Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

645

  • •••
(314)
MG
Titulación

Esta es mi matrícula: 19665547 Nombre: María Guadalupe Balderrábano Saucedo Estudié en Campus Marina Modalidad: Línea Ya pagué certificado y título No me contestan de escolares dicen que escriba al nuevo correo, me comentaron que escribiera en mayo. Mi documentac

Preguntas

208

3

0

Cambio maestria

Buen día, actualmente curso el primer cuatrimestre de la maestría (para titulación) en dirección de proyectos. Deseo saber si es posible cambiarme a Marketing digital y si sí, qué necesito para poder hacerlo

Preguntas

106

1

0

Horarios de asesorías de CADE UNITEC Campus Marina (Ciencias de la Salud) Ciclo 22-3

Consulta a detalle los horarios de asesorías del CADE de UNITEC Campus Marina para el área de Ciencias de la Salud.

Articulos

139

0

0

REINSCRIPCION

Buenas tardes, por motivos del Covid aun no me entregan mi certificado de licenciatura, ya mande solicitud de prorroga y demas documentos para poder reinscribirme y no me dan respuesta, que puedo hacer?

Preguntas

59

0

0

Teléfono Campus Marina

Quisiera poder comunicarme con el área académica porque necesito regularizar una materia y me comentaron que cuando terminará el semestre que me los buscará

Preguntas

5.6K

8

queja de inscripcio

Buen dia, quiero levantar una queja por un tema de inscripcion en preparatoria, esto en unitec marina, ya que acudi a entregar papeles para un cambio de campus y quedaron muy formal de llamarme para indicarme que habian cargado la tira de materias para la inscripcion, cosa que no ha sucedido, desafo

Preguntas

77

0

0

CONTACTAR AL RECTOR MARINA

Nadie soluciona mi caso de eliminar el seguro

Preguntas

50

0

0

¿Dónde puedo checar mis pagos mensuales?

tion pagina o que link podria entrap para ver mis pagos mensuales o como podria saber como checarlo para saber is nice bien el Pago los adeudos

Preguntas

1K

2

Me aparece en sistema que perdí mi beca!

Hola que tal buenos dias, mi nombre es Daniel Maldonado Paula Ivonne, con número de cuenta 14838953, estoy a mi último cuatrimestre de terminar la Maestría en linea en campus marina, el día de ayer ingrese a My unitec para realizar mi proceso de reinscripción me pe

Preguntas

665

3

0

【咒】-線上看小鴨完整版—【2022-HD】1080p

《 咒 》—完整版-線上看電影免費-中文字幕 咒線上看完整版小鴨咒線上看咒線上看完整版咒線上看小鴨咒線上看完整版小鴨咒線上看小鴨 台灣 🔴▶️▶️ https://cutt.us/aPYIJ 🔴▶️▶️ https://flix.bigmovies10.site/zh/movie/864370 咒電影線上看咒線上看咒線上看小鴨咒免費線上看咒線上看咒2022電影咒線上看完整版咒台灣上映咒台灣上映時間咒台灣恐怖電影 台灣 No.1 高清正版線上看 | 460p - 720p - 1080p - BRRip - DvdRip - 4KUHD咒台灣電影信息:咒邪教題材電影

Preguntas

3.4K

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...