Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
Cambio de grupo.

Buenas tardes, quería saber que podía hacer para cambiarme de grupo en una materia (con esta situación, desconozco como se tenga que tramitar) hoy apenas tuve mi primera “clase” y quería verificar si puedo hacer algo para cambiar de profesor y por ende, de gru

Preguntas

731

1

0

¿Como me doy de baja definitiva?

¿Como me puedo dar de baja definitiva? Apenas mañana 21 empiezan mis clases Que tengo que hacer ,solo se que hay que pagar 900 pesos Y cuánto tarda?

Preguntas

294

1

0

Clases en modalidad línea

Cómo puedo hacer para tomar mis clases si soy de nuevo ingreso?

Preguntas

208

3

0

Duda sobre si habra clases el dia de hoy

El día de hoy tengo clases de 8 a 10 de la noche, pero hoy es día festivo mi pregunta es ¿El día de hoy si habrán clases a esa hora, tendría que estar para esa materia que se me impartirá el día de hoy?

Preguntas

140

1

0

Duda sobre si habra clases el dia de hoy

El día de hoy tengo clases de 8 a 10 de la noche, pero hoy es día festivo mi pregunta es ¿El día de hoy si habrán clases a esa hora, tendría que estar para esa materia que se me impartirá el día de hoy?

Preguntas

118

1

0

¿CUAL ES MI CORREO EN MyUNITEC?

me podrian mandar mi cuenta por favor, mi nombre es Blanca Aurora Ramirez Zempoalteca correo: [email protected] cuenta: 21193342 carrera: lenguas extrangeras me apoyarian si me lo pudieran mandar hoy a mi correo por favor es que me urge porque mañana inicio mis clases a las 7 am  

Preguntas

215

5

0

no tengo ligas en teams para entrar a mis clases

hace media hora que empezaron mis clases y no ha aparecido ninguna reunion en teams

Preguntas

503

4

Cerrado

Titulación por EGEL y su vigencia.

Buenas tardes. Terminé la licenciatura en diciembre de 2018 y presenté el EGEL en esa fecha, obteniendo resultado de "sobresaliente", mismo que me informaron a inicios de 2019. Apenas terminaré el servicio social, motivo por el cual aún no iniciaba proceso de titulac

Preguntas

1.6K

1

ME INDICA QUE NO ESTOY INSCRITO

Buenos días ingreso a ver mis clases y me indica que no estoy inscrito y que me tengo que poner en contacto a la ventanilla virtual de mi campus, pero nadie me contesta, a parte me indica que adeudo mi certificado de preparatoria, el cual entregue el día que me inscribí e inclus

Preguntas

286

1

0

como ingreso a mis clases en blackboard

no tengo ligas ni en teams ni en blackboard para poder entrar a mis clases alguien sabe como meterme a mis clases por favor 

Preguntas

535

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...