Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Marina
En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.
650
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Alguien que me ayude ):
ingrese por primera vez al blackboard del UNITEC cambie mi correo (myunitec) y mi contraseña y ahora que quiero entrar de nuevo ya no me deja ni entrar al blackboard ni al correo ¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAA!!!!!!!!!
Preguntas
100
0
0
Intereses despues de 30 anios
Hola Unitec Campus Marina,Estuve en el Unitec Campus Marina en el anio 1991-92 y me di de baja en ese mismo anio. El dia de hoy en el anio 2021, requiero mis calificaciones de los semestres que curse y me han dicho que tengo intereses agravados desde hace 30 anios. La suma de todos son mas de $30,0
Preguntas
155
1
0
Titulacion Maestria
Hola Quiero iniciar mi tramite para titulación de la maestría con quien puedo comunicarme directamente porque por telefono NADIE Contesta! Gracias
Preguntas
143
1
0
Beca Sedena
Preguntas
212
4
Seguimiento a CERTIFICADO
Estimados, Me podrían dar retro de como va el proceso de mi certificado. No. de cuenta:19527945 Gracias.
Preguntas
186
2
0
Clave institucion y de carrera cédula
Hola soy LAURA y saqué mi cédula en 1985, ahora que requiero de actualozar mi cédula en línea requiero lo siguiente : Clave de la institución : marina nacional Clave de carrera: cirujano dentista Lo agradecería mucho Saludos
Preguntas
79
0
0
CCT Campus Marina
Hola, necesito saber el CCT de Licenciatura (educación superior) en Campus Marina. Gracias de antemano Saludos
Preguntas
381
2
0
¿Cuál es el CCT del campus Marina?
Hola, soy ex-estudiante de la licenciatura en derecho en Unitec Campus Marina, en la generación 95-98, alguien me podría proponer el CCT de este campus?
Preguntas
3.7K
1