Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.6K

  • •••
(1217)
I
No puedo acceder a balckboard

Al poner mis datos me aparece que están incorrectos y tampoco me permite entrar con mi correo

Preguntas

173

1

0

¿Cómo tramito una constancia de estudios?

Si tengo un adeudo, ¿puedo tramitar una constancia de estudios?

Preguntas

1.3K

2

Blackboard

disculpa no puedo ingresar a blackboard dice que mi usuario y contraseña es correcta ya ingrese mi numero de cuenta y contraseña del correo y aun asi no puedo entrar

Preguntas

584

2

Minimo de materias para posgrado.

Buenas noches, quisiera saber. ¿Cual es el minimo de materias que puedo meter para posgrado? y si con ese minimo de materias puedo concursar por una beca.

Preguntas

104

1

0

¿Cómo puedo recuperar mi beca?

Hola buenos días/tardes/noches, tengo una duda, soy alumno de Licenciatura de Unitec, soy alumno recientemente del cuatrimestres pasado, yo tenía una beca de 15% pero la he perdido y obtuve un promedio general de 8.8 ¿hay alguna manera de recuperar está beca? Y si es así ¿cómo puedo proceder para re

Preguntas

7.1K

3

Certificado de prepa

Hola buenas tardes, me gustaría saber en cuánto tiempo dan el certificado?, ya que me quede en el politécnico, me presente el día de hoy al politécnico y me lo piden forzosamente para poder inscribirme y la verdad no quiero perder mi lugar, pero que me pueden dar ustedes para poder hacer valida mi i

Preguntas

135

2

0

Solicitud de baja y reembolso

Soy de nuevo ingreso para septiembre 2022 sin embargo antes de inscribirme había realizado examen de admisión a una pública lo cual soy aspirante seleccionado. Solicito de su apoyo para una baja definitiva y reembolso Espero de verdad me puedan contestar ya que con respeto desde que me inscri

Preguntas

187

0

0

INSCRIPCION UNIVERSIDAD.

Buenos dias quiero quejarme hace un par de meses fuimos aclarar un tema para la inscripcion de mi hijo para la universidad y me comentan que debo $18,000 de la prepa, sin que mi hijo haya tomado clases en su plantel, por lo que pido que se borre esta importe para poderlo incribir a su universidad. m

Preguntas

71

0

0

No realice mi reincripción y tampoco trámite mi baja temporal.

Hola te comento tengo el iconveniente no puedo reinscribirme por cuestiones ajenas a mi y no estoy en la Ciudad de México radico en Chiapas no tengo ningún adeudo pero no me di da baja temporal , me quiero reinscribir el próximo cuatri l, que sucede en este caso?

Preguntas

1.4K

6

Dudas

Buenas tardes . Si metí 6 materias este cuatrimestre y una de ellas es Inglés pero la tomé optativa si la reprobe pierdo mi beca ?

Preguntas

617

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...