Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1233)
Aclaración de pagos

Hola, en diciembre del 21 me inscribí y pague todo el cuatrimestre completo Cómo "promoción" me cedieron un vale de 1500 + beca del 40% En enero 22 mi asesora académica me contacta para cubrir un extra de 350+ por qué subieron los costos A principios de este mes veo cientos de correo de cobros de la

Preguntas

179

0

0

EXAMEN EXTRAORDINARIOS

Buenos Dias Quería saber cómo puedo inscribirme en exámenes extraordinarios y aproximadamente cuánto costaría uno. Gracias

Preguntas

609

0

0

Maestría en Modalidad Ejecutiva

¡Saludos Comunidad! Alguien que haya estado o esté en Maestría MBA y muy brevemente me pueda brindar su reseña en modalidad ejecutiva , entiendo que son 9 horas de estudio de forma presencial entre semana y sabatino pero ¿Qué hay con los horarios, uno se los puede acomodar o depende el profe y/o mat

Preguntas

107

0

0

Detalles para Baja Temporal

Hola, este cuatrimestre no voy a entrar a Unitec, entraría hasta enero, pero quiero saber si es necesario tramitar mi baja temporal o con no inscribirme es más que suficiente.

Preguntas

2.8K

7

ayuda

egrese en el 2020, hice servicio social, pague en el 21 mi certificación de termino de lic. porque anterior a esto realice una llamada para preguntar algunas cuestiones de este doc. a lo que me respondió la asesora que estos certificados se tramitaban desde el termino de la lic. por que era un trami

Preguntas

120

0

0

UNITEC Campus Sur, ¡listo para reabrir sus puertas a las actividades presenciales!

Ciudad de México, 17 de junio de 2021.- Gracias a la autorización del Gobierno de la Ciudad de México, el Campus Sur de la Universidad Tecnológica de México regresará a clases presenciales, talleres y laboratorios en Preparatoria Tradicional (SEP), Licenciatura Cuatrimestral, Licenciaturas Ejecutiva

Comunicados

2.7K

2

Modalidad clases

Hola! Buenas tardes, tengo la duda si existe la posibilidad de el próximo cuatri llevar algunas materias en línea y otras presencial, ya que ya entré a trabajar y no podría ir todos los días a la escuela, actualmente estoy en modalidad presencial

Preguntas

94

0

0

【那些得不到保護的人】HD 高清線上看

那些得不到保護的人 線上看 那些得不到保護的人 線上看小鴨 那些得不到保護的人 線上看 2022 那些得不到保護的人 線上看 繁體中文 那些得不到保護的人 線上看線上(2022)完整版 那些得不到保護的人 線上看 英文字幕 那些得不到保護的人 線上看 小鳥 那些得不到保護的人 線上看完整版小鴨 🎬▶https://reurl.cc/Go3WrG 那些得不到保護的人2022最新高清電影,那些得不到保護的人電影線上看,最新電影那些得不到保護的人線上看,手機電影那些得不到保護的人線上看,那些得不到保護的人"In the Wake",Mobile Online "In the Wake" Movie

Preguntas

155

4

0

盜夢睡務員 線上看

盜夢睡務員 完整版本(2022-HD)線上看一觀看電影在線小鴨 『HK電影』盜夢睡務員 線上看小鴨完整版【Strawberry Mansion 2022 完整版】~高清电 盜夢睡務員線上看完整版小鴨【1080P】 盜夢睡務員~年夏天線上看| 最新電影| 小鴨影音| 盜夢睡務員 1080P 下載 盜夢睡務員 免費線上看電影 看电影 🎬▶ https://bit.ly/3ISP3de 谷歌關鍵詞: 盜夢睡務員 盜夢睡務員電影線上看 盜夢睡務員線上看 盜夢睡務員線上看小鴨 盜夢睡務員免費線上看 盜夢睡務員線上看 盜夢睡務員2022電影 盜夢睡務員線上看完整版 盜夢睡務員台灣上映 盜夢睡務員台灣上映

Preguntas

185

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...