Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1227)
E
que procede si desde la semana pasada no logro comunicarme con mi jefe de carrera de industrial en campus sur ?

que procede si desde la semana pasada no logro comunicarme con mi jefe de carrera de industrial en campus sur?. desde la semana pasada he intentado localizara mi jefe de carrera (FERNANDO MALDONADO TAPIA) a través de correo, teléfono y mensajes . necesito ayuda con el numero de materi

Preguntas

170

1

0

ya hice mi pago de inscripción con la referencia bancaria, pero no me aparece

El día hoy fui a HSBC para hacer el deposito para después re inscribirme , escogí mi horario y continuamente me aparecio la pagina para que ponga los datos de alguna tarjeta ¿que puedo hacer para cambiarlo? Como no sabia que proseguía, fui a CONSULTA TU SALDO y no

Preguntas

354

1

0

Qué horarios maneja ingeniería en sistemas en la modalidad presencial

Me interesa cursar esta ingeniería.

Preguntas

137

4

0

Duda egel

Buenas tardes compañeros, yo acredité el egel con satisfactorio y me estoy titulando por seminario, pero también me falta el servicio social, también tengo 1 año para hacer efectivo mi egel? Gracias :(

Preguntas

149

4

¿A partir de cuando mi carrera se pasa a la tarde?

Estudio la carrera en Contaduria Publica Y Finanzas, a partir de que cuatrimestre se pasa mi carrera a la tarde?

Preguntas

137

1

0

como puedo recuperar mi beca

hola, este cuatrimestre perdi mi beca ya que reprobe materia y por consecuencia baje mi promedio de prepa, quisiera saber como puedo recuperar mi beca gracias

Preguntas

1.1K

1

0

Ajuste de colegiatura

Ciudad de México a 18 de Abril del 2020 GERARDO SANTIAGO CUETOS DIRECTOR GENERAL DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO UNITEC  ANTECEDENTES I.-El pasado 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia el virus infeccioso de la familia COVID-19, incidiendo históricament

Preguntas

891

9

Tuve un problema con mi examen.

Ingresé bien a la plataforma y comencé mi examen, pero por accidente le di en guardar y enviar pensando que se enviaba solamente la respuesta, pero se mandó todo el examen y no terminé de responderlo ¿Hay algo que pueda hacer? Estoy preocupado.

Problemas

504

5

Duda título

Hola buenos días, quisiera saber cual es el estatus de mi título, lo trámite en septiembre del año pasado No. De cuenta 15207415 . Gracias

Preguntas

73

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...