Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Pago en banco reflejado
Hola, hice mi pago para licenciatura en banco, pero no sé bien dónde se ve que ya pague, siendo que el pago lo realice en sábado primero del mes, agradecería si pudieran aclarar mi duda sino para acudir al plantel.
Preguntas
161
1
0
No puedo acceder a balckboard
Al poner mis datos me aparece que están incorrectos y tampoco me permite entrar con mi correo
Preguntas
195
1
0
¿Cómo tramito una constancia de estudios?
Si tengo un adeudo, ¿puedo tramitar una constancia de estudios?
Preguntas
1.4K
2
Blackboard
disculpa no puedo ingresar a blackboard dice que mi usuario y contraseña es correcta ya ingrese mi numero de cuenta y contraseña del correo y aun asi no puedo entrar
Preguntas
615
2
Minimo de materias para posgrado.
Buenas noches, quisiera saber. ¿Cual es el minimo de materias que puedo meter para posgrado? y si con ese minimo de materias puedo concursar por una beca.
Preguntas
130
1
0
¿Cómo puedo recuperar mi beca?
Hola buenos días/tardes/noches, tengo una duda, soy alumno de Licenciatura de Unitec, soy alumno recientemente del cuatrimestres pasado, yo tenía una beca de 15% pero la he perdido y obtuve un promedio general de 8.8 ¿hay alguna manera de recuperar está beca? Y si es así ¿cómo puedo proceder para re
Preguntas
8K
3
Certificado de prepa
Hola buenas tardes, me gustaría saber en cuánto tiempo dan el certificado?, ya que me quede en el politécnico, me presente el día de hoy al politécnico y me lo piden forzosamente para poder inscribirme y la verdad no quiero perder mi lugar, pero que me pueden dar ustedes para poder hacer valida mi i
Preguntas
164
2
0
Solicitud de baja y reembolso
Soy de nuevo ingreso para septiembre 2022 sin embargo antes de inscribirme había realizado examen de admisión a una pública lo cual soy aspirante seleccionado. Solicito de su apoyo para una baja definitiva y reembolso Espero de verdad me puedan contestar ya que con respeto desde que me inscri
Preguntas
203
0
0
INSCRIPCION UNIVERSIDAD.
Buenos dias quiero quejarme hace un par de meses fuimos aclarar un tema para la inscripcion de mi hijo para la universidad y me comentan que debo $18,000 de la prepa, sin que mi hijo haya tomado clases en su plantel, por lo que pido que se borre esta importe para poderlo incribir a su universidad. m
Preguntas
76
0
0
No realice mi reincripción y tampoco trámite mi baja temporal.
Hola te comento tengo el iconveniente no puedo reinscribirme por cuestiones ajenas a mi y no estoy en la Ciudad de México radico en Chiapas no tengo ningún adeudo pero no me di da baja temporal , me quiero reinscribir el próximo cuatri l, que sucede en este caso?
Preguntas
1.7K
6