Pasar al contenido principal
Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

266

• •••
Chat de comunicación

Hola! buen dia! compañeros de la Lic. en Nutricion de 1er Cuatrimestre campus Marina Nacional que vea el mensaje con la finalidad de hacer un chat en

Preguntas

6

1

Quiero hablar con el rector Marina Nacional odontologia

He mando un sinfín de mensajes a contabilidad y a la facultad y nadie contesta mis mensajes pero si los leen. Con lo del COVID ya va a acabar el seme

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 9 meses

Problemas

14

1

FACTURACIÓN

Buenas tardes no puedo facturar, al momento de buscar los datos me aparece que no se encuentra nada, me podrían apoyar por favor gracias!

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 9 meses

Problemas

15

2

Ingreso a blackboard

Ya realice mi proceso de reinscripción y no me permite acceder a Ingreso a blackboard.Me puedes apoyar para recuperar mis claves de acceso, por favor.

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 9 meses

Problemas

4

1

¿Qué hago si aparece que perdí mi beca en el sistema?

BUENAS TARDES, TRATO DE REALIZAR EL PROCESO DE REINSCIPCION MEDIANTE VENTANILLA VIRTUAL, Y ME INDICA QUE PERDI LA BECA DE PRIMER INGRESO POR LO QUE LA

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 9 meses

Preguntas

32

1

Horario de clases

Buenas tardes, acabo de reinscribirme en linea al quinto cuatrimestre de la maestria de migración de sistemas, campus marina, pero al momento de impri

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 9 meses

Problemas

170

1

DUDA DE INSCRIPCIÓN Y BECA

BUENAS TARDES, TENGO DUDAS CON LA CARTA COMPROMISO DE 1ER CUATRIMESTRES. SI LA LLEGARA A SOLICITAR Y VOLVIERA A PERDER LA BECA EN ESE CICLO DE GRACIA,

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 9 meses

Preguntas

2

1

REINSCRIPCIÓN

Buenas tardesQue se necesita para quitar la protección escolar para la reinscripción debido a que estoy cursando un diplomado en línea  y el curso tie

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 9 meses

Preguntas

3

1

ESTATUS DE TITULO

Buen dia! quiero saber el estatus de mi titulo , inicie tramites el dia 2 de septiembre de 2019 en campus marina, licenciatura en nutrición , mi cuent

Publicado 

hace 10 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 9 meses

Preguntas

14

1

Pago de legalización del certificado

Holo muy buenas tardes como puedo realizar el pago de la legalización de certificado y que esto no afecte mi procesos de reinscripcion a el seminario

Publicado 

hace 10 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 9 meses

Problemas

64

1