Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.2K

• •••
G
Dar de alta título ante profesiones

Que se requiere para dar de alta el título nte profesiones para generar la cédula profesional.

Preguntas

49

2

0

Error de promedio

El error que tengo es que yo al inscribirme di un promedio que yo sabía que tenía pero al momento de recibir mi certificado tiene otra calificación, que sucede en estos casos.

Preguntas

50

1

0

Examen Extraoridunario

¿Cuanto cobran por el examen extraordinario de Cinemática y Dinámica? Y cuando inician?

Preguntas

60

1

Póliza del Seguro

Donde puedo obtener una constancia y copia de la póliza que me cubre?

Preguntas

215

2

Curso de Integración

Cuando es el ultimo día del curso de integración? Desde el Viernes 23 no nos envían la liga para conectanos.

Preguntas

24

1

0

¿Cómo tramito mi certificado de preparatoria?

Hola acabe mi prepa a principios de mayo, traté de sacar mi certificado pero me dijieron que esperara a que la contingencia acabara, como saben esto va a durar por lo menos hasta mitades del año 2021 y yo me quede en la UNAM, me piden mi certificado a más tardar en diciembre, ya

Preguntas

439

2

0

Detalles para Baja Temporal

Hola, este cuatrimestre no voy a entrar a Unitec, entraría hasta enero, pero quiero saber si es necesario tramitar mi baja temporal o con no inscribirme es más que suficiente.

Preguntas

1.1K

7

Tengo una duda

¿Donde puedo comprar la bata para la carrera de nutrición? Ya que fui al campus y me dijeron que ahorita no tenían

Preguntas

29

2

0

Coordinadora de pedagogía

Buenas tardes, quisiera pedirles me pudieran brindar un correo para contactar a la actual Coordinadora de la carrera de Pedagogía en UNITEC Campus Sur, ya que el año pasado se nos solicito cubrirlo puesto que aun había clases presenciales, sin embargo no se nos dio ninguna infor

Preguntas

34

1

0

Clave de institución y de carrera para trámite de cédula

Buenas tardes, ¿puede proporcionarme por favor la clave de institución y de carrera para mi trámite de cédula? Nombre: Julieta Fernández Morales Cuenta: 00461434 Campus Sur Licenciatura en Informática Administrativa

Preguntas

164

5

Conversaciones relacionadas

Ver más