Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Marina
En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.
647
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Queja
Hola Buenas noches quisiera hacer una queja para el área de servicios escolares desde que inicié he tenido infinidad de problemas con Unitec que por qué hace falta un papel que me perdieron que mi equivalencias etc. He hablado con todo el personal de servicios escolares y ninguno me resuelve nada de
Preguntas
342
0
0
TRAMITE DE CEDULA PROFESIONAL
Hola buenas tardes Mi nombre es Perla Sotelo, quiero tramitar mi cedula profesional, termine la carrera de contador publico en el campus Marina en el año de 1999, me pueden indicar que es lo que tengo que hacer?' De ante mano agradezco su atención
Preguntas
487
2
Titulación
Esta es mi matrícula: 19665547 Nombre: María Guadalupe Balderrábano Saucedo Estudié en Campus Marina Modalidad: Línea Ya pagué certificado y título No me contestan de escolares dicen que escriba al nuevo correo, me comentaron que escribiera en mayo. Mi documentac
Preguntas
223
3
0
Cambio maestria
Buen día, actualmente curso el primer cuatrimestre de la maestría (para titulación) en dirección de proyectos. Deseo saber si es posible cambiarme a Marketing digital y si sí, qué necesito para poder hacerlo
Preguntas
149
1
0
Horarios de asesorías de CADE UNITEC Campus Marina (Ciencias de la Salud) Ciclo 22-3
Consulta a detalle los horarios de asesorías del CADE de UNITEC Campus Marina para el área de Ciencias de la Salud.
Articulos
163
0
0
REINSCRIPCION
Buenas tardes, por motivos del Covid aun no me entregan mi certificado de licenciatura, ya mande solicitud de prorroga y demas documentos para poder reinscribirme y no me dan respuesta, que puedo hacer?
Preguntas
70
0
0
Teléfono Campus Marina
Quisiera poder comunicarme con el área académica porque necesito regularizar una materia y me comentaron que cuando terminará el semestre que me los buscará
Preguntas
6.2K
8
queja de inscripcio
Buen dia, quiero levantar una queja por un tema de inscripcion en preparatoria, esto en unitec marina, ya que acudi a entregar papeles para un cambio de campus y quedaron muy formal de llamarme para indicarme que habian cargado la tira de materias para la inscripcion, cosa que no ha sucedido, desafo
Preguntas
95
0
0
¿Dónde puedo checar mis pagos mensuales?
tion pagina o que link podria entrap para ver mis pagos mensuales o como podria saber como checarlo para saber is nice bien el Pago los adeudos
Preguntas
1.2K
2