Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

644

  • •••
(313)
Problemas con documentación adeudada

Buenos dias, mi nombre es Juan Ramón González López. Numero de cuenta: 19406934 Y mi problema es que en ventanilla virtual me aparece que debo documentos, cuando en mi caso provengo de la Unitec, y el ejecutivo que me atendio me indico que en el programa de seminario para titulación de licenci

Preguntas

123

1

0

Titulación

Buenos dias quisiera saber después de haber concluido mis materias cual es el proceso para realizar los pagos o el tramite de la titulación.Mi numero de cuenta es: 20049593

Preguntas

113

1

0

Constancia de estudios

Soy extranjera, hace 3 meses estoy inscrita para el posgrado de ortodoncia y para cobrarme la inscripción fueron muy eficientes, sin embargo para ayudarme con el trámite para la constancia de estudios que necesito para sacar mi visa de estudiante no he tenido ningun tipo de respuesta ni de parte de

Preguntas

198

2

0

Exámenes finales de Preparatoria Campus Marina

¡Mucho éxito! Descarguen aquí las fechas de sus exámenes finales.

Articulos

91

0

0

Certificado extraviado

Quien o con quien puedo escalar el extravío de mi certificado? Campus Marina me envía a Campus Atizapan y Atizapan a Marina. ¿O de plano debo tomar otras medidas?Ahora me encuentro justo en Atizapan a donde me Enviaste Campus Marina.

Preguntas

94

2

0

ayuda ( con requisitos de admisión para extranjeros)

Soy de Honduras, y quiero hacer mi licenciatura en Fisioterapia en Mexico. Necesito toda la información al respecto para admisión

Preguntas

66

0

0

Certificado de Licenciatura Original

Con el gusto de saludarlos, expongo mi situación con la finalidad de que me puedan orientar para resolverla, estoy por concluir mis estudio de Maestría a través de otra Universidad, y dentro de los requisitos, se encuentra el original del certificado de licenciatura, sin embargo dicho documento no

Preguntas

264

1

0

Cerrado

Tramite de certificado maestria

¿Como puedo saber si mi tramite de certificado ya empezó? ¿Hay algún link donde pueda dar seguimiento?

Preguntas

240

1

0

¿Cómo puedo realizar el proceso de facturación?

Buenas tardes, estoy intentando descargar mis facturas por primera vez pero no he podido accesar en la pagina que mencionan: http://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/LogOn Me manda error en usuario o contraseña, estoy colocando los datos que aparecen en la tira de materias pero

Problemas

1.6K

4

¿Cómo activo mi correo de My UNITEC?

Quiero activar mi correo de my unitec para poder ingresar a ventanilla virtualNombre: victor Adolfo ruiz palaciosno cuenta: 20939686Campus MArinaMaestría en diseño multimediaGracias.

Problemas

1.5K

5

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...