Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.6K

  • •••
(1217)
LS
ME DI DE BAJA DEFINITIVA Y QUIERO REGRESAR

A inicios de este año me di de baja definitiva y me gustaría regresar a UNITEC campus Guadalajara. Se que es posible hacerlo, sin embargo no se cuál sea el trámite o a donde tengo que dirigirme para llevarlo a cabo. También tengo duda en cuanto a la beca, ¿ puedo seguir con ella?

Preguntas

386

3

0

Duplicado de certificado

Buenas tarde!! Me podría indicar como puedo sacar un duplicado de mi certificado de bachillerato, por favor... Estudie en campus sur

Preguntas

1.1K

2

0

Solicitud de certificado parcial

Hola, Solicité un certificado parcial , me había dicho dentro de 120 días hábiles, será listo. Hace un año y 2 meses , hasta  ahora no es listo. Lo peor , hace algunos meses, nadie no contesta a mis llamadas , tampoco a mi coreo.  No sé si tengo que quejarme en una institución publica ,

Preguntas

368

2

0

Solicitud de datos

Buenas noches soy egresada de la licenciatura en enfermería y me encuentro en trámite de cédula profesional el cual me solicita los siguientes datos: -Clave de la institución -Clave de la carrera -La cédula se expide como  Por tal motivo escribo para solicitar la información antes menciona

Preguntas

112

1

0

Trámite de Cedula

Hola muy buen día!!! Soy Gomer Cruz y soy egresado 2003, estoy iniciando el trámite de mi cedula profesional y me solicitan l clave de Universidad y de carrera. Cursé la licenciatura en Informática Administrativa en el Campus Sur. Muchas gracias de antemano

Preguntas

61

0

0

Baja Definitiva

Desde el 20 de septiembre solicitw mi baja definitiva por problemas económicos que me impedirán pagar la colegiatura de octubre y hoy 30 de septiembre es día que no me han respondido, mande otro correo a servicios escolares y decían que de 24 a 48 horas respondían van casi 72 horas y sigo sin tener

Preguntas

146

2

0

No puedo ingresar a mi cuenta my unitec

No puedo ingresar a mi cuenta de my unitec, ya intente restablecer contraseña y no se puede, ya contacte al administrador y tampoco he recibido respuesta. Mi número de cuenta es 10235903

Problemas

43

2

Cómo darme de baja en campus sur

Me gustaría saber cómo poder saber cómo darme de baja definitiva y solicitar mis papeles si soy de campus sur

Preguntas

274

1

0

Consulta de empresas para realizar el Servicio Social

Hola unitec estoy apunto de completar el 70% de la carrera para realizar mi servicio social, pero entro para ver las empresas con convenio en la siguiente pagina http://www2.unitec.mx/ServicioSocial/... y no puedo consultarlos También he visto la sección de "Empresas Privadas" y veo que aparecen a

Preguntas

6.9K

9

Baja Definitiva

Hola, quisiera darme de baja definitiva del campus sur. Esto es debido a motivos de viaje. ¿Qué es lo que tengo que hacer para que me regresen mis documentos?

Preguntas

181

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...