Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

647

• •••
(316)
AV
Ingles

Buenos días, voy por mi tercer cautrimestre de la licenciatura de fisioterapia y quiero cursar la materia de ingles, pero no soy de nivel 1.¿Como puedo hacer un examen de colocación para la materia de ingles?

Preguntas

244

0

0

certificado

hola buenas tardes, ya concluí el 100% de las materias de la licenciatura de Derecho, con promedio de 7.22 y necesito obtener mi certificado para poder trabajar y continuar con lo de mi titulación. Cual seria el procedimiento?

Preguntas

140

1

0

Certificado

Hola, me podrían indicar por favor de que manera aplicó el saldo a favor para poder solicitar el certificado. Es decir en que opción, gracias. Quedo atenta. 

Preguntas

116

1

0

Cómo puedo realizar e pago para mi certificado de preparatoria?

No me queda claro si debo depositar el dinero en la misma cuenta donde pagaba las colegiaturas o si debo ingresarlo a otra cuenta

Preguntas

806

1

0

¿como deben ser las fotografias ovaladas?

Me solicitaron fotografías ovalas blanco y negro mate pero no vienen especificaciones sobre mi apariencia ¿Podrían darme mas especificaciones?

Preguntas

730

1

0

¿Cuál es el estatus de mi Certificado Parcial?

Buena tarde, necesito saber el estatus de mi certificado parcial mi cuenta es 1783487-9

Preguntas

139

1

0

No puedo ingresar a Blackboard.

hola buenos dias, tengo casi hora y media intentando entrar a Blackboard, mi examen inicio hace casi media hora y me dice que mi usuario y contraseña soy incorrectos

Problemas

53

4

BUENAAASYa paso casi una hora desde que se supone que debio iniciar el examen y sigue sin dejarme ingresar, si esto sigue abriran nuevas fechas para aplicar el examen?? O que se piensa hacer al respecto?

Problemas

45

3

Me dijeron que a partir de hoy a medio día podría ingresar a la plataforma, pero aún me aparece error.

Problemas

39

1

Uniforme

Porque no se usa el uniforme en el primer cuatrimestre

Preguntas

974

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...