Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Dudas
Buenas tardes . Si metí 6 materias este cuatrimestre y una de ellas es Inglés pero la tomé optativa si la reprobe pierdo mi beca ?
Preguntas
721
2
Regresos unitec
Buen día, estuve inscrita en 2011 pero me di de baja definitiva. Ahora en 2022 quisiera hacer una carrera en línea, estaba en psicología y ahora quiero lenguas extranjeras, sin embargo me dicen que no se puede recuperar la beca, y los costos son mucho más elevados de los que aparecen en calcula tu b
Preguntas
431
0
0
Teléfono o contacto de CADE campus SUR
TELEFONO, CONTACTO O CORREO DE ALGUIEN EN CADE DE CAMPUS SUR
Preguntas
456
3
Tengo una duda
Hola debo 3 meses y aparte lo del APA que es un adeudo de un cuatrimestre completo, ¿Que pasa si no lo pago nunca y ya dejó de asistir??
Preguntas
117
1
0
¿Qué puedo hace si extravié mi certificado de bachillerato?
Extravié mi Certificado del Bachillerato que debo hacer para obtenerlo nuevamente soy generación 2005-3Estudie en CAMPUS SUR ,podrian decirme el costo y el tiempo para tenerlo nuevamentesaludos
Preguntas
20K
7
Ingresar como invitado
Hola! Cómo puede ingresar una persona a la universidad como invitado? Me refiero a si hay algún requisito o algo
Preguntas
166
0
0
Beca último cuatri
Qué pasa si no alcanzo el promedio 8 en mi último cuatri de preparatoria y estoy con beca ?
Preguntas
98
0
0
Problema con certificado de preparatoria
Hola buenas tardes necesito saber si cuentan con mi certificado de preparatoria ya que egrese a finales del 2019 y no lo e ido a recoger y en caso de no tenerlo que procederia
Preguntas
171
1
0
ALTA DE EMPRESA
Buena tarde, mi empresa esta interesada en generar un convenio para poder liberar el servicio social. ¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar dicho convenio con ustedes?
Preguntas
215
2
Hola
Hola! disculpen para saber la Clave de la institución donde cursaste tus estudios y Clave de carrera de campus Sur lic en psicología?
Preguntas
223
2
0