Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

282

• •••
Problemas con mi correo institucional

He mandado varios correos y me han contestado con un correo que es invalido y posteriormente me mandaron un correo con otro nombre que no era ni el mio, se los hice saber pero no me han contestado de ayer. Entonces ya no se a quien recurrir

Problemas

44

1

¿Cómo realizo el pago en linea de maestría?

¿Cómo puedo realizar el pago en linea de la maestría en educación, tengo como fecha limite el día 5 de cada mes?

Preguntas

2

1

¿Cómo obtengo mi correo myUNITEC?

Debo registrarme para registrar mi correo electrónico? La universidad me da una dirección de correo electrónico? Donde la puedo encontrar?

Preguntas

5

1

Correo institucional

hola, necesito ayuda con mi correo institucional, nunca me lo proporcionaron en mi hoja de horario, solo tengo anotado mi correo personal y pues me he dado cuenta que necesito el correo institucional ya que es para acceder a ventanilla virtual. mi número de estudiante es 20035584, nombre completo di

Problemas

542

1

Hola, cual es el costo del examen de segunda vuelta para preparatoria?

Necesito pagar mi examen de segunda vuelta pero no conozco el monto a pagar.

Preguntas

64

1

Adeudo de documentos maestría

Tengo adeudo de documentos en la maestria, puedo pedir un papel desde diga que mi titulo y mi certificado están en tramite,  el problema es que me comunique a mi escuela donde estudie la Licenciatura y me dicen que tienen cerrado sus servicios hasta nuevo aviso, ¿Qué puedo hacer? ya viene fecha de r

Preguntas

16

5

Saldo a favor

Buen día!. Deje un saldo a favor el día que me inscribí a la maestría y necesito saber por que no aparece en mi cuenta. Ya que lo necesito para el pago del cuatrimestre de mayo.Mi nombre es Joana Falcon delgado, 16612887, maestría en MBE , campu Marina Nacional

Problemas

6

1

Pago de colegiatura para reinscripciones.

Que tal!+Debido+a+la+contingncia,+me+encuentro+sin+trabajo,+me+preocupa+no+poder+pagar+la+colegiatura+hacia+mi+segundo+cuatrimestre.+Hay+alguna+forma+en+que+puedan+apoyar?+O+pagar+una+parte+y+posteriormente+oel+resto?+

Preguntas

0

1

Problemas en Blackboard

No se puede acceder al Blackboard y hay exámenes que están programados a una hora.

Problemas

5

1

Conversaciones relacionadas

Ver más