Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

651

• •••
(320)
Cuál es la Clave de Fisioterapia

como puedo saber la clave de la institución unitec marina y su número de incorporación a la sep de fisioterapia?

Preguntas

157

1

Acceso a Blackboard

Todavía no aparece nada en el blackboard Me pueden decir si en un problema que solo me sale a mi o si todavía no empiezan las clases este sábado ??Soy de maestría

Problemas

39

1

No está inscrito a ningún curso

En el blackboard me sigue apareciendo que no estoy inscrito a ningún curso, ya había preguntado esto pero me dijeron que el 17 de septiembre ya estarían los datos en líneas y todavía no me aparece nada, me preocupa el no saber si es un problema solo mío y ya tener actividades previas que no puedo ve

Problemas

61

0

0

0

En los requisitos para el trámite de titulación, tengo dudas en algunos puntos.

Buen día en los requisitos para el trámite de titulación tengo duda en algunos puntos por ejemplo! 1-. Copia fotostáticas del oficio de equivalencia 2-. Comprobante de pago de titulación 3-. Solicitud de titulación 4-. Constancia de no adeudo

Preguntas

406

0

0

0

¿Cuándo inician las clases de maestría en Blackboard?

En mi blackboard aparece que no estoy inscrito a ningun curso, mi pregunta es si este sábado 15 inician las clases o es al próximo sábado?, es mi segundo cuatrimestre de maestria y generalmente una semana antes de clases en el blackboard ya hay información disponible y no aparece nadaGracias espero

Problemas

51

1

Problemas para conectarme al WiFi

holabuenas noches, necesito que me ayuden a restablecer lo que sería mi cuenta dewifi, no puedo conectarme a la red de internet en la universidad

Problemas

411

1

Problema acceso my unitec

No puedo ingresar a mi correo my unitec me dice usuario y contraseña incorrecta ana.martinezhernan@my.unitec.edu.mx y de contraseña puse mi número de cuenta

Problemas

46

1

¿Cómo puedo acceder Blackboard?

Pregunta

Preguntas

57

1

Buenas tardes

estoy tratando de entrar a campus en linea y me marca incorrecta la contraseña o el usuario

Problemas

31

1

Re inscripción ADEUDO certificado de licenciatura

Hola, necesito una aclaración en cuanto a mi re inscripción, cuando ingreso para hacer el proceso vía online me aparece el mensaje de adeudo de documentos, en especifico el "certificado de licenciatura", la ultima ves que pregunte me dijeron que este estaba en proceso de legalización y que no habría

Problemas

99

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...