Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

  • •••
(1219)
Trámite de certificado.

Buen día, necesito saber si mi certificado de terminación de la licenciatura ya está disponible en servicios escolares y si ya me lo pueden entregar, ya que me dijeron que a partir del primer día de Abril de 2020 ya iban a tener mi certificado, pero no veo respuesta ya que quedaron en mandarme un co

Preguntas

766

2

Tiempo de entrega de documentos, por baja definitiva.

Hola una pregunta, si solicito mi baja definitiva cuanto tiempo se tardan en darme mi certificado de secundaria? Ingrese por equivalencia.

Preguntas

566

1

¿Cómo se imparte la Licenciatura Ejecutiva actualmente?

Buenas noches tengo una duda, se supone que en el mes de septiembre yo me inscribí en una modalidad ejecutiva en donde tendría que ir todos los sábados al campus sur, por la pandemia me dijeron que seria desde mi casa por el momento, sin embargo no recibo clases en linea los s&a

Preguntas

53

0

0

¿Cuál es la CCT de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación?

quisiera saber cual es cct de campus sur de la licenciatura de ciencias de la comunicacion , mi numero de cuenta es 21238170

Preguntas

533

1

0

¿Cómo puedo darme de baja definitiva?, mi Director Académico no me responde.

Estoy queriendo me dar de baja desde el 20 de octubre mi director académico no me contesta y me quieren cobrar la mensualidad de este mes yo ya hice todo fui campus Unitec y me dijeron que sólo necesito pagar los $900 más me están cobrando un libro que nunca use y todav&i

Preguntas

236

1

0

Estatus de título

Buenas tardes. Solicito información sobre el estado de ni título. Inicié el proceso en Agosto del año pasado. Ingeniería Comercial. 11318741. Campus Sur. Lorena de la Luz Cortés Albor. Gracias.

Preguntas

95

1

buenas tardes una pregunta como cambio mi plan de estudios de 4 a 3 años

actualmente estudio economia en el primer cuatrimestre en la modalidad de 4 años pero quiero cambiarme a la de 3 años

Preguntas

328

1

0

¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono para accesar a mi correo?

No me deja entrar a la plataforma teams ni a mi correo debido a que me piden un codigo de verificación pero me muestran mi viejo numero de celular y he mandado un correo a ayuda pero no me han respondido nada Jazmín Araceli Guzmán Hernández177930755524217102Campus SurAnim

Preguntas

1.7K

2

0

¿Cómo puedo solicitar la facturación de mis pagos?

Buen día, como puedo solicitar facturas de mis pagos?

Preguntas

117

1

0

¿Cuáles son las características de las fotografías para el certificado?

Cuales son las especificaciones para las fotografías que se deben entregar para nuevo ingreso licenciatura

Preguntas

1.9K

4

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...