Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

645

  • •••
(314)
no puedo acceder a mi cuenta de Blackboard

Contraseña incorrecta

Preguntas

17

1

¿Donde puedo hallar el Reglamento?

Quisiera saber el reglamento de la Unitec

Preguntas

2.5K

1

¿aun puedo recuperar la beca?

hola, buenas tardes tengo una duda, si estoy en el programa PARA para la recuperación de beca pero si llegue a reprobar un solo examen pero aun puedo llegar a alcanzar el promedio que necesito ¿Aun hay chance de recuperarla o se pierde automáticamente la beca?

Preguntas

128

3

Horarios

Podrían decirme a que hora abren y cierran Cajas y Cuentas por cobrar en el campus Marina Nacional. Gracias

Preguntas

267

1

clave de institución y carrera lic. economia

¿Podrían regalarme la clave de la institución de Marina y la clave de la carrera lic. en economía? Es info para tramitar cédula profesional.  Gracias

Preguntas

40

1

Curso propedeutico

Buenos dias. El problema es que cuando me inscribí, en marzo, me dijeron que habría un curso propedeutico que tenia que realizar en linea. Llevo días revisando la página y no veo ninguna información al respecto.

Preguntas

322

1

¿Cómo solicito una constancia de estudios si no puedo acudir al Campus?

Hola Buenas tardes requiero de una constancia de estudios pero por cuestiones personales no creo asistir al campus en el que estoy por favor necesito información

Preguntas

28

2

Acceso materias en línea

quiero ingresar a mi materia en línea y no me deja, nose comohacerle

Preguntas

12

2

En mi horario aparecen dos salones en cual me toca???

En mi horario tengo dos salones en una materia a cual d los dos tengo que ir???

Preguntas

68

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...