Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Marina
En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.
647
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Ingles
Buenos días, voy por mi tercer cautrimestre de la licenciatura de fisioterapia y quiero cursar la materia de ingles, pero no soy de nivel 1.¿Como puedo hacer un examen de colocación para la materia de ingles?
Preguntas
244
0
0
certificado
hola buenas tardes, ya concluí el 100% de las materias de la licenciatura de Derecho, con promedio de 7.22 y necesito obtener mi certificado para poder trabajar y continuar con lo de mi titulación. Cual seria el procedimiento?
Preguntas
140
1
0
Certificado
Hola, me podrían indicar por favor de que manera aplicó el saldo a favor para poder solicitar el certificado. Es decir en que opción, gracias. Quedo atenta.
Preguntas
116
1
0
Cómo puedo realizar e pago para mi certificado de preparatoria?
No me queda claro si debo depositar el dinero en la misma cuenta donde pagaba las colegiaturas o si debo ingresarlo a otra cuenta
Preguntas
806
1
0
¿como deben ser las fotografias ovaladas?
Me solicitaron fotografías ovalas blanco y negro mate pero no vienen especificaciones sobre mi apariencia ¿Podrían darme mas especificaciones?
Preguntas
730
1
0
¿Cuál es el estatus de mi Certificado Parcial?
Buena tarde, necesito saber el estatus de mi certificado parcial mi cuenta es 1783487-9
Preguntas
139
1
0
No puedo ingresar a Blackboard.
hola buenos dias, tengo casi hora y media intentando entrar a Blackboard, mi examen inicio hace casi media hora y me dice que mi usuario y contraseña soy incorrectos
Problemas
53
4
BUENAAASYa paso casi una hora desde que se supone que debio iniciar el examen y sigue sin dejarme ingresar, si esto sigue abriran nuevas fechas para aplicar el examen?? O que se piensa hacer al respecto?
Problemas
45
3
Me dijeron que a partir de hoy a medio día podría ingresar a la plataforma, pero aún me aparece error.
Problemas
39
1