Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1233)
Duda sobre si habra clases el dia de hoy

El día de hoy tengo clases de 8 a 10 de la noche, pero hoy es día festivo mi pregunta es ¿El día de hoy si habrán clases a esa hora, tendría que estar para esa materia que se me impartirá el día de hoy?

Preguntas

122

1

0

no tengo ligas en teams para entrar a mis clases

hace media hora que empezaron mis clases y no ha aparecido ninguna reunion en teams

Preguntas

523

4

Cerrado

Titulación por EGEL y su vigencia.

Buenas tardes. Terminé la licenciatura en diciembre de 2018 y presenté el EGEL en esa fecha, obteniendo resultado de "sobresaliente", mismo que me informaron a inicios de 2019. Apenas terminaré el servicio social, motivo por el cual aún no iniciaba proceso de titulación. Tuve promedio superior a 8 e

Preguntas

1.7K

1

ME INDICA QUE NO ESTOY INSCRITO

Buenos días ingreso a ver mis clases y me indica que no estoy inscrito y que me tengo que poner en contacto a la ventanilla virtual de mi campus, pero nadie me contesta, a parte me indica que adeudo mi certificado de preparatoria, el cual entregue el día que me inscribí e incluso me indica que tengo

Preguntas

312

1

0

como ingreso a mis clases en blackboard

no tengo ligas ni en teams ni en blackboard para poder entrar a mis clases alguien sabe como meterme a mis clases por favor

Preguntas

553

1

0

Regreso de baja temporal

Me di de baja temporal el 20 de mayo por la situación de covid. Si quisiera volver a inscribirme que debería hacer?

Preguntas

263

3

0

que procede si desde la semana pasada no logro comunicarme con mi jefe de carrera de industrial en campus sur ?

que procede si desde la semana pasada no logro comunicarme con mi jefe de carrera de industrial en campus sur?. desde la semana pasada he intentado localizara mi jefe de carrera (FERNANDO MALDONADO TAPIA) a través de correo, teléfono y mensajes . necesito ayuda con el numero de materias para poder r

Preguntas

190

1

0

ya hice mi pago de inscripción con la referencia bancaria, pero no me aparece

El día hoy fui a HSBC para hacer el deposito para después re inscribirme , escogí mi horario y continuamente me aparecio la pagina para que ponga los datos de alguna tarjeta ¿que puedo hacer para cambiarlo? Como no sabia que proseguía, fui a CONSULTA TU SALDO y no me aparecía el dinero depositado ,

Preguntas

373

1

0

Qué horarios maneja ingeniería en sistemas en la modalidad presencial

Me interesa cursar esta ingeniería.

Preguntas

142

4

0

Conversaciones relacionadas

Ver más