Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.6K

  • •••
(1217)
A

Solución aceptada

Beca

Quisiera saber cuando sale la convocatoria para la beca, tengo entendido que después de haber perdido la beca se puede participar para obtener una beca siempre y cuando nos hayamos inscrito en el último ciclo escolar y acreditado 5 materias.

Preguntas

341

2

0

Solución aceptada

REINSCRIPCION

Hola, hace un momento me iba a reinscribir, pero una materia marco como no disponible o que la revisara después, ¿Que puedo hacer en estos casos?

Preguntas

249

1

0

CAMBIO DE CARRERA

Hola Solicito su apoyo para dar seguimiento a mi cambio de carrera, ya envié todo lo solicitado y el pago pero nadie me responde correo ni llamada. Por favor alguien puede ayudarme, ya queda poco tiempo para hacer la reinscripción.

Preguntas

83

1

0

¿En dónde consulto información sobre titulación?

Hola, buenas tardes.Me pueden dar información sobre el proceso de titulación, por fa.Me he tratado de comunicar a servicios escolares de mi campus pero no he tenido la oportunidad de que me tomen la llamada, igual ya envié correo.Muchas gracias.

Preguntas

125

3

0

Titulo

Trámite de titulación. Quisiera saber en qué Status se encuentra mi trámite porfavor. Mi nombre Leticia Becerra Gonzalez. No. Cuenta 15155176

Preguntas

114

1

0

Quiero realizar mi servicio social comunitario.

Buen díaEstoy en la licenciatura en linea de psicología, y quiero saber si puedo realizar el servicio social en el programa de Voces Amigas A.C.  de Unitec ya que es a distancia; ya trate de comunicarme con el campus sur y el de cuitlahuac y no me contestan las maestras encargadas, ya mande email y

Preguntas

1.5K

2

Constancia parcial de estudios.

Hola, necesito el correo de servicios escolares o extensión de Campus Sur para solicitar una constancia parcial de estudios por favor.

Preguntas

64

1

0

Cuando se me entrega mi certificado de licenciatura ?

Hola, trámite mi Certificado de licenciatura desde Julio del año en curso y aún no tengo ninguna respuesta por parte de la universidad.

Preguntas

213

3

¿Cómo solicito habilitar contenido en Blackboard?

buenas tardesDe la materia tecnología de la información que imparte el profesor Cesar Mena Ornelas, solicito por favor de que habilite el capitulo 5 de la plataforma cisco, para continuar con el programa.Ricardo hernandez miranda13791996saludos.

Preguntas

151

1

0

¿Cómo puedo cambiar la información de acceso a MyUNITEC?

¿Cómo puedo cambiar la información de acceso a MyUNITEC? Ya que mi numero de cel ya que no tengo ese numero y ya no me puede dar acceso al entrar a mi sesión espero y puedan ayudarme gracias.

Preguntas

579

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...