Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

  • •••
(1220)
No puedo ingresar a Blackboard.

no me permite ingresar a blacboard, me aparce "ERROR AL INICIAR SESIÓN" y no permite hacer nada.

Problemas

50

4

No puedo ingresar a Blackboard.

aunque el examen es hoy he intentado entrar desde ayer y ningún intento a sido exitoso

Problemas

19

2

No puedo accesar a Blackboard.

Buen día, no puedo accesar a mi blackboard para presentar mi examen, marca un error de inicio de sesión, tengo una hora intentando

Problemas

156

1

No puedo ingresar a Blackboard.

quisiera saber si en algun momento piensan en solucionar el problema ya que debido a este inconveniente no he podido realizar mi examen

Preguntas

18

1

No puedo ingresar a Blackboard.

A pesar de haber intentado ingresar en múltiples ocasiones jamas pude entrar en la pagina para realizar mi examen para mayor referencia les dejo la impresión de pantalla del error que me ha reportado desde hace ya 2 horas

Problemas

141

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Buenas tardes, soy alumna de nuevo ingreso y estoy teniendo problemas con la aplicación de mi examen, cuando pongo mis datos para entrar me marca error.

Problemas

39

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola soy de nuevo ingreso, el dia de mañana presento mi examen a las 11pm, no he podido ingresar a blackboard ya tengo la limpieza de cookies y de mi navegador al parecer ya active mi correo en outlook ya que me meti, segui los pasos que me pide espero puedan ayudarme

Problemas

75

1

No puedo accesar a Blackboard.

Hola no puedo entrar a blackboard

Problemas

18

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...