Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
CAMBIO DE CARRERA NUEVO INGRESO
Hola, me metí para estudiar en turismo, ya pague y todo, pero creo que me arrepienti y me quise cambiar de otra carrera a psicología en el campus Sur, y llevan 4 días sin darme información o solución a mi cambio de carrera, que podría hacer? Iba entrar el 20 de septiembre pero no me han dicho nada,
Preguntas
76
1
0
Recursar
Buenos días, es posible recursar una materia poniéndola en el próximo cuatrimestre junto a otras materias? Por ejemplo tener 5 materias más la que voy a recursar, es posible?
Preguntas
245
1
0
Duda reinscripción
Buenas tardes si me inscribo de manera extemporánea solo me cobran interés, pero respetan mi beca que tengo actualmente?
Preguntas
176
2
0
Clases Presenciales.
Alguien sabe si en este cuatri estaremos en modo presencial, si es así donde puedo encontrar la información de ello.
Preguntas
1.3K
2
0
Duda sobre la beca
Puedo llegar a perder la beca si me reinscribo después de la fecha límite?
Preguntas
177
1
0
A falta del examen Egel, ¿Cómo será la forma de titulación?
Me comentaron que habrá un examen integrador, quiero saber si tiene la misma validez que el examen Egel y que dia se llevara a cabo, ya que el cuatrimestre esta por acabar y aun no nos informan nada.
Preguntas
1.6K
3
0
Dar de alta título ante profesiones
Que se requiere para dar de alta el título nte profesiones para generar la cédula profesional.
Preguntas
118
2
0
Error de promedio
El error que tengo es que yo al inscribirme di un promedio que yo sabía que tenía pero al momento de recibir mi certificado tiene otra calificación, que sucede en estos casos.
Preguntas
100
1
0
Examen Extraoridunario
¿Cuanto cobran por el examen extraordinario de Cinemática y Dinámica? Y cuando inician?
Preguntas
215
1
Póliza del Seguro
Donde puedo obtener una constancia y copia de la póliza que me cubre?
Preguntas
1.3K
2