Campus Marina
En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.
269
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
¿Qué hacer si apezco amonestado?
Buenas tardes! tengo un problema no me puedo reinscribir ya que me aparece que estoy amonestada y no puedo utilizar la calculadora ¿Que puedo hacer?
Problemas
6
1
Inglés obligatorio en maestría
Hola, una duda;Estoy cursando mi tercer cuatrimestre en la Maestría en línea de Educación, solo quiero saber si la materia de inglés la tengo que curs
Preguntas
25
1
Duración de seminario de titulación
He leído que al concluir 2 cuatrimestres con 4 materias de la maestría se finaliza el seminario de titulación. También he leído que al cursar 8 materi
Preguntas
10
1
Estatus Certificado de Maestría
Buenas tardes,Quisiera saber el estatus de mi certificado de Maestría mi nombre y numero de cuenta son los siguientes:Nombre: Jair Israel Zamora Esca
Preguntas
8
1
Apertura de la materia de inglés.
Buenas tardes.Soy de campus Marina y en mi tira de materias ni me habilitaron Inglés IV, me lo pueden habilitar para realizar mi inscripción sin ningú
Problemas
9
1
Problemas con mi correo institucional
He mandado varios correos y me han contestado con un correo que es invalido y posteriormente me mandaron un correo con otro nombre que no era ni el mi
Problemas
36
1
¿Cómo realizo el pago en linea de maestría?
¿Cómo puedo realizar el pago en linea de la maestría en educación, tengo como fecha limite el día 5 de cada mes?
Preguntas
2
1
¿Cómo obtengo mi correo myUNITEC?
Debo registrarme para registrar mi correo electrónico? La universidad me da una dirección de correo electrónico? Donde la puedo encontrar?
Preguntas
3
1
Correo institucional
hola, necesito ayuda con mi correo institucional, nunca me lo proporcionaron en mi hoja de horario, solo tengo anotado mi correo personal y pues me he
Problemas
359
1
Hola, cual es el costo del examen de segunda vuelta para preparatoria?
Necesito pagar mi examen de segunda vuelta pero no conozco el monto a pagar.
Preguntas
30
1