Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

  • •••
(1219)
RS

Cerrado

Titulación por EGEL y su vigencia.

Buenas tardes. Terminé la licenciatura en diciembre de 2018 y presenté el EGEL en esa fecha, obteniendo resultado de "sobresaliente", mismo que me informaron a inicios de 2019. Apenas terminaré el servicio social, motivo por el cual aún no iniciaba proceso de titulac

Preguntas

1.5K

1

ME INDICA QUE NO ESTOY INSCRITO

Buenos días ingreso a ver mis clases y me indica que no estoy inscrito y que me tengo que poner en contacto a la ventanilla virtual de mi campus, pero nadie me contesta, a parte me indica que adeudo mi certificado de preparatoria, el cual entregue el día que me inscribí e inclus

Preguntas

250

1

0

como ingreso a mis clases en blackboard

no tengo ligas ni en teams ni en blackboard para poder entrar a mis clases alguien sabe como meterme a mis clases por favor 

Preguntas

500

1

0

Regreso de baja temporal

Me di de baja temporal el 20 de mayo por la situación de covid. Si quisiera volver a inscribirme que debería hacer?

Preguntas

207

3

0

que procede si desde la semana pasada no logro comunicarme con mi jefe de carrera de industrial en campus sur ?

que procede si desde la semana pasada no logro comunicarme con mi jefe de carrera de industrial en campus sur?. desde la semana pasada he intentado localizara mi jefe de carrera (FERNANDO MALDONADO TAPIA) a través de correo, teléfono y mensajes . necesito ayuda con el numero de materi

Preguntas

145

1

0

ya hice mi pago de inscripción con la referencia bancaria, pero no me aparece

El día hoy fui a HSBC para hacer el deposito para después re inscribirme , escogí mi horario y continuamente me aparecio la pagina para que ponga los datos de alguna tarjeta ¿que puedo hacer para cambiarlo? Como no sabia que proseguía, fui a CONSULTA TU SALDO y no

Preguntas

345

1

0

Qué horarios maneja ingeniería en sistemas en la modalidad presencial

Me interesa cursar esta ingeniería.

Preguntas

128

4

0

Duda egel

Buenas tardes compañeros, yo acredité el egel con satisfactorio y me estoy titulando por seminario, pero también me falta el servicio social, también tengo 1 año para hacer efectivo mi egel? Gracias :(

Preguntas

136

4

¿A partir de cuando mi carrera se pasa a la tarde?

Estudio la carrera en Contaduria Publica Y Finanzas, a partir de que cuatrimestre se pasa mi carrera a la tarde?

Preguntas

118

1

0

como puedo recuperar mi beca

hola, este cuatrimestre perdi mi beca ya que reprobe materia y por consecuencia baje mi promedio de prepa, quisiera saber como puedo recuperar mi beca gracias

Preguntas

1.1K

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...