Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.6K

  • •••
(1217)
Titulación por acreditación del idioma ingles

Buenas tardes, me gustaría saber si era necesario tomar inglés en la escuela para elegir este método de titulación. He estado preguntando y me dicen que no, pero otros que sí. Entonces me gustaría aclarar

Preguntas

123

0

0

Clave de Mercadotecnia y Especialidad

Buen día, Requiero ciertos datos para tramitar mis cédulas profesionales y he mandado correo a Servicios Escolares sin tener éxito.  Me podrían proporcionar la clave de la Licenciatura en Mercadotecnia y la clave de la Especialidad en Calidad y Productividad? Mi cuenta es: 01469700, estud

Preguntas

197

1

0

Como dar de alta una empresa para servicio social?

Buenos dias, quisiera saber los requisitos para poder dar de alta una empresa para poder ser participes del programa servicio social, ya que estamos interesados en obtener la participación de los jóvenes dentro de la empresa.

Preguntas

475

1

0

Contacto para Servicios Escolares

Buenas Tardes. Quisiera saber si hay un contacto para servicios escolares, ya que necesito ayuda con el seguimiento de un trámite. Muchas Gracias

Preguntas

8.4K

1

Carta aceptación servicio social

Buen día, estoy a punto de iniciar mi servicio social y en la empresa me preguntan a quién debe dirigirse la carta de aceptación ¿sería a la universidad o al coordinador de servicios escolares?

Preguntas

322

0

0

EN DIRECTO??? Ver Honduras vs El Salvador EN VIVO Gratis POR ROJA DIRECTA

CLICK AQUI VER HONDURAS VS EL SALVADOR CLICK AQUI VER HONDURAS VS EL SALVADOR CLICK AQUI VER HONDURAS VS EL SALVADOR Juego Honduras vs El Salvador partido EN VIVO por  Gratis Será  en RojaDirecta por Internet. EN VIVO lo podrás Mirar online  El Salvador  vs Honduras Por &

Preguntas

103

0

0

Ocupo una baja de materias

Llevo 3 días hablando para dar de baja una materia y no me ayudan en el caso siempre me pasan con otros y otros

Preguntas

451

1

0

Baja de materia

Si quiero dar de baja una materia, ¿puedo hacer al cambio por otra? Para que no me quiten la beca. ):

Preguntas

308

1

0

No me salen cursos en blackboard

Hola hoy inician clases me toca una clase a las 7 am y no pude conectarme ya que no me aparecen cursos en Blackboard me indica que no estoy inscrita no de cuenta : 19671370 nombre : Hernández Castañeda Marlene amparo campus : sur  licenciatura : diseño gráfico  correo : marlene.her

Preguntas

308

1

0

Título Electrónico

Buenos días, en Octubre de de 2019 inicie mi trámite de titulación, a la fecha van 6 meses sin contar Diciembre, sé y estoy consiente que por la contingencia que estamos atravesando los trámites están detenidos (obvio los presenciales), pero, quisiera saber si la Univerdidad ya registró mi Título an

Preguntas

1.3K

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...