Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.6K

  • •••
(1217)
J
Recuperación de Beca

Hola, buenas noches, este mensaje es para qn me pueda ayudar con informes para poder recuperar mi Beca):

Preguntas

85

1

0

Clave De la Especialidad Administración de empresas

Buenos días soy egresada de la Universidad en el año 2004 de la carrera de Administración de Empresas No cuenta 0049713-1 quisiera saber la clave de la especialidad para sacar la cédula profesional Atte. Ana Iris Diaz 

Preguntas

45

1

0

Como saco mi promedio?

Hola, me gustaría saber como sacar el promedio de todas mis calificaciones ya que cuento con una beca, no me gustaría bajar de un promedio menor a 8 para no perderla por lo que quiero ir verificando mi rendimiento

Preguntas

191

1

Baja por reglamento

El cuatri pasado me dieron la oportunidad de volver a pasar una materia que reprobé, ya que se tardan demasiado en responder ya era día sábado ultimo día de inscripción y no me resolvían solo me liberaron 3 materias, al mes me hicieron el recargo del pago que te piden por la "oportunidad" de volver

Preguntas

200

1

Convocatoria de becas

Cuando inicia la convocatoria de becas para el cuatri en enero del 2023?

Preguntas

78

1

0

Dudas acerca de la prepa mixta

Buenas noches alguien sabe si aun sigue la prepa mixta en el campus sur

Preguntas

38

1

¿Cómo puedo ingresar a la evaluación docente ¡?

Buenas tardes, me dícen algunos profesores en linea mi evaluación docente. ´pero no me lo permite al entrar al correo que envían ellos. ¿Qué prosigue?? Mi nombre es: carla daniela casasola huerta mi matricula: 335013743

Preguntas

134

1

Cambio de carrera

Hola que tal tengo una duda quisiera ver si existe la posibilidad de poderme cambiar de carrera estoy en Licenciatura Arquitectura, pero por cuestiones personales quiero una en modalidad en línea, quisiera ver si tengo posibilidad de poderme cambiar a una de diseño, que me puedan rivalidad mia mater

Preguntas

55

1

0

Clave institucional de Campus Sur

Buen día, soy egresado de Campus Sur de la carrera de Ingeniería Mecánica, para el trámite de la cédula me solicitan la clave de la institución, y la clave de la carrera. Me podrían apoyar con esos datos.Nombre: Juan Carlos Cruz Cayetano.Matrícula: 14087312Campus: Sur.Gracias.

Preguntas

1.2K

3

Exámenes finales de Preparatoria Campus Sur Ciclo 23-1

¡Es momento de dar lo mejor! Te deseamos mucho éxito y te invitamos a conocer las fechas para tus exámenes finales de este Ciclo 23-1.  

Articulos

763

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...