Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

645

  • •••
(314)
L
Clave institucion y de carrera cédula

Hola soy LAURA y saqué mi cédula en 1985, ahora que requiero de actualozar mi cédula en línea requiero lo siguiente : Clave de la institución : marina nacional Clave de carrera: cirujano dentista Lo agradecería mucho Saludos

Preguntas

53

0

0

CCT Campus Marina

Hola, necesito saber el CCT de Licenciatura (educación superior) en Campus Marina. Gracias de antemano Saludos

Preguntas

279

2

0

¿Cuál es el CCT del campus Marina?

Hola, soy ex-estudiante de la licenciatura en derecho en Unitec Campus Marina, en la generación 95-98, alguien me podría proponer el CCT de este campus?

Preguntas

3.1K

1

Rector odontologia

Buenos días, quisiera el contacto del rector de odontologia de Unitec marina ya que estoy tratando un tema con servicios escolares, pero no me dan una solución justa 

Preguntas

54

0

Tramites de titulacion

Ya tengo mis creditos necesarios de mi maestria para iniciar mis tramites de titulacion.. Pero quisiera saber debido a la situacion actual como debo de hacer el proceso para iniciar tramites de titulacion..

Preguntas

87

1

correo electrónico de FINANZAS Campus Marina

Hola, me ayudan proporcionándome el correo de Finanzas Marina Nacional. Gracias

Preguntas

598

1

0

Clave de carrera MBA Campus Marina

Hola BUenas noches, por favor me pueden ayudar con el número de la clave de carrrera para la maestria en administración de negocios

Preguntas

79

2

¿Se puede solicitar una copia digital del certificado de preparatoria?

En mayo del año pasado acabé los estudios, en diciembre me liberaron el certificado pero desde ahí hasta hoy en febrero me indicaron que las citas para recogerlo en campus marina no se han reanudado debido a la contingencia.Desafortunadamente me urge comprobar que cuento con el

Preguntas

986

2

0

Ingles

Buenos días, voy por mi tercer cautrimestre de la licenciatura de fisioterapia y quiero cursar la materia de ingles, pero no soy de nivel 1.¿Como puedo hacer un examen de colocación para la materia de ingles?

Preguntas

228

0

0

certificado

hola buenas tardes, ya concluí el 100% de las materias de la licenciatura de Derecho, con promedio de 7.22 y necesito obtener mi certificado para poder trabajar y continuar con lo de mi titulación. Cual seria el procedimiento?

Preguntas

121

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...