Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.6K

  • •••
(1217)
Póliza del Seguro

Donde puedo obtener una constancia y copia de la póliza que me cubre?

Preguntas

1K

2

Curso de Integración

Cuando es el ultimo día del curso de integración? Desde el Viernes 23 no nos envían la liga para conectanos.

Preguntas

82

1

0

¿Cómo tramito mi certificado de preparatoria?

Hola acabe mi prepa a principios de mayo, traté de sacar mi certificado pero me dijieron que esperara a que la contingencia acabara, como saben esto va a durar por lo menos hasta mitades del año 2021 y yo me quede en la UNAM, me piden mi certificado a más tardar en diciembre, ya

Preguntas

1.8K

2

0

Tengo una duda

¿Donde puedo comprar la bata para la carrera de nutrición? Ya que fui al campus y me dijeron que ahorita no tenían

Preguntas

81

2

0

Clave de institución y de carrera para trámite de cédula

Buenas tardes, ¿puede proporcionarme por favor la clave de institución y de carrera para mi trámite de cédula? Nombre: Julieta Fernández Morales Cuenta: 00461434 Campus Sur Licenciatura en Informática Administrativa

Preguntas

327

5

¿Dónde puedo tramitar mi credencial?, soy de nuevo ingreso.

Hola Soy de primer cuatri en universidad y quisiera saber si tengo que pagar la credencial de acceso o solo tengo que acudir a la toma de foto y a donde tengo que ir

Preguntas

188

2

constancia de promedio

Hola! me pudieran orientar como hago el trámite para solicitar una constancia de promedio ya que mi certificado no lo trae y me lo solicitan para el trámite de una Maestría en la UNAM. Gracias

Preguntas

220

1

0

Queja ex alumno

En verdad que son super burocráticos para los trámites , primero se excusaban que el semáforo rojo no les permitía dar mi baja definitiva, hoy en semáforo verde y la nueva normalidad y siguen las excusas para atenderme , si me hubiera inscrito ahí si me podían cobrar sin pretexto alguno...

Preguntas

93

1

CADE

Hola buenas tardes quiero saber cómo puedo obtener ayuda emocional de CADE por favor. Soy de campus sur

Preguntas

658

2

0

SOLICITUD DE BECA

Hola, alguien que me pueda enviar la solicitud de beca por favor? Servicios escolares no me contesta y hoy es el ultimo día para entregar los papeles.

Preguntas

67

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...