Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.6K

  • •••
(1217)
E
baja definitiva y retiro de documentos

¿Cómo solicito mis documentos y mi baja definitiva? Servicios escolares no contesta, necesito mis documentos que entregue al momento de realizar mi inscripción; certificado de bachillerato, acta de nacimiento etc. Toda mi documentación fue entregada en el campus sur. Gracias. 

Preguntas

2.2K

1

Duda un adeudo de documentos

Hola buenas noches, tengo una duda. Acabo de reinscribirme y en mi horario sale que adeudo el certificado validado, y yo desde que me inscribí entregue todo, así que quisiera saber por qué sale eso? Gracias.

Preguntas

145

0

0

Servicio social

Hola me gustaría saber cómo puedo inscribir mi empresa en la que estoy trabajando como becario a unitec para que me liberen el servicio social ,ya que no está afiliada

Preguntas

152

0

0

hola, quiero inscribirme a un examen extraordinario, pero soy de nuevo ingreso ( licenciatura) y no se como hacerlo

quisiera saber el proceso para registrarme a un examen extraordinario

Preguntas

180

0

0

cuarta oportunidad

Hola, en ventanilla virtual me aparece materias para incribir ingles y cinematica y dinamica la cual me aprece como 4ta vez porque por motivos de salud de un familiar que tuve que cuidar y por motivos laborales no he podido pasar y me aparece tambien baja academica, tengo entendido que el dia primer

Preguntas

531

1

0

Queja Asesor Académico

Hola que tal buenas tardes, me gustaría levantar una queja por el servicio que me brindo una asesora académica de UNITEC la cual me ofreció un 20% de beca le envié mis documentos y pagué mi inscripción pero resulta que solo me aplicaron el 15% de beca cuando yo pregunte antes los costos para realiza

Preguntas

159

1

0

PROFESOR USA PRESENTACIONES DE INTERNET

Hola, es la segunda vez que veo que el Profesor de mi hijo, LEÓN GONZÁLEZ FERNANDEZ de su materia de modalidades terapéuticas plagia presentaciones de internet; esta vez veo que lo hizo con una presentación Chilena.La presentación no está "hecha", es una imagen copiada y pegada.¿Qué se hará al respe

Preguntas

199

1

0

Documentos

Hace .muchos años estudiaba en Unitec campus Sur la licenciatura en Finanzas tuve muchos inconvenientes económicos y no pude continuar Me gustaría recuperar mi certificado de bachillerato , los documentos que se dejaron  ¿ Que puedo hacer? Irlanda Islas Ramirez Lic.em finanzas Número cuent

Preguntas

193

1

0

Inicio de Servicio Social.

Buenas tardes/días/noches: Soy egresado de la carrera de Diseño, Animación y Arte digital y actualmente ando cursando mi maestría como forma de titulación, tenia la duda de ¿Cómo puedo iniciar mi servicio social? y ¿Existen opciones a distancia o desde casa del S.S para mi carrera? Otra duda era s

Preguntas

390

1

0

hola soy exalumna, me interesa cubrir mi deuda para recuperación de mis documentos de bachillerato

hace años  cursé la preparatoria y parte de la licenciatura por problemas económicos y de salud no pude completar la licenciatura, además cambié mi residencia a otro estado  me interesa recuperar mis documentos de bachillerato sin embargo creo que tengo una deuda me podrian ayudar gracias

Preguntas

469

4

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...