Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

  • •••
(1219)
O
Constancia parcial de estudios.

Hola, necesito el correo de servicios escolares o extensión de Campus Sur para solicitar una constancia parcial de estudios por favor.

Preguntas

65

1

0

Cuando se me entrega mi certificado de licenciatura ?

Hola, trámite mi Certificado de licenciatura desde Julio del año en curso y aún no tengo ninguna respuesta por parte de la universidad.

Preguntas

213

3

¿Cómo solicito habilitar contenido en Blackboard?

buenas tardesDe la materia tecnología de la información que imparte el profesor Cesar Mena Ornelas, solicito por favor de que habilite el capitulo 5 de la plataforma cisco, para continuar con el programa.Ricardo hernandez miranda13791996saludos.

Preguntas

151

1

0

¿Cómo puedo cambiar la información de acceso a MyUNITEC?

¿Cómo puedo cambiar la información de acceso a MyUNITEC? Ya que mi numero de cel ya que no tengo ese numero y ya no me puede dar acceso al entrar a mi sesión espero y puedan ayudarme gracias.

Preguntas

587

2

0

Estatus de título.

Buena tarde. Solicito información del status de título, desde el año antepasado se hizo el trámite. 11318741 Ingeniería Comercial. Campus Sur. Gracias.

Preguntas

71

0

0

RFC

Hola quisiera saber cual es el RFC de la universidad, por favor. Gracias.

Preguntas

4.3K

6

Correo Electronico Servivios escolares Campus Sur

Podrían por favor proporcionarme el correo electronico de Servicios Escolares de Campus sur?saludos

Preguntas

2K

3

Título MBA

Exactamente ha pasado 1 año con 1 mes desde el inicio el trámite y aún no pueden entregarme el título. La cédula la tengo en mi poder desde hace muchos meses. No es correcto que se escuden con pretextos de los tiempos de la SEP ya que he sido testigo de que la expe

Preguntas

206

2

¿De dónde puedo descargar mi factura?.

BUENA TARDE ME PODRÍAN INFORMAR DONDE DESCARGO MIS FACTURAS.GRACIAS.

Preguntas

1.7K

1

necesito mi factura

tengo problemas al ingresar en la pagina para facturar

Preguntas

109

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...