Pasar al contenido principal
Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

266

• •••
Mapa de las instalaciones: UNITEC Campus Marina

Te facilitamos un croquis del Campus Marina para que puedas ubicar con facilidad tus salones y los servicios a tu disposición. ¡[email protected] a la UNITEC

announcement

46

0

Proceso de titulación.

Buenos días.Cursé mi licenciatura en derecho en campus Sur, hice 8 materias de una maestría en línea con sede en marina para mi titulación, saqué mi c

Publicado 

hace 8 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 8 meses

Preguntas

8

1

Apoyo para validar pago en Cuentas por Cobrar

Buenas tardes. Desde el 1 de Junio he estado intentando pagar la colegiatura correspondiente pero no me aparecían los conceptos, así que aboné el pago

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 8 meses

Problemas

4

1

Desapareció “Saldo a Favor” de mi cuenta.

Al entrar a mi cuenta, ya no tengo dos depósitos que hice como “Saldo a Favor” que hice actualmente. 07 Mayo 2020 11 Mayo 2020 21 Mayo 2020 Solo

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 9 meses

Problemas

13

2

Clínica de Odontología UNITEC

Cualquier persona puede recibir atención en la Clínica de Odontología de la UNITEC, donde se brinda un servicio de calidad a un menor costo, que puede

announcement

74

0

Titulo Electronico/Registro ante la DGP

Buenas tardes, me gustaría conocer el estado del registro de mi titulo de maestría ante la DGP, la UNITEC tiene la responsabilidad de llevar a cabo el

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

oscar_hv 

hace 9 meses

Problemas

126

3

Fecha de vencimientos de pago de colegiatura

Entro a ventanilla virtual y me meto a pago en línea para realizar mi pago de colegiatura, pero no me aparece ningún adeudo. Estoy en programa de cuat

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

monica_valencia 

hace 9 meses

Problemas

3

1

Fecha de pago de colegiatura

Estoy un poco confundida respecto de los pagos de la colegiaturas, según yo los pago cada mes, soy alumna de nuevo ingreso a la maestría, entonces, ya

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

monica_valencia 

hace 9 meses

Preguntas

14

1