguntas

31

1

Trámite de titulación

Terminé mi diplomado para la titulación y me gustaría saber si tengo que presentarme al campus marina o si pueden enviar mi carta de término al campus sur para iniciar mi trámite de titulación? Mi numero de cuenta es 09060335

Preguntas

25

1

Clave de la Lic. en Derecho

Hola necesito saber cual es la Clave de la Carrera de Derecho en Campus Marina y Clave de UNITEC para tramitar Cédula, o la institución puede hacer el trámite ? termine en el 2003 , Gracias

Preguntas

39

1

información

hola soy floralia guijosa maya hace aprox 16 años termine la licenciatura de contador publico pero deje pendiente el proceso de titulación como le hago para realizarlo?

Preguntas

35

1

Programas internacionales

Hola, quisiera saber si hay manera de finalizar una maestría con alguno de los Programas internacionales?

Preguntas

64

1

Servicios en Línea indica Sesión abierta

hola buen dia, mi hija quiere entrar al portal de unitec con su usuario y contraseña y le da el siguiente error: 'el usuario ya tiene una sesion abierta' cabe mencionar que esto ya tiene muchos días dando este problema, su usuario es: 14988592 y esta en el campus marinapor favor me lo pueden resolve

Preguntas

54

2

Examen de Segunda Vuelta

buen diame pueden informar por favor, me urge saber si hay examen de segunda vuelta para 'temas selectos de química II', mi hija va a campus marina gracias

Preguntas

78

1

Tendran el telefono de algun proveedor de batas de laboratorio?

Necesito telefono o dirección de los provedores de batas de laboratorio.alguien tendra los datos?

Preguntas

111

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...