Pasar al contenido principal
Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

269

• •••
DUDA DE INSCRIPCIÓN Y BECA

BUENAS TARDES, TENGO DUDAS CON LA CARTA COMPROMISO DE 1ER CUATRIMESTRES. SI LA LLEGARA A SOLICITAR Y VOLVIERA A PERDER LA BECA EN ESE CICLO DE GRACIA,

Preguntas

3

1

REINSCRIPCIÓN

Buenas tardesQue se necesita para quitar la protección escolar para la reinscripción debido a que estoy cursando un diplomado en línea  y el curso tie

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace un año

Preguntas

3

1

ESTATUS DE TITULO

Buen dia! quiero saber el estatus de mi titulo , inicie tramites el dia 2 de septiembre de 2019 en campus marina, licenciatura en nutrición , mi cuent

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace un año

Preguntas

16

1

Pago de legalización del certificado

Holo muy buenas tardes como puedo realizar el pago de la legalización de certificado y que esto no afecte mi procesos de reinscripcion a el seminario

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace un año

Problemas

82

1

Activar descuento beca posgrado

Mi promedio general es 9.92 y cuento con la beca de lealtad 30%, mi matricula es 98892356 soy estudiante de la MBA semi-presencial en Marina, me ayuda

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

karina_pena 

hace un año

Problemas

9

1

Cómo adquirie libros

Me aparece al finalizar mi reinscripción que compre los libros de Inglés, pero en cada curso se adquieren directo en campus, entonces mi pregunta es s

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace un año

Preguntas

8

2

Solicito rembolso por doble pago

Estoy en la Licenciatura de Nutrición campus Marina, mi número de cuenta es 20749028 realicé mi inscripción el 7 de Mayo de 2020 a las 1:26 horas, per

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

octavio_del_real_azpeitia 

hace un año

Problemas

5

2

RECUPERAR BECA

Perdi mi beca el semestre pasado y me habian comentado que si recuperaba mi promedio este cuatri con minimo 5 materias podria recuperarla con un prome

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace un año

Preguntas

17

1

¿Cómo puedo dar de alta mi correo myUNITEC?

Necesito de su ayuda para dar de alta mi correo myunitecSoy Violeta Herrera TorresMaestría en Finanzas Número de cuenta 20922419

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace un año

Problemas

23

1