Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Marina
En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.
647
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
線上看(HD.1080P)絕命通話完整版--高清电影2022上映
絕命通話 線上看絕命通話 線上看小鴨絕命通話 線上看 2022絕命通話 線上看 繁體中文絕命通話 線上看線上(2022)完整版絕命通話 線上看 英文字幕絕命通話 線上看 小鳥絕命通話 線上看完整版小鴨 🎬▶https://reurl.cc/Npe0om 絕命通話2022最新高清電影,絕命通話電影線上看,最新電影絕命通話線上看,手機電影絕命通話線上看,絕命通話"The Desperate Hour",Mobile Online "The Desperate Hour" Movie Watch,Online "The Desperate Hour" Movie Watch。 谷歌關鍵詞:絕
Preguntas
112
0
0
絕命通話線上看| 2022電影高清版一繁體字幕| 小鴨影音
絕命通話 線上看絕命通話 線上看小鴨絕命通話 線上看 2022絕命通話 線上看 繁體中文絕命通話 線上看線上(2022)完整版絕命通話 線上看 英文字幕絕命通話 線上看 小鳥絕命通話 線上看完整版小鴨 🎬▶https://reurl.cc/Npe0om 絕命通話2022最新高清電影,絕命通話電影線上看,最新電影絕命通話線上看,手機電影絕命通話線上看,絕命通話"The Desperate Hour",Mobile Online "The Desperate Hour" Movie Watch,Online "The Desperate Hour" Movie Watch。 谷歌關鍵詞:絕
Preguntas
63
0
0
¿Cuál es el procedimiento para cambiarme de campus?
Hola, tengo tres preguntas:1. Quisera saber qué debo hacer para pedir mi cambio de campus Marina al campus Sur; 2. También si en el campus sur hay horarios disponibles en el turno matutino para la carrera de Nutrición. Voy a pasar a 4to cuatrimestre.3. Si me cambio de campus, ¿conservaría mi beca de
Preguntas
3.1K
2
Suspensión de labores
Buenas noches, me gustaría saber si las fechas marcadas en calendario como suspensión de labores aplican también para el campo clínico o solamente para clases teóricas.
Preguntas
139
1
0
Problemas con documentación adeudada
Buenos dias, mi nombre es Juan Ramón González López. Numero de cuenta: 19406934 Y mi problema es que en ventanilla virtual me aparece que debo documentos, cuando en mi caso provengo de la Unitec, y el ejecutivo que me atendio me indico que en el programa de seminario para titulación de licenci
Preguntas
137
1
0
Titulación
Buenos dias quisiera saber después de haber concluido mis materias cual es el proceso para realizar los pagos o el tramite de la titulación.Mi numero de cuenta es: 20049593
Preguntas
124
1
0
Constancia de estudios
Soy extranjera, hace 3 meses estoy inscrita para el posgrado de ortodoncia y para cobrarme la inscripción fueron muy eficientes, sin embargo para ayudarme con el trámite para la constancia de estudios que necesito para sacar mi visa de estudiante no he tenido ningun tipo de respuesta ni de parte de
Preguntas
233
2
0
Exámenes finales de Preparatoria Campus Marina
¡Mucho éxito! Descarguen aquí las fechas de sus exámenes finales.
Articulos
110
0
0
Certificado extraviado
Quien o con quien puedo escalar el extravío de mi certificado? Campus Marina me envía a Campus Atizapan y Atizapan a Marina. ¿O de plano debo tomar otras medidas?Ahora me encuentro justo en Atizapan a donde me Enviaste Campus Marina.
Preguntas
126
2
0
ayuda ( con requisitos de admisión para extranjeros)
Soy de Honduras, y quiero hacer mi licenciatura en Fisioterapia en Mexico. Necesito toda la información al respecto para admisión
Preguntas
75
0
0