Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

651

• •••
(320)
Solicitud de Factura

Buenas noches, hace una semana solicite una factura, mande mis datos para que me proporcionaran usuario y contraseña, me enviaron este número el día viernes 2990001868978, al entrar al portal me pide número de usuario y contraseña no se que colocar ya intente con mis datos que vienen en mi horario y

Problemas

33

1

Reinscripción en línea

¿Puedo realizar mi pago en línea el día de mañana? Sucede que tengo que inscribir 4 materias pero no me permite meter una, dice que intente más tarde...Estoy en seminario para titulación

Preguntas

41

1

estacionamiento para estudiantes

Quisiera saber si en campus Marina hay estacionamiento para alumnos

Preguntas

1K

2

100% avance MBA

Hola buen día, tengo una duda, tengo el 100% de avance en mi MBA, que proceso debo seguir? mi nombre Geovanni Alexis Esquivel Reyes, No. Cuenta: 17033167

Preguntas

35

1

¿Saben el número de soporte de Unitec ? Gracias

Número telefónico de soporte para poderme reinscribir

Preguntas

2.4K

1

Hola no puedo acceder a mi tira de materias

Hola no puedo acceder a mi tira de materias como puedo hacerlo

Preguntas

32

1

Servicio social

Entregue mis papeles para liberar mi servicio social el día martes 20 de noviembre y quisiera saber si entregan constancia o como se cuando ya esté liberado.. Me dijeron que se comunicaran con migo pero no me han hablado...

Preguntas

62

1

Problemas a ingresar a la Blackboard

hola, no puedo acceder a mi plataforma

Problemas

20

1

Rembolso.

Hola! Solicité mi baja definitiva de una maestría en linea hace aproximadamente tres meses, aún no me hacen mi reembolso... cuál es el tiempo estimado en que la institución regresa el Dinero de los reembolsos. Ya van varias ocasiones que me dan fechas que no se cumplen. Por esta razón quisiera tener

Problemas

86

4

Ayuda para facturación

Necesito ayuda , mi papá pagaba mi escuela y solicito la facturación la cual nunca llegó , ahora mi mamá es quien paga la escuela y necesito cambiar el RFC de mi papá al de mi mamá , puedo hacerlo ? Sí es así como ..gracias

Preguntas

146

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...