Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1227)
LD
Estatus de título

Buenas tardes. Solicito información sobre el estado de ni título. Inicié el proceso en Agosto del año pasado. Ingeniería Comercial. 11318741. Campus Sur. Lorena de la Luz Cortés Albor. Gracias.

Preguntas

102

1

buenas tardes una pregunta como cambio mi plan de estudios de 4 a 3 años

actualmente estudio economia en el primer cuatrimestre en la modalidad de 4 años pero quiero cambiarme a la de 3 años

Preguntas

353

1

0

¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono para accesar a mi correo?

No me deja entrar a la plataforma teams ni a mi correo debido a que me piden un codigo de verificación pero me muestran mi viejo numero de celular y he mandado un correo a ayuda pero no me han respondido nada Jazmín Araceli Guzmán Hernández177930755524217102Campus SurAnim

Preguntas

1.8K

2

0

¿Cómo puedo solicitar la facturación de mis pagos?

Buen día, como puedo solicitar facturas de mis pagos?

Preguntas

139

1

0

¿Cuáles son las características de las fotografías para el certificado?

Cuales son las especificaciones para las fotografías que se deben entregar para nuevo ingreso licenciatura

Preguntas

2.1K

4

0

Es necesario darse de baja ? Qué pasa sino lo hago ?

Es necesario hacerlo? nunca entregue mis papeles , como el acta de nacimiento y el certificado . Solo llegue a pagar la promoción de la credencial e inscripción , pero no di ningún papel

Preguntas

235

1

0

¿Dónde consulto el estado de mi certificado de preparatoria?

Hola, necesito la ayuda de alguno de ustedes o del Director en tal caso, pues egrese de preparatoria en Mayo y aún no cuento con mi certificado, en ventanilla Virtual solo me indican que está en tramite, pero desafortunadamente esa respuesta no me sirve, lo que necesito es que me indiq

Preguntas

417

1

0

INFO CARTA PASANTE

Hola buenas tardes, me pueden dar info sobre como solicitar una carta de pasante ¡por fa!

Preguntas

231

1

0

Dos grupos de una materia

Ayer por la noche se me activó un nuevo grupo de inducción a la licenciatura y no sé a qué se deba esto o cuál debo de entrar 

Preguntas

145

1

0

Cambio de grupo.

Buenas tardes, quería saber que podía hacer para cambiarme de grupo en una materia (con esta situación, desconozco como se tenga que tramitar) hoy apenas tuve mi primera “clase” y quería verificar si puedo hacer algo para cambiar de profesor y por ende, de gru

Preguntas

730

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...