Pasar al contenido principal
Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

269

• •••
Descuento en la Clínica de Odontología

hola, soy alumna de la unitec y quisiera comenzar con la ortodoncia  y me gustaría saber si hay algún tipo de descuento y de ser así necesito mi crede

Preguntas

1

1

Trámite de titulación

Terminé mi diplomado para la titulación y me gustaría saber si tengo que presentarme al campus marina o si pueden enviar mi carta de término al campus

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 6 años

Preguntas

3

1

Clave de la Lic. en Derecho

Hola necesito saber cual es la Clave de la Carrera de Derecho en Campus Marina y Clave de UNITEC para tramitar Cédula, o la institución puede hacer el

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 6 años

Preguntas

5

1

información

hola soy floralia guijosa maya hace aprox 16 años termine la licenciatura de contador publico pero deje pendiente el proceso de titulación como le hag

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 6 años

Preguntas

0

1

Programas internacionales

Hola, quisiera saber si hay manera de finalizar una maestría con alguno de los Programas internacionales?

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

lidia_avia 

hace 6 años

Preguntas

6

1

Servicios en Línea indica Sesión abierta

hola buen dia, mi hija quiere entrar al portal de unitec con su usuario y contraseña y le da el siguiente error: 'el usuario ya tiene una sesion abier

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mayre_guerrero 

hace 6 años

Preguntas

5

2

Examen de Segunda Vuelta

buen diame pueden informar por favor, me urge saber si hay examen de segunda vuelta para 'temas selectos de química II', mi hija va a campus marina gr

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 6 años

Preguntas

7

1

Tendran el telefono de algun proveedor de batas de laboratorio?

Necesito telefono o dirección de los provedores de batas de laboratorio.alguien tendra los datos?

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 6 años

Preguntas

5

1

Extravié el comprobante de pago de mi certificado de prepa.

buenas tardes, termine mi prepa en diciembre pasado y en enero fui a pagar para el tramite del certificado, estan por cumplirse los 90 dias, solo que

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 6 años

Preguntas

35

1