Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

645

  • •••
(314)
B
Certificado parcial

Hola me gustaría saber si mi trámite aún tardará mucho porque la fecha límite en mi actual escuela está por vencer y eso me causaría problemas para graduarme. Porque tienen mi documentación original

Preguntas

125

0

Ingles

Hola! Alguien sabes si para la maestría de diseños multimedia es un requisito llevar la matera de ingles? Saludos

Preguntas

54

1

0

En el Posgrado MBA ¿puedo seleccionar el Diplomado de Empresas Sustentables?

Están las opciones de Finanzas, Capital Humano y Marketing, pero este Diplomado de Empresas Sustentables me parece muy interesante ¿Se puede seleccionar como opción?

Preguntas

60

2

Zapatos requeridos para uniforme de campo de enfermería

Buenos días, tengo la duda acerca del color de los zapatos para el uniforme de campo en enfermería 

Preguntas

191

0

0

Estacionamiento Marina

Hola, buenas tardes Soy de Odontología nuevo ingreso, y me gustaría ver el proceso para comprar el trajeron para el estacionamiento

Preguntas

234

0

0

Materia reprobada en historial academico

Si tengo una materia reprobada y la apruebo en el siguiente cuatrimestre, ¿Como se refleja la calificación en el historial academico? ¿Se sustituye la calificación o se pone otra calificación como si fueran dos materias?

Preguntas

139

0

0

INFORMACIÓN DE PROFESORES

ME INTERESA SABER NOMBRE DE ACADÉMICOS DE ODONTOLOGÍA RESTAURADORA.GRACIAS.

Preguntas

59

6

clave SEP

Hola, pudiera ayudarme con la clave de institución y la clave de carrera para la Maestria en Dirección de Proyectos en el campus Marina, ó cómo puedo saber mi clave SEP; soy Laura Elena Santos Díaz, egresada de esta casa de estudios, con cédula 9966420

Preguntas

51

0

0

Queja

Hola Buenas noches quisiera hacer una queja para el área de servicios escolares desde que inicié he tenido infinidad de problemas con Unitec que por qué hace falta un papel que me perdieron que mi equivalencias etc. He hablado con todo el personal de servicios escolares y ninguno me resuelve nada de

Preguntas

236

0

0

TRAMITE DE CEDULA PROFESIONAL

Hola buenas tardes Mi nombre es Perla Sotelo, quiero tramitar mi cedula profesional, termine la carrera de contador publico en el campus Marina en el año de 1999, me pueden indicar que es lo que tengo que hacer?' De ante mano agradezco su atención

Preguntas

346

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...