Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cómo puedo solicitar la facturación de mis pagos?
Buen día, como puedo solicitar facturas de mis pagos?
Preguntas
152
1
0
¿Cuáles son las características de las fotografías para el certificado?
Cuales son las especificaciones para las fotografías que se deben entregar para nuevo ingreso licenciatura
Preguntas
2.2K
4
0
Es necesario darse de baja ? Qué pasa sino lo hago ?
Es necesario hacerlo? nunca entregue mis papeles , como el acta de nacimiento y el certificado . Solo llegue a pagar la promoción de la credencial e inscripción , pero no di ningún papel
Preguntas
284
1
0
¿Dónde consulto el estado de mi certificado de preparatoria?
Hola, necesito la ayuda de alguno de ustedes o del Director en tal caso, pues egrese de preparatoria en Mayo y aún no cuento con mi certificado, en ventanilla Virtual solo me indican que está en tramite, pero desafortunadamente esa respuesta no me sirve, lo que necesito es que me indiquen la fecha d
Preguntas
451
1
0
INFO CARTA PASANTE
Hola buenas tardes, me pueden dar info sobre como solicitar una carta de pasante ¡por fa!
Preguntas
255
1
0
Dos grupos de una materia
Ayer por la noche se me activó un nuevo grupo de inducción a la licenciatura y no sé a qué se deba esto o cuál debo de entrar
Preguntas
152
1
0
Cambio de grupo.
Buenas tardes, quería saber que podía hacer para cambiarme de grupo en una materia (con esta situación, desconozco como se tenga que tramitar) hoy apenas tuve mi primera “clase” y quería verificar si puedo hacer algo para cambiar de profesor y por ende, de grupo. Gracias.
Preguntas
779
1
0
¿Como me doy de baja definitiva?
¿Como me puedo dar de baja definitiva? Apenas mañana 21 empiezan mis clases Que tengo que hacer ,solo se que hay que pagar 900 pesos Y cuánto tarda?
Preguntas
321
1
0
Clases en modalidad línea
Cómo puedo hacer para tomar mis clases si soy de nuevo ingreso?
Preguntas
228
3
0
Duda sobre si habra clases el dia de hoy
Preguntas
158
1
0