Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Marina
En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.
651
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Constancia idioma
Hola. Recién ingresaré al campus Marina, pero la constancia de idioma de Berlitz está dirigida al Director de Servicios Escolares de Campus Cuitláhuac. ¿Tengo pedir una corrección en la coordinación de inglés o así la puedo entregar en servicios escolares del campus Marina?
Preguntas
93
1
Cómo obtengo promedio de 8
Si en mi boleta dice q tengo promedio general de 7.61 y ya para el cuatri q viene termino la prepa cuanto tengo q tener de promedio para tener y sacar un 8 de promedio final
Preguntas
1.3K
1
Inducción nutrición
Hola otra vez. Ingresaré a la carrera de nutrición en el cuatrimestre 16-1 en el campus Marina y me dijeron algo sobre un curso propedéutico. ¿Cuándo será? ¿Es presencial? También quisiera saber sobre a las actividades culturales y deportivas que hay en el campus. Gracias por su respuesta :)
Preguntas
52
3
Recomendacion de servicio
Hola! Buenas noches! me acaban de recomendar sus servicios tanto por calidad, atencion y precio, me gustaria saber en que horarios pueden atender a publico en general, costo aproximado por consulta y si hay que agendar alguna cita. Gracias por su atención.
Preguntas
127
1
Como obtengo una beca
Preguntas
29
1
Hola! Quiero darme de baja definitiva por motivos económicos!
Hola! Quiero darme de baja definitiva por motivos económicos! Tiene que terminar de pagarse la colegiatura o hay alguien con quien pueda hablar del día de mañana y a que hora?!
Preguntas
148
1
Actividades del TIAL
mañana de tial nos invitaron al cine pero tengo otras clases que no me puedo dar el lujo de perder ademas de actividades despues de la escuela y que se enciman con el horario. es obligatorio ir para pasar?
Preguntas
348
1
Descuento en la Clínica de Odontología
hola, soy alumna de la unitec y quisiera comenzar con la ortodoncia y me gustaría saber si hay algún tipo de descuento y de ser así necesito mi credencial o con mi numero de cuenta esta bien me urge comenzar lo mas pronto posible por favor
Preguntas
42
1
Trámite de titulación
Terminé mi diplomado para la titulación y me gustaría saber si tengo que presentarme al campus marina o si pueden enviar mi carta de término al campus sur para iniciar mi trámite de titulación? Mi numero de cuenta es 09060335
Preguntas
39
1
Carta de pasante en la lic. de Odontologia?
Preguntas
73
1