Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.6K

  • •••
(1217)
E
Titulación experiencia profesional

Hola, tienen algún ejemplo de cómo debe ser el portafolio por experiencia profesional? Y entiendo que se hace el pago antes, pero siempre es procedente? Gracias

Preguntas

98

1

0

Queja por atención para entrega de papeles de titulación

Llevo varios meses intentando que la universidad sea tan amable de contestar el teléfono, redes sociales y mails para que me den una simple cita para acudir por mis papeles de titulación. Primero me dijeron que por pandemia, luego que por las reinscripciones en septiembre y ahora simplemente ya no c

Preguntas

728

3

0

Estacionamiento

Disculpen ¿Cuál es el costo del estacionamiento por cuatrimestre en la licenciatura?

Preguntas

379

0

Claves de la institución de Unitec Sur y clave la licenciatura Administración de Empresas Turísticas egrese 2014

Buenos días. Me la solicitan para realizar mi Cedula Profesional. Claves de la institución de Unitec Sur y clave la licenciatura Administración de Empresas Turísticas egrese 2014 se los agradeceré mucho

Preguntas

226

1

Pago de carrera

Si pago al contado, ¿pago para los 4 años o pago para solo un año?

Preguntas

84

0

0

Vale de gastos para titulación

Una pregunta, cuanto te van a descontar lo de la titulación para Lic al presentar el vale de gastos de titulación???

Preguntas

377

2

0

Inscripción de materias

Por razones escolares debo cursar otro cuatrimestre en preparatoria pero solo me quedan dos materias, puedo cursar esas dos o como procede?

Preguntas

90

0

0

Clave de institución y de carrera.

Hola, buen día. Soy egresada de la carrera de psicología en UNITEC campus Sur, mi número de cuenta es 18291567, ¿me podrían proporcionar la clave institucional y de la carrera?, por favor. También me solicitan la clave de mi plan de estudios, ¿esa cuál es? Gracias por tomarse el tiempo en leérm

Preguntas

392

1

0

Recuperar Beca

hola, el cuatrimestre pasado perdí la beca y quisiera saber si hay alguna forma de recuperarla

Preguntas

473

0

0

registro materias en línea

Inicio de la conversaciónA 324.383 personas les gusta esto, incluidos Brendha Usher y 23 amigosFacultad y universidad13:21Buenas tardes disculpen ya tengo mi horario y tira de materias pero me dijeron que debia de registrarme para mis materias en linea a través de internet, solo que no se cual es el

Preguntas

110

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...