Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

645

  • •••
(314)
No puedo ingresar a Blackboard.

Buena tarde,Soy alumno de preparatoria campus Marina, solicito de su ayuda para entrar a blackboard, me manda el siguiente error: Para su referencia, la ID de error es f34191b5-9225-474e-898f-59300d8555b5. por lo anterior requiero de su apoyo, gracias, quedo en espera de sus comentarios

Problemas

33

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Pésimo, pésimo servicio el de ustedes, de verdad cada vez más decepcionante con ustedes, no puedo entrar a mi blackboard, uno trabaja, no tengo tiempo para estarlo perdiendo, cómo voy hacer tarea?, por su culpa y sus ocurrencias de sus actualizaciones innecesarias que ni sirven voy a perder puntos

Problemas

25

1

¿Cómo puedo obtener mi contraseña del Blackboard?

Hola No puedo ingresar a la plataforma me indica que mi contraseña no es correcta, cómo puedo recuperarla si también al modificarla me marca error

Problemas

2K

1

Estatus trámite de titulación.

Hola! me gustaría conocer el estatus de mi tramite de titulación y para cuando estará listo aproximadamente por el problema de la pandemiaSoy egresada de la licenciatura de nutrición del campus marina, mi numero de cuenta es 15196238

Preguntas

100

2

Facturas

Hola he llamado mil veces a campus en linea, necesito mi factura y no me responde en cuentas por cobrar? No tengo usuario y contraseña. Pague en lìneas

Problemas

203

1

¿Cuál es el estatus de mi certificado de bachillerato?

Hola me comunico para saber el dia aproximado que pueda ir a recoger mi certificado de bachillerato, el tramite lo inicie el 6 de enero del 2020

Preguntas

809

3

Apoyo con temas de facturación

Hola, tengo una problemática con mis facturas ya que se no se refleja una que hice desde el 1 de julio y ya he enviado varios correos a cuentas por cobrar desde hace unos días pero no me contestan. soy del campus MARINA mi # de cuenta es 19531590

Preguntas

60

1

¿Cómo puedo ingresar a ventanilla virtual?

no puedo ingresar a la plataforma virtual para el pago mensual de este cutrimestre

Problemas

45

1

¿Cómo solicito rembolso por baja definitiva?

Me inscribí en línea para la Lic. Cirujano Dentista. Hice algunos depósitos como “Saldo a Favor”, desafortunadamente mi trabajo me cambio de sede laboral y no podré ingresaren agosto , tampoco podré seguir con el proceso de inscripción.¿El saldo a favor como lo recuperó?¿Donde tengo que dirigirme pa

Preguntas

99

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...