Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Marina
En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.
647
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Beca Sedena
Preguntas
195
4
Seguimiento a CERTIFICADO
Estimados, Me podrían dar retro de como va el proceso de mi certificado. No. de cuenta:19527945 Gracias.
Preguntas
164
2
0
Clave institucion y de carrera cédula
Hola soy LAURA y saqué mi cédula en 1985, ahora que requiero de actualozar mi cédula en línea requiero lo siguiente : Clave de la institución : marina nacional Clave de carrera: cirujano dentista Lo agradecería mucho Saludos
Preguntas
70
0
0
CCT Campus Marina
Hola, necesito saber el CCT de Licenciatura (educación superior) en Campus Marina. Gracias de antemano Saludos
Preguntas
343
2
0
¿Cuál es el CCT del campus Marina?
Hola, soy ex-estudiante de la licenciatura en derecho en Unitec Campus Marina, en la generación 95-98, alguien me podría proponer el CCT de este campus?
Preguntas
3.4K
1
Rector odontologia
Buenos días, quisiera el contacto del rector de odontologia de Unitec marina ya que estoy tratando un tema con servicios escolares, pero no me dan una solución justa
Preguntas
60
0
Tramites de titulacion
Ya tengo mis creditos necesarios de mi maestria para iniciar mis tramites de titulacion.. Pero quisiera saber debido a la situacion actual como debo de hacer el proceso para iniciar tramites de titulacion..
Preguntas
110
1
correo electrónico de FINANZAS Campus Marina
Hola, me ayudan proporcionándome el correo de Finanzas Marina Nacional. Gracias
Preguntas
656
1
0
Clave de carrera MBA Campus Marina
Hola BUenas noches, por favor me pueden ayudar con el número de la clave de carrrera para la maestria en administración de negocios
Preguntas
97
2
¿Se puede solicitar una copia digital del certificado de preparatoria?
En mayo del año pasado acabé los estudios, en diciembre me liberaron el certificado pero desde ahí hasta hoy en febrero me indicaron que las citas para recogerlo en campus marina no se han reanudado debido a la contingencia.Desafortunadamente me urge comprobar que cuento con el
Preguntas
1.2K
2
0