Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

  • •••
(1219)
FL
Solicitud de baja y reembolso

Soy de nuevo ingreso para septiembre 2022 sin embargo antes de inscribirme había realizado examen de admisión a una pública lo cual soy aspirante seleccionado. Solicito de su apoyo para una baja definitiva y reembolso Espero de verdad me puedan contestar ya que con respeto desde que me inscri

Preguntas

187

0

0

INSCRIPCION UNIVERSIDAD.

Buenos dias quiero quejarme hace un par de meses fuimos aclarar un tema para la inscripcion de mi hijo para la universidad y me comentan que debo $18,000 de la prepa, sin que mi hijo haya tomado clases en su plantel, por lo que pido que se borre esta importe para poderlo incribir a su universidad. m

Preguntas

71

0

0

No realice mi reincripción y tampoco trámite mi baja temporal.

Hola te comento tengo el iconveniente no puedo reinscribirme por cuestiones ajenas a mi y no estoy en la Ciudad de México radico en Chiapas no tengo ningún adeudo pero no me di da baja temporal , me quiero reinscribir el próximo cuatri l, que sucede en este caso?

Preguntas

1.4K

6

Dudas

Buenas tardes . Si metí 6 materias este cuatrimestre y una de ellas es Inglés pero la tomé optativa si la reprobe pierdo mi beca ?

Preguntas

626

2

Regresos unitec

Buen día, estuve inscrita en 2011 pero me di de baja definitiva. Ahora en 2022 quisiera hacer una carrera en línea, estaba en psicología y ahora quiero lenguas extranjeras, sin embargo me dicen que no se puede recuperar la beca, y los costos son mucho más elevados de los que aparecen en calcula tu b

Preguntas

333

0

0

Teléfono o contacto de CADE campus SUR

TELEFONO, CONTACTO O CORREO DE ALGUIEN EN CADE DE CAMPUS SUR

Preguntas

412

3

Tengo una duda

Hola debo 3 meses y aparte lo del APA que es un adeudo de un cuatrimestre completo, ¿Que pasa si no lo pago nunca y ya dejó de asistir??

Preguntas

85

1

0

¿Qué puedo hace si extravié mi certificado de bachillerato?

Extravié mi Certificado del Bachillerato que debo hacer para obtenerlo nuevamente soy generación 2005-3Estudie en CAMPUS SUR ,podrian decirme el costo y el tiempo para tenerlo nuevamentesaludos

Preguntas

19.7K

7

Ingresar como invitado

Hola! Cómo puede ingresar una persona a la universidad como invitado? Me refiero a si hay algún requisito o algo

Preguntas

77

0

0

Beca último cuatri

Qué pasa si no alcanzo el promedio 8 en mi último cuatri de preparatoria y estoy con beca ?

Preguntas

79

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...