Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Recuperación de Beca
Hola, buenas noches, este mensaje es para qn me pueda ayudar con informes para poder recuperar mi Beca):
Preguntas
95
1
0
Clave De la Especialidad Administración de empresas
Buenos días soy egresada de la Universidad en el año 2004 de la carrera de Administración de Empresas No cuenta 0049713-1 quisiera saber la clave de la especialidad para sacar la cédula profesional Atte. Ana Iris Diaz
Preguntas
56
1
0
Como saco mi promedio?
Hola, me gustaría saber como sacar el promedio de todas mis calificaciones ya que cuento con una beca, no me gustaría bajar de un promedio menor a 8 para no perderla por lo que quiero ir verificando mi rendimiento
Preguntas
278
1
Baja por reglamento
El cuatri pasado me dieron la oportunidad de volver a pasar una materia que reprobé, ya que se tardan demasiado en responder ya era día sábado ultimo día de inscripción y no me resolvían solo me liberaron 3 materias, al mes me hicieron el recargo del pago que te piden por la "oportunidad" de volver
Preguntas
297
1
Convocatoria de becas
Cuando inicia la convocatoria de becas para el cuatri en enero del 2023?
Preguntas
89
1
0
Dudas acerca de la prepa mixta
Buenas noches alguien sabe si aun sigue la prepa mixta en el campus sur
Preguntas
80
1
¿Cómo puedo ingresar a la evaluación docente ¡?
Buenas tardes, me dícen algunos profesores en linea mi evaluación docente. ´pero no me lo permite al entrar al correo que envían ellos. ¿Qué prosigue?? Mi nombre es: carla daniela casasola huerta mi matricula: 335013743
Preguntas
267
1
Cambio de carrera
Hola que tal tengo una duda quisiera ver si existe la posibilidad de poderme cambiar de carrera estoy en Licenciatura Arquitectura, pero por cuestiones personales quiero una en modalidad en línea, quisiera ver si tengo posibilidad de poderme cambiar a una de diseño, que me puedan rivalidad mia mater
Preguntas
65
1
0
Clave institucional de Campus Sur
Buen día, soy egresado de Campus Sur de la carrera de Ingeniería Mecánica, para el trámite de la cédula me solicitan la clave de la institución, y la clave de la carrera. Me podrían apoyar con esos datos.Nombre: Juan Carlos Cruz Cayetano.Matrícula: 14087312Campus: Sur.Gracias.
Preguntas
1.4K
3
Exámenes finales de Preparatoria Campus Sur Ciclo 23-1
¡Es momento de dar lo mejor! Te deseamos mucho éxito y te invitamos a conocer las fechas para tus exámenes finales de este Ciclo 23-1.
Articulos
787
0
0