Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

627

• •••
(296)
¿Cuál es el estatus de mi certificado de bachillerato?

Hola me comunico para saber el dia aproximado que pueda ir a recoger mi certificado de bachillerato, el tramite lo inicie el 6 de enero del 2020

Preguntas

381

3

Apoyo con temas de facturación

Hola, tengo una problemática con mis facturas ya que se no se refleja una que hice desde el 1 de julio y ya he enviado varios correos a cuentas por cobrar desde hace unos días pero no me contestan. soy del campus MARINA mi # de cuenta es 19531590

Preguntas

45

1

¿Cómo puedo ingresar a ventanilla virtual?

no puedo ingresar a la plataforma virtual para el pago mensual de este cutrimestre

Problemas

14

1

¿Cómo solicito rembolso por baja definitiva?

Me inscribí en línea para la Lic. Cirujano Dentista. Hice algunos depósitos como “Saldo a Favor”, desafortunadamente mi trabajo me cambio de sede laboral y no podré ingresaren agosto , tampoco podré seguir con el proceso de inscripción.¿El saldo a favor como lo recuperó?¿Donde tengo que dirigirme pa

Preguntas

80

1

Mapa de las instalaciones: UNITEC Campus Marina

Te facilitamos un croquis del Campus Marina para que puedas ubicar con facilidad tus salones y los servicios a tu disposición. ¡[email protected] a la UNITEC! Recorrido virtual

Comunicados

545

0

Proceso de titulación.

Buenos días.Cursé mi licenciatura en derecho en campus Sur, hice 8 materias de una maestría en línea con sede en marina para mi titulación, saqué mi certificado total de estudios de licenciatura pero cuando me lo iban a entregar lo mandaron a marina.Estoy por concluir mi servicio social y ya tengo m

Preguntas

23

1

Apoyo para validar pago en Cuentas por Cobrar

Buenas tardes. Desde el 1 de Junio he estado intentando pagar la colegiatura correspondiente pero no me aparecían los conceptos, así que aboné el pago de mi colegiatura ayer y me apareció como saldo a favor vencido. Hoy por la mañana los conceptos ya estaban habilitados, así que intenté pagar lo de

Problemas

63

1

Desapareció “Saldo a Favor” de mi cuenta.

Al entrar a mi cuenta, ya no tengo dos depósitos que hice como “Saldo a Favor” que hice actualmente. 07 Mayo 2020 11 Mayo 2020 21 Mayo 2020 Solo está el del 07 Mayo 2020, los últimos dos ya no están en mi cuenta. Como puedo recuperar esos depósitos o saber qué pasó con ellos. Mi número de

Problemas

43

2

Conversaciones relacionadas

Ver más